Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#3149 easy gansta, esto es mediavida, no se si lo sabes, pero ya te avisamos, cuanto menos cuentes de tus cosas intimas (al nivel me medico, me da miedo salir a la calle) mejor te ira, no te quemes con la parte fea d la comunidad.

Lixae

#3149 No hay que tomárselo todo a la defensiva. Al menos a mí no me parece que él se esté riendo de ti.. No es fácil cuando uno está en ese estado, pero (y suena a tópico) solo tú puedes hacer algo para mejorar, echarle dos pares y avanzar.

Oboro

#3149 Ves como las pastillas te hacen mal? Nadie se ha reido de ti, solo se está diciendo que los métodos de ahora no nos parecen adecuados. Absolutamente nada que ver contigo y con lo que te pase

benjajim

#3149 Como te tomes MV en serio vas muy mal. MV is not serious business.

Riete de todo y de todos , tomate esto a guasa como me lo tomo yo. Troleas un poco te ríes de uno de otro, aprendes tb a Reírte de ti misma ...

B

#3149 No me he reido de nadie, solo he hecho una observación. Si te da miedo salir por si no te aceptan te dará cada vez más miedo y te acabarás encerrando.

Solo en tu mano está darte cuenta de que no necesitas la aprobación de nadie para sentirte bien.

Oboro

Y no le hagas caso a Batman, solo sabe que hatear de Madrid

1 respuesta
tmeto

y si se meten contigo metete con monkeyslut, y cuando digo metete es que la insultes, no sea q te lie en sus sabanas

j3j3j3j3, es desviada.

benjajim

#3156 Soy un hater de la vida. Me encanta odiar XD

P.D: Madrid es una puta mierda. Abro batparaguas

1 1 respuesta
Lixae

#3158 Me gustas un poco menos.

1 respuesta
Hipnos

hola noobs

Milky

Hace buen día o es cosa mía?

1 respuesta
benjajim

#3159 Un poco menos que mañana pero un poco mas que ayer :psyduck:

centu

#3161 el lamentablemente no mujer espectacular del tiempo por la mañana ha dicho que subian las temperaturas.

1 respuesta
B

Buenos días de vendredi a todossssss :)

#3149 Estando tan mal de ánimos, creo que has venido al peor sitio posible a distraerte..... Lo siento mucho :(

benjajim

#3163 Nooooooooo noooooo noooooo

¿Como voy a jugar al BB con sol en la calle?

Inyustisia.gif

1 respuesta
Oboro

Yo espero que en semana santa haga buen tiempo y se saquen los vestidos a pasear :psyduck:

1 3 respuestas
benjajim

#3166 Vestiditos cortos + sandalias :psyduck:

B

#3166 Quiero que mi nueva BFF me maquille para esta super mona, que yo no sé :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lyn

Muchas gracias por vuestros consejos, pero la verdad es que conozco poco MV, mas bien hablo de otros foros que no me apetece mencionar. Mi objetivo al entrar aquí era conocer gente pero veo que es un tanto dificil... aparte en mi estado actual da bastante miedo relacionarte porque supongo que esto no es algo que lo acepte cualquiera (o eso creo)

3 respuestas
centu

#3165 bajando la persiana y cerrando la contraventana para que el sol no te refleje en la pantalla, evidentemente.

1 respuesta
benjajim

#3169 En las mañanas te trataremos bien, en serio. Por aquí la gente es mucho mas maja.

Mañanas >>>> MV >>> Hinternecs

Oboro

#3169 Que dices si tu avatar mola mil. Toma si quieres te doy un sujetador de la amistad

#3168 Pues nos vamos 3 dias a Alcalá en Semana Santa. En 1 dia lo veríamos todo pero ya sabes que a mi eso de salir teniendo una habitación de hotel me cuesta. Pero si salimos te aviso y os presento xDDD, que me dijo que os aconsejaba sin problemas

1 1 respuesta
benjajim

#3170 Hubiera molado jugar con tormenta ... Tendré que conformarme con vivir en la oscuridad.

Adiós luz solar hasta el lunes.

B

#3172 Normal que te cueste salir de la habitación XDDDDD
Vale, ya me decís a ver :)

B

#3166 Estamos ya casi en época de baño

#3169 Es fácil conocer gente por internet, pero si te da miedo ser aceptada es posible que te estés engañando a ti misma y a los demás dando una imagen de ti que no es. Suele ser así.

Lyn

Cambiando de tema... la version live no me gusta nada. XD

Doy abrazos gratis

1 respuesta
benjajim

#3176 La versión live es el bien, lastima que no se pueda usar en mi curro T_T

Especifica tu oferta de abrazos gratis. Mejora ese marketing

1 respuesta
LimPollbrow

Buenos días! Mi perra me ha despertado la hija de puta y encima anoche me dormí super tarde :(

1 respuesta
Eldlink

Buenos días mañaneros! Que bien sienta que un cliente te diga que le ha gustado mucho tu trabajo y que le resulta muy útil! :)

1
Lyn

#3177 Son.. abrazos... gratis... pero no me hago cargo de los huesos rotos.

2 respuestas
Tema cerrado