Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Mientras tanto, en tu carretera en obras...

http://i.imgur.com/bGrL44z.webm

Ronso

Hola hermosos

Oboro

#38398 Tus 100millones de euros me van a tocar hoy, si me tocan voy a ZGZ y te invito a una cerveza o algo, pero sin pasarse eh

1 respuesta
centu

#38403 unas olivicas aunque sea por acompañar hombre

2 respuestas
Oboro

#38404 Te compro unos olivos enteros pa que los plantes y todo XD

1 respuesta
centu

#38405 es una puta pasada 100 millones eh. No se si mi corazon podria ver esa cantidad sin explotar.

2 respuestas
GuaNaGe

Estoy delante del profesor con el portatil porque me he cambiado de sitio y estoy echando de menos mediavida :cry:

1 respuesta
Oboro

#38406 Yo a partir de 1 millón de euros creo que me solucionaba la vida. Chalecito majo en Madrid + Negocio que sepa que funciona fijo (franquicia o algo asi) y a vivir

1 respuesta
babri

#38408 negocio que sabes que funciona...ojala fuera tan fácil jajajajajaja

2 respuestas
InFeRNoS

#38406 sabes que si te tocan 100 millones, se quedan alrededor del 50% del premio? :)
aun así 50 millones quien los pillara! me volvía en primera!!

#38407 yo he jugado al Age of Empires con un compañero en clase en primera fila delante del profesor!

3 respuestas
centu

Buah con 100 millones me hacia un bunker para guardar el dinero que riete tu de los de estados unidos.

Oboro

#38410 Se quedan el 20% capullín

#38409 Un vips en Madrid funciona 100%, vamos hay mil franquicias que solo por el nombre ya te dan beneficios

2 respuestas
babri

#38410 te quedas con el 55% porque el 45% se lo lleva Hacienda.

#38412 entonces todo el mundo abriría una, no es tan sencillo ;)

1 respuesta
Ronso

#38404 Olivas? En fin... No empecemos otra vez.

#38409 Negocio easy? Contratar a jovenes que piensan que durarán en empresas y despedirlos a los dos años, así hasta que te jubiles... profit

1 respuesta
Oboro

Que se quedan el 20% panda de incultos de las loterias

#38413 Tienes 500mil euros que te pide Vips para abrir una franquicia? Porque no todo el mundo los tiene, idiota XD

3 respuestas
babri

#38414 easy!

babri

#38415 eso joder! el 20% XDDDDDD no se porque puse 45 xD

InFeRNoS

#38412 it's true! es un 20% de la cantidad que pase de 2500€...
vaya bulo hay entonces, porque siempre había pensado que era casi el 50%

1 respuesta
Oboro

#38418 Eso es lo que tributan (o deberían) los jugadores de futbol y demás forrados, pero no en premios de loterias

InFeRNoS

#38415 lo máximo que me ha tocado han sido 150€ en la lotería de navidad... nunca me han tenido que quitar nada!

1 respuesta
xBoSS

Holis desde clase, amiguis :_

Oboro

#38420 Yo llevo jugando desde el 2013 (intermitentemente, que habré gastao...60 euros?) + 1 décimo al año de loteria de navidad y me ha tocado 1 reintegro en la loteria de navidad y 3,82euros en el euromillones (aposté 4)

Mi % de win es una mierda, bastante por debajo de la media XDDDDD

centu

Y estas que algun rico paga eso. Empresita en andorra, un par de vueltas y al final hacienda tiene que darle dineros a ellos.

xBoSS

Yo llevo jugando online desde 1998 y me he gastado mucho dinero y ganar no he ganado nada, pero en loterías y esas cosas no he gastado ni medio centavo de dólar chino.

centu
1 respuesta
xBoSS

#38425 melafo
Y a ti también
SíHomo
(No Homo)

centu
NSFW
1 respuesta
InFeRNoS

Yo juego al euromillon y a la primitiva online.
Acabo de ver que desde el 18/10/2014 he apostado 64 veces.
He perdido 222€ en apuestas.
He ganado 77,82€.

2 respuestas
xBoSS

#38427 yo ya.

centu

#38428 con lo cual a mi me han tocado 144.18 euros

Tema cerrado