Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

Pues nada que la Yoli y la Vane saquen la navaja y maten a los demas asi no hay discusion

1 respuesta
centu

Yo lo veo el clasico asunto a resolver por el metodo de el ultimo que quede en pie tiene la razon.

B

#33181 Es lo mas probable que pase XDDDDD

1 respuesta
Danico

Al puro estilo

1 respuesta
tmeto

lo peor de las familias sale en 2 ocasiones, en los entierros y justo despues, en las herencias.

1
centu

#33184 que lastima que no este sacnoth ya entre nosotros para castigarte

1 respuesta
Danico

#33186 Se me olvido :(

Oboro

#33183 Yo puedo hacer un testamento y aceptarla a quien ponga sin necesidad de morirme eh? Si no hizo testamento obviamente no puede aceptar la herencia y obviamente perderian el derecho Yoli y Vane.

Pero vamos dame tiempo que estoy mirandolo mientras curro y no es cosa de 4minutos

1 respuesta
R0bb

Buenos días

B

#33188 No te preocupes, tampoco pierdas mucho tiempo que sé que tienes cosillas que hacer. Muchas gracias por tu tiempo :)

2 respuestas
centu

#33190 siempre puedes contratar mis servicios. Te hago descuento por accidentados numerosos. 2000 la pieza.

2 respuestas
tmeto

tiene el titulo oficial de mi escuela, fiaros de el. -> #33191

Oboro

#33190 Por muerte del heredero (Ramón) sin aceptar ni repudiar la herencia (Manolo) pasará a los suyos el mismo derecho que él tenía (Yoli y Vane).

Art. 1006 Código Civil, por si queda alguna duda o necesitas dar la info

Se ha sustituido la teoría clásica por la moderna.

B

#33191 Accidentes no, que luego cobran pensión. Si lo haces, hazlo bien.

PiTiFiNi

Puedo hacer spam, verdad? Verdad.

http://realmadridlegends.com/

La app en la que estoy trabajando, suscribiros a todos, dadle a like, compartid y pagarme mi sueldo.
Gracias.

1 respuesta
Oboro

#33195 Ni con tu móvil me bajo una app del madrid

1 respuesta
centu

Podria ser peor. Podria trabajar para el lol.

PiTiFiNi

#33196 no te lo bajes, simplemente danos publicidad.

1 respuesta
Danico

Espero que este Steve McManaman un grande!

centu

Que mierda es esta? Yo pensaba que el logo de google solo lo cambiaban para un dia como solian hacer.

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
centu

#33201 corresponsal en las islas, como va por alli?

1 respuesta
tmeto

#33198 que tipo d propaganda seria q salieras en la portada d tu empresa¿

1 respuesta
PiTiFiNi

#33203 propaganda para una revista de barbas ofc

NerfMe

#33202 Empieza a hacer frío, pero aún hay días en los que hay cielo despejado por aproximadamente una hora. Aún no han empezado las lluvias ni las inundaciones. \o/

1 respuesta
centu

#33205 ah si, las inundaciones de la gota fria. Esperando a que salgamos en los telediarios de murcia como si el ebro fuera el amazonas todo el año.

Spank

Buenos y santos días gente de bien.

Hola centu.

centu

Menos mal que no me has incluido en el grupo de gente de bien. Estoy un par de niveles por encima.

Spank

Si que estás por encima ahora mismo si, a tres metros sobre el cielo

1 respuesta
centu

#33209 exacto, hacia la cima es el unico camino, mi spank.

Este fin de semana mas fiestas de pueblos. He regresado a mi antiguo origen social.

2 respuestas
Tema cerrado