Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

¿que cojones es eso del Tinder?

Mynkon

En serio que os va eso de conocer a gente por internet? :_

2 respuestas
Spank

#29037 Una app para "conocer chicas" de móvil.

#29038 Pues yo nada de nada xD es cierto que no tengo una foto del todo actualizada pero ¿Ni una? Me cago en la leche Merche xD

1 respuesta
_MoXaK_

un Badoo 2.0 ? por que el badoo era only para follar gratis....

K

#29042 salir a la calle es de atrapados desde que puedes comprar por internet, pues lo mismo para intentar follar xd

ivanone

Pero son guarras y se folla en Tinder? O son de Mordor?

1 respuesta
tirano

#29042 Eres una carca, ahora mismo se hace todo por Internet, TODO.

Spank

Se supone que es distinto. Tu ves la foto de ella y la aceptas o no. Ella ve tu foto y hace lo mismo. Si los dos os aceptáis podéis iniciar un chat. Si no nanai.

2 respuestas
mikail

#29046 a mi me han dicho que son todas guiris y bastante sueltas..

1 respuesta
K

#29048 Nada dice quiero conocerte como una foto de tu escroto como foto de perfil.

2
Spank

Se me ha olvidado decir que vivo en Córdoba. Aquí las únicas extranjeras son las rumanas.

ivanone

#29049 Ese "me han dicho" suena a... "Yo tengo una novia en el pueblo" jajajaja

1 respuesta
tirano

#29048 Fotos de Cristiano Ronaldos y Poisons, para que despues sean Spanks y Kumitas

1 respuesta
mikail

#29052 no enserio, mis amigos lo usan, yo estoy intentando lo tradicional aun, aunque visto el exito que estoy teniendo últimamente, creo que acabaré cayendo...

Spank

#29053 Coño, yo estoy cogiendo ya complejo xD. Chico de 1,90 así con buena planta y cada vez mejor, no me considero feo del todo...

Pero es inhumano esto del Tinder para la autoestima xD

3 respuestas
Mynkon

Que salgáis a la calle

1
H

Pues suerte chavales. Debo tener mentalidad de abuelo, pero desconfio bastante de una tia que pueda conocer por Tinder/Badoo, y ya me parece un punto negativo la gente que se crea perfiles en ese tipo de redes.

Eso si, supongo que si te lo montas bien percutes seguro.

1 2 respuestas
abath666

Para follar lo mejor es el truco del cloroformo de toda la vida.

1 respuesta
Mynkon

Por internet puedes ser quien te de la gana y aparentar lo que quieras. En persona no puedes fingir. <:

1 2 respuestas
K

#29055 Si está pensao para que follen feos con feos, no te deprimas tete.

benjajim

#29029 Ahhhhh haber estudiao!! :P

#29043 Una especie de AUT vaya

#29057 Badoo y todas estas estan para fockar rapido con mujeres sueltotas si esperas encontrar ahi el amor de tu vdia mal vamos.

1 respuesta
Oboro

#29058 El mejor truco es que se te vean billetes de 500 en los bolsillos

1 respuesta
tirano

#29059 Que no??? Dios... ¿No has tenido exs?

Yo se bastante sobre ti por como posteas... ya tengo más información el día que me encuentre contigo y cruze la calle

1 respuesta
LaChilvy

me salio currens

mikail

El problema de la calle, es que para ligar tienes que ir a una discoteca/bar, y las chicas ahí van de divas.

2 respuestas
H

lulz he dicho twitter en vez de tinder xdxd

#29061 Ya lo se, pero aun asi, fockar rapido con tias facilonas en plan ebay no llama mucho, a mi al menos.

K

#29059 que no puedes fingir en persona? xd

yo veo muchas parejas que me hacen mucha gracia, individualmente son escoria como persona, juntos son super perfectos para aparentar.

Gente que no bebe/fuma cuando está con su pareja y un largo etc.

Me creo más a mucha gente de internet que a gente que conozco xD

#29065 o hablarle a alguna por la calle porque si, igual te parece raro pero no te van a rociar con ácido.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#29005 oooh :qq:
A ver si coincidimos algún día por albacete, si voy alguna vez xd

1 respuesta
Mynkon

#29063 Qué tiene que ver?

Y a mí me la sopla la imagen que tengas de mí por este foro. xDDD

#29067 bueno cierto, hay gente a la que se le da bien :_ pero vaya, que yo hablo de la relación "cómo soy por internet vs cómo soy en persona".

_MoXaK_
Tema cerrado