Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

Noobs la funda top es esta, prepara la cartera Aikon, http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20150123/abci-iphone-estratosfera-lanzan-resiste-201501231128.html

B

Second cafe of the day

LaChilvy

#30773 quiero ir a la tienda apple y ver la que me gusta

3 respuestas
AikonCWD

A mi me da pena la gente que se compra un iPhone de 800 euros pero luego necesitan una funda del chino de 2,50€

No se, lo veo estúpido. Otra cosa es que seáis pobres y tengáis que compraros un Android, entonces vale, poned una funda del chino o una bolsa de la basura como envoltorio, total... eso no tiene ningún valor.

#30783 oki

2 respuestas
Louise

#30778 digo mi opinion (que he estado con ella un año y no tiene ni un arañazo, se me ha caido el movil y esta perfecto, es comoda y se adapta bien), y a caso que tu la hayas probado no me vale tu opinion, siguienteeee.

Louise

#30783 la mas mona es la mia ^, la verdad es que podrian tener mas variedad...

pd. doble post xD

1 respuesta
Danico

#30783 Aqui huele a Apple Watch, prepara la cartera #30784

B

Pobres de mierda

2
abath666

Pues yo tengo tierras y oros y tengo mi Galaxy S5 sin funda porque el movil ya se protege el solo. Lo de la funda es una chorrada como una casa.

1 respuesta
tmeto

ir a la tienda de appel a comprar.....la primera vez q lo escucho.

1 respuesta
Louise

Mi jefe se fue a alemania a pillarse el apple watch y el que es un fanatico de apple, super mega ultra fanatico me ha dicho "no te gastes la pasta, no merece la pena", si el lo dice es por algo.

#30790 prefieres robar? goes

1 respuesta
Danico

#30791 Justo un colega mio se lo han regalado ayer por su cumpleaños y hoy lo he probado en el curro y no esta mal pensaba que iba a ser mas mierdas, eso si me ha dicho que ya lo ha tenido que cargar...ni 1 dia de bateria

1 respuesta
PiTiFiNi

#30784 apple te ha lavado el cerebro y juegas al lol, que seguro que tienes un rango mediocre como el 90% de la gente, antes molabas.

2 respuestas
Eldlink

#30789 Tienes tierras y un Android? Centu estaría decepcionado.

1 respuesta
Louise

#30792 mi jefe iba con mucho hype, el dispositivo en si no esta mal, sus acabados son geniales como siempre, eso nunca se podra negar, su pantalla se ve bastante bien, me sorprendio ver lo nitido que se ven los emails, pero mi jefe me dijo que lo no daba mucho uso al dia, no es comparable al movil, lo lleva sobretodo por el seguimiento de deporte y esas cosas, nada mas.

1 respuesta
tmeto

#30793 y encima seguro q tiene un apple de gama baja, pero como todos los de funditas y demas necesitan aparentar, o 6plus o iros a gastaros el per a otro sitio.

1 respuesta
AikonCWD

#30793 Se reconocer cuando un producto es superior :)

1 respuesta
Danico

#30795 Pues si solo lo usa para el deporte un poco estupido es xD Teniendo la MI BAND por 20€

1 respuesta
Louise

#30796 mi movil cuesta lo mismo que el plus, deja de sacartela anda....
#30798 ese tambien lo tenia, tambien lo usa para emails, pero para eso ya esta el movil, ya te digo el me lo ha reconocido y dice que no lo usa casi nada, tambien hay que pensar que el es un tipo de persona que probablemente no se interese por otros temas mas "tecnologicos" como nosotros, entonces usa cuatro chorradas y ya esta.

1 respuesta
LaChilvy

#30786 foto de la tuya?

1 respuesta
babri

que bien entra el desayuno tete

abath666

#30794 Pero lo compenso por mi buen gusto a la hora de elegir mujeres.

Emergency II de Breitling >>>>> Apple wacth

tmeto

#30799 cuesta lo mismo q el plus y no es el plus? uhhhhh aqui huele ayuditas del estado....

1 respuesta
Louise

#30800 la tengo en instagram, y con la luz azul reluce como su fuera fosforescente
#30803 no me han dado ni una beca para estudiar, asi que ahora que curro, menos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30778 bien bien
#30797 ah si? ak o colt.

1 respuesta
Danico

tanto cristal de zafiro y mierdas que se te cae al suelo y se rompe por mil sitios.

El día que inventen de verdad una buena protección para las pantallas sin necesidad de accesorios....

3 respuestas
AikonCWD

#30806 No caera esa breva, no es rentable para la politica actual de consumismo que tenemos implantada

#30805 Grenadier

1 respuesta
abath666

Los applefaggots como locos por un reloj con su manzanita. Cuando tienes un reloj como el Emergency II de Breitling. Que cuando te quedas tirado en cualquier sitio del mundo, sacas la baliza que tiene y un equipo de rescate viene a salvarte. Eso si que es de gente con tierras y oros.

tmeto

#30804 sin becas y sin un iphon6plus de los de verdad....putabidatetekeinllustisia

1 respuesta
PiTiFiNi

#30806 siempre quedará el grafeno.
#30807 meh

Tema cerrado