Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39088 sube muy tranquilo sin viento. Le ponia un dia como hoy como hace hoy aqui y saldria abrazado al tubo pidiendo ayuda a mama.

Oboro

Pasemos a cosas mas importantes centu

2 respuestas
babri

#39092 mu ricas

centu

#39092 ojala en la cama y ellas cuidandome de enfermeras

1 respuesta
babri

#39094 y no mejor en la cama y ellas chupándote todo el chupete?

1 respuesta
centu

#39057 10v... pero cuantos amperios?

Con un par de busquedas seguro que encuentras algo http://www.robotix.es/es/transformer-10v-dc-lego-education

#39095 eso entra dentro de cuidados

joked9

hola amigos que tal la mañana -

1 respuesta
babri

#39097 una mierda... estoy destrozado y solo estamos a miercoles xD

centu

Mi nariz parece el chocho de la sonsoles pero por lo demas ok.

Oboro

Yo estoy currando y viendo un pool de conexiones en clase de acceso a datos a la vez, fácilmente

joked9

Yo también estoy hecho mistos, me quema mucho el trabajo. Pero bueno, me he puesto una meta y necesito trabajar para llegar a ella. VAMOS CHAVALEJFAJSDINAS

centu
1
B

Hola gente.

¿Sabeis si esto es verdad o si es propaganda de PP?

Porque como sea verdad, a partir de 2016 no me ven mas el pelo en ninguna empresa XDDDD

3 respuestas
abath666

Buenos dias.

Vosotros seguid viendo videos de chinitas bailando. Qu yo de mientras este finde estare en el

joked9

#39103 pues así a ojo ni idea, pero no va a salir podemos.

Oboro

#39103 Que yo recuerde el mismo coletas dijo que eso quizás era inviable, pero la noticia es de hoy asi que ni idea

B

Mi sueño de jubilación a los 30 está cada día mas cerca !!!! :qq:

joked9

Es inviable, yo creo que bajo algunas condiciones eso se podría dar, pero haría falta muuuuuucho mas trabajo en el sector público en cuanto a analisis de situaciones etc que con la incompetencia de hoy en día... olvídate

a la mierda el dinero

1 respuesta
centu

#39103 es una propuesta completamente real.

Quien pagara eso en caso de que llegue al poder? Que sea el de abajo.

B

#39108 Es totalmente inviable, y todavía peor; es tremendamente injusto.

Pablemos se fuma algo porque si te dan 600€ por la gorra, dime quien se va a poner a trabajar en este pais.....

centu

Entrevistaron la semana pasada al Billetero y no tardo ni 2 minutos en usar el francomodin.

abath666

Tendría un coste de 15.158 millones, que saldrían de la reforma fiscal, la lucha contra el fraude y la relajación en el pago del déficit

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2584521/0/podemos-economia/renta-garantizada-complementaria/salario-minimo/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
centu

Por que 600 y no 1000? O 2000?

babri

yo con 600€ no vivo xDDDDD así que yo seguiria currando :P

1 respuesta
B

#39112 Pues ya pueden luchar contra el fraude pero bien, porque con la renta básica que quieren dar, los que trabajen va a ser en negro oscuro.

#39114 Eso tu a currar que yo mientras quiero mi paguita :P

1 respuesta
joked9

yo también seguiría currando

abath666

Prefiero que le den dinero a gente sin trabajo. Antes que gastarse millones en por ejemplo un aeropuerto que no se a usado en la puta vida. Y muchas mas gilipolleces que se han hecho en este pais.

1 2 respuestas
joked9

#39117 que bonito mi aeropuerto. Ni lo he visto vaya.

centu

#39117 y si en vez de tirar el dinero dejan de robarnoslo y bajan los impuestos para que sea YO quien gestione MI dinero?

B

Esta claro que es mejor que se lo gasten en la gente que en aeropuertos y putes, yo también lo prefiero.

Lo que no me gusta de esta medida, es que fomenta el parasitismo y es terriblemente injusta.

1 1 respuesta
Tema cerrado