Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26699 de mear y de bola de drac en català

K

#26690 Depende del sitio, pero básicamene para sitios a los que va mucha gente diria yo.

Lecherito

1.90 no es alto? Y qué más, él también es buen mod o que?

poisoneftis

vale, gracias xD

pensaba q igual eran mucho más cómodos o whatever

centu

#26700 npi, en pilares ponen unos baños todavia mas demigrantes, mas bajos que aun te ve mas la gente xD

1 respuesta
ivanone

A mí no me mola nada que me vean mi chorra mediavidera en un puto urinario de pared de esos...

1
B

#26705 es que yo en Amsterdan mee en uno de esos, estaban en medio de la ciudad y a las 8 de la tarde pedo y un poco drogado mee en uno de esos.

Y no paso nada

1 respuesta
K

a los que les da apuro mear ahi les mide en negativo.

1 respuesta
benjajim

#26707 Borracho se mea en cualquier lado :si:

1 respuesta
B

#26709 pero mejor si no es Ilegal y note salpicas los tenis

mikail

por cierto, ahora que hablais de amsterdam, alguno de las mañanas, no recuerdo eel user tiene pendiente hacerme una miniguia, que en 20 dias me voy para alli 4 dias :P

2 respuestas
S

#26692 Son bastante fanáticos en lo que al fútbol se refiere. Como ver a roncero comentar al Madrid. xDDD

2 respuestas
Spank

Lo peor de la vida son los baños ese que tienen aproximadamente 10cm de altura. Que para mear tienes que hacer equilibrios y si quieres hacer algo más te tienes que cortar las rodillas a la altura del cuello.

B

#26711 que nesesitas??

estuve 6 dias, viendo la ciudad sin pagar un duro. Come muchos perritos, come muchos pasteles de maria, fuma lo que quieras y si puedes probar psilocibe mexicana en el hotel, hazlo. Zumo de naranja por si os da un chungo queen 15 segs se pasa el efecto

mikail

#26712 eso era antes, ahora ha cambiado bastante. Si ahora ves un partido de basket en esports3, parece que sean de todo menos catalanes

G

#26708 No es que me dé apuro, estoy acostumbrado y lo hago. Pero estar meando y tener la cara de un desconocido a 50 cm de la tuya no es agradable. Yo siempre intento dejar 1 urinario de separación entre yo y el resto.

Soulnight

#26695 Supongo que no habría tanto nacionalismo por aquél entonces.

#26712 Es normal, es como si veías un partido del Valencia en Canal Nou xDDDDD, eso también era épico sobretodo cuando jugaban contra el Madrid y perdían.

1 respuesta
LaChilvy

como rajáis hoy madafakas

1 respuesta
B

#26718 quieres un poema wapens?

1 respuesta
LaChilvy

#26719 gooo, tas muy poetico ultimamente en instagram

2 respuestas
mikail

No se fumar, asi que supongo que si quiero colocarme será con pastelitos de maria. lo de los psilocibe mexicana, supongo que son las trufas que todos dicen, también habia pensado en probarlas, aunque me han dicho que depende mucho del estado de ánimo, y me han recomendado que sea en un espacio abierto, como un parque.

Para visitar, aparte de los museos y el mercado de las flores, que visitaste?

1 respuesta
S

#26717 Viendo como se emplea el dinero que damos a España normal que suba el nacionalismo. xD

3 respuestas
poisoneftis

#26711 en 4 días te da tiempo a recorrértelo entero y sabértelo de memoria, yo estuve una semana o algo menos hace tiempo y se ve rápido

G

Allí también tienen putes. Y son legals.

abath666

Buenos dias!!!!
Llego tarde porque he tenido que pasar por la farmacia despues de una noche de mierda, con un resfriado de la leche. Y me encuentro la oficina sin internet y a mi compañera desesperada.

LaChilvy

#26722 uy lo kas dixoooo

haters gonna hate

B

#26721 visite toda la ciudad, lo vi todo y no quise pagar opr na, nose , tienes de todo por el centor para estar varios dias. Prueba las trufas, las mexicana son de flipar en colores y sonidos, osea a que a oscuras y con musica, hazme caso

#26720

2 respuestas
benjajim

#26722 Si en España tambien estamos hasta los huevos de lo mismo :no:

LaChilvy

#26727 es de alguien o invención propia? que te pasa que estás tan poeta ultimamente? enamorao? xD

1 respuesta
P

#26720 eso es q quiere tirarse a alguna... o varias

Tema cerrado