Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#40379 10 en acceso a datos (primera práctica) y 8 en el examen imposible , a ver si aprendes ciego hdp :_

#40378 hdp

#40380 No te has tocado?

2 respuestas
abath666

Yo el finde llevaba tal pedo que me puse a hablar con un vagabundo y su perro que se llamaba Hippie. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#40382 ¿Y qué te contó el perro?

1 respuesta
Ronso

#40381 Pssss prácticas y examenes hechos en casa... no me valices pls. Nosotros tenemos una zorra que nos va a violar en el examen :palm:

1 respuesta
Oboro

#40384 A que no te tiras tu 50h cada 2 semanas estudiando en casa? No me vaciles tú con tus mierdas de clase que te lo dan todo hecho xDDDDDDDDDD

Ojalá te violen, por homosensual

1 respuesta
Ronso

#40385 En esta asignatura te digo en serio que prefiero que me dé los apuntes y no verla hasta el examen, es sidosa la profa, no explica, DICTA, y luego te pone ejemplos de mierda.

Con que estas? Nosotros con metodos, arrays, objetos, type de sql

1 respuesta
abath666

#40383 Tenia cara de estar algo triste. Y estando a las 4 de la mañana en la calle.... pero bueno. Era super blanco. Y de poco mas me acuerdo.

1 respuesta
Oboro

#40386 Te aseguro que ir a clase obligado es mejor que tener que tirarte todo los fines de semana mínimo 7h estudiando, porque entre diario no da la vida para seguir el juego.

Yo estoy ahora con BD de mensajes con JDBC y ORM

#40387 A mi esos perrillos k van con vagabundos me dan mazo de pena. Más que el vagabundo en si, me llevaba al animalillo felizmente que no tiene culpa ni conciencia de nada

3 respuestas
abath666

#40388 Ya, y eso que no soy de perros. Pero me dio pena, empece a jugar con el y ya conoci al dueño. Me decia que en noches frias le daba calor.

B

#40388 El animalito seguramente prefiera estar pasando frío con su dueño en la calle que calentito en casa de un extraño.

Ronso

#40388 Nosotros para jdbc nos queda aún, segundo trim creo. Odio el puto PL t___________t

1 respuesta
Oboro

#40391 Es que yo lo doy todo en 4 meses D:

Mis asignaturas son de 4 meses, excepto programación que son 2 cuatrimestres

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Hoy primer día de curso, a ver que tal va :o

abath666

#40392 Al final te pusistes de vampiro sexy????

1 respuesta
Oboro

#40394 No, y no era de vampiro que es mi ropa "gótica" normal.

Al final pasé porque veia que me la iba a manchar de flujos y no era plan de llevar mi ropa impoluta con chorretones blancos

1 respuesta
PiTiFiNi

#40381 si pero con menos frecuencia

abath666

#40395 Manchar de flujos.....
Este finde voy Madrid por si no te acordabas.

1 respuesta
Corven

Que bueno esto de no currar hoy jaja

xBoSS

Bueno, vamos dejando el hilo chapado ¿no?

Hostia, si son las 10 de la mañana aún (bueno, casi las 11)
:_D

Madrugar los lunes festivos no es bueno ni sano.

Oboro

#40397 No creo que esté disponible este finde que tengo práctica para entregar el lunes. Igualmente si estuviera ya te aviso.

Depende de lo que pueda avanzar entre semana

1 respuesta
abath666

#40400 Creo que te pase el numero ya bien escrito. XD

NSFW
1 respuesta
Oboro

#40401 Si tienes en el estado del whatsapp no se que de "te hace debil" si tengo bien tu número

1 respuesta
babri

hola amijos!!

abath666

#40402 Acaba con un "La idea te vuelve debil."

1 respuesta
Oboro

#40404 Ese si, al menos ya no tienes una foto en blanco y negra con una boina y eso del año 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no me insultas como si fueras de pueblo cerrado

1 respuesta
abath666

#40405 ajajajajaj. Tengo puesto un muñeco cajita de carton.

1 respuesta
KyOshA

Joooooder q frio hace no??? :D

1 respuesta
Oboro

#40406 No me sale, solo m sale en blanco, es pq no me tienes agregado, ahora te insulto y me añades

babri

me voy a desayunar que ya es hora... que ganas de llegar a casa y hoy llegaré a las 10 jaja

abath666

#40407 Buenos dias.

1 respuesta
Tema cerrado