Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#36771 Es un jodido coñazo itil. tengo el certificado por algún sitio xD

Yo ahora entendiendo el funcionamiento del find de unix y alguna cosa mas para no borrar cosas q no debo

Que de unix na de na de na de na de na

1 respuesta
GuaNaGe

Todos los que entramos en Las mañanas de OT estamos estudiando algo relacionado con la informática o ya trabajan en esto? jajaja

3 respuestas
xBoSS

#36781 rm -rf /

1 respuesta
B

#36777 Pero es que eso son extensiones, está pegao con cola.

Como dato curioso, vi un mini documental que ponían a prueba en varias cosas a un guerrero con el pelo largo y a otro con el pelo completamente rapado, y el del pelo largo demostró tener más percepción en casi todas las pruebas que el del rapado.

Por ejemplo de estar los dos en mitad de un bosque completamente solos intentando dormir y el del pelo largo detectar mucho antes la presencia de amenazas acercándose. La teoría final es que el pelo largo podría actuar como "antena sensorial" que intensifica la percepción del entorno.

Que luego en un combate a melee es mejor el pelo rapado, pero me pareció muy curioso.

#36782 Yo trabajo con photoshop, css, html, illustrator, mailings...

minired

#36782 mas o menos todos creo xD

Shikoku

#36782 Los que mas tiempo libre tenemos trabajando xDDD

#36783 no me des ideas xD

me tengo q montar un unix en casa o se me olvidará todo si o si -_-

GuaNaGe

Va va me motivo!! Me saco daw en 2 años y me pongo a trabajar de enchufado (aunque sea) y en mis ratos libres OT mañanero en mv.... #VidaResuelta

1 2 respuestas
B

#36787 me pongo a postear en las mañanas de OT y en mis ratos libres trabajar un poco

Fixed

1 respuesta
minired

#36787 la clave es entrar al ayuntamiento de turno y en casa hacer tus cosillas extra

1 respuesta
minired

Las apps de sonidos/frases siguen teniendo tirón?

xBoSS

La clave es que os paguen por chatear, como a mí

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Shikoku

#36791 la clave es q paguen por tener permavacaciones xD

xBoSS

Me quiero irme a mi casa :_

Shikoku

#36777 y la que tiene un gatp naranja y es informatica ande anda? hace dias q no esta ppopor aqui no?

1 respuesta
centu

O hacer como la militar esta. Decid que os han tocado, os dan 2500 euros de paga al mes y encima ahora la enchufan a politica.

A vivir la vida mindunguis.

1 respuesta
minired

#36796 y saca un libro, easy gg wp noobs

B

#36795 Está en búsqueda y captura, ha tenido que dejar MV un tiempo.

abath666

LaChilvi estara independizandose.

2 respuestas
B

Se intuye un buen culámen.

7/Allah

1 respuesta
Shikoku

#36799 mira q en el aeropuerto veo muchas con toda lanropa esa encina, pwro ninguna se parece lo mas minimo a esa xD

Aqui todas tamaño xxxxxxxxxxxl

xBoSS

Cóbrales 2 asientos

1 respuesta
GuaNaGe

#36788 Llevas razón, gracias por corregirme.
#36789 ojala...

centu

#36800 se intuyen unos pixeles del tamaño de mi cabeza.

Shikoku

#36802 aqui estoy rodeado de gente de indra, nada de cobrar

esto esta indrens

1 respuesta
GuaNaGe

#36799 Siéntala a tu lado, esa pide pene.

1 respuesta
xBoSS

#36805 ya lo siento.

abath666

#36806 Prefiero sentar a mi compañera de curro. Lleva unos leggins.....

1 respuesta
Krosita

Los invento el diablo los putos leggings, lo peor es cuando vas a un centro que tiene tias de todas las edades y ya no sabes donde mirar por si es ilegal.

B

Hoy estoy de un cachondo que incluso me follaría a Abath sin decirle "No homo" cuando nuestros escrotos se chocaran.

Necesito una fémina con ganas de sexo ya.

1 respuesta
Tema cerrado