Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Accesorio para el movil pensado para nosotros.

#22830 eso hay que especificarlo. No se instalar drivers cuando no hay NADA instalado.

1 respuesta
K

#22826 pues estoy planteandomelo, 36€ de raspberri, 10€ de tarjeta sd, lo está vendiendo a 100 configurado (copiando imágenes configuradas sobre las tarjetas sd, 10 min de "trabajo")

2 respuestas
LaChilvy

#22832 pues si a él le va bien el negocio ya sabes...

1 respuesta
K

#22833 Tengo 4 conocidos interesados en una hace tiempo con 0 idea, les voy a preguntar "cuanto pagariais por esto configurado?" y si veo que no son unos ratas, pues son unos eurus faciles, que yo tengo una.

Si, yo cobro a mis amigos por ejercer mi profesión, que mi amigo el del bar no me invita todos los dias ni el panadero me regala pan.

1 2 respuestas
LaChilvy

#22834 claro que si, estamos siempre haciendo el primo ayudando a amigos/familia for free

yo estoy hasta los cojones la verdad.

centu

Las raspberris ya dije en su dia que serian interesantes por su bajisimo precio.

Ahora os traigo otra frikada que tambien puede triunfar:

Samsung podría presentar sus gafas inteligentes el próximo septiembre

#22834 pues a mi mi amigo informatico si que me ayuda gratis. Tambien es que yo casi nunca pido ayuda y que cuando lo pido es porque pasa algo muy raro.

1 respuesta
Colochile

es que basicamente esta pensada para que tu experimentes con ella

1 respuesta
centu

Esto esta muerto. Hora de poner cachondas.

NSFW
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

K

#22837 eso es muy relativo, a un usuario medio le interesa para ponerse su xbmc y tener un centro multimedia barato, el usuario medio es inutil a la hora de hacer cosas relacionadas con la informática, mas aun en españa contando que el 90% de lo que hay de raspberri pi está en inglés/alemán y el usuario medio tiene +45 años.

#22836 ayuda =/= he roto internet y vienen los geos a detenerme, arreglalo urgentemente un domingo.

2 respuestas
Drhaegar

#22832 Pero si hay ordenadores con Android mucho más ponentes por menos de 60€ O_O'

La raspberri sirve para trastear con ella y poco más xD

Colochile

Pues sera mi entorno, que uno se ha creado una estacion meterorologica, otro un medidor en tiempo real de placas solares etc
Lo del xbmc lo puedes hacer sin necesidad de la raspberri.
De todo modos, sigue un aparato creado para niños, por lo que si el usuario medio de aqui es medio retrasado, no es mi problema.

1 respuesta
centu

#22840 el 95% de las "ayudas" que tiene mi colega son tengo el ordenador lleno de virus y no me va, formatea e instala.

Yo nunca he necesitado eso.

1 respuesta
Drhaegar

Ostia las 10, va siendo hora de ponerse a golpear el teclado a ver si sale algún programa chulo.

K

#22842 Mi problema tampoco es, pero si gano dinero por una cosa que me puede costar más tiempo copiar una imagen en una sd que configurarlo en si, no me veras quejarme.

Y hablo de usuario medio con necesidades típicas, no conozco a mucha gente con necesidad de controlar sus placas solares (de hecho no conozco a nadie con placas solares en casa), pero si a mucha gente que quiere mover fácilmente música y videos con algo barato.

1 respuesta
LaChilvy

yo sigo en el maldito meeting por telefono, ent eoria acaba a las 10.30 pero tiene pinta que hoy se va a alargar la cosa >.<

K

#22843 si te traen un pc viejuno te puedes suicidar xD Lo de las gafas... gente muriendo, lo veo.

Colochile

Que si, no voy a ser yo quien niego un negocio bien planteado como el tuyo (que todavia sigo sin entender porque cojones me has quoteada antes la verdad), simplemente he comentado que es un aparato pensado con un fin y que en manos de alguien con media luz, se puede obtener proyectos muy interesantes.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!

K

#22848 y te he comentado que hay mucha gente sin luces interesada en lo que yo digo, por esos cojones te he quoteado xD (no te lo tomes a mal)

Marmoth

Probar 10 postres de buena mañana, pufff voy a palmar...

1 respuesta
Drhaegar

Al salir del instituto pelea !

LaChilvy

#22851 yo quiero palmar de eso

1 respuesta
InFeRNoS

I live in the past

1 1 respuesta
Colochile

En ocasiones veo bucles. Ahora entiendo porque tenia 1k de mensajes. Esperare a que sean 2k esta vez.

K

#22854 falta la herida ahi, le da buen bocao el perrito patada.

Drhaegar

Vaya owned le casca Rengar a WW, y eso que está muy nerf.

1 respuesta
K

#22857 es nasus, pero sin stacks

LaChilvy

ale ya he acabao la reunion, libreeeee

hablemos de tios buenos!

K

me pitan los oidos...

Tema cerrado