Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#44189 ah joder, lo habia entendido mal, estoy lerdo.

Si, deberias bajar de peso. Tu cuerpo te lo agradeceria.

1 respuesta
InFeRNoS

#44190 que yo no me siento culpable!!! solo hago una afirmación de mi estado actual XD
que me gustaría estar más delgado, pues si... pero también me gusta comer!

#44191 debería lo sé... pero... no tengo la fuerza de voluntad necesaria para comer menos o hacer deporte!

GuaNaGe

Comeros lo que os salga de la polla o del chichi, independientemente de si estáis gord@s porque os recuerdo que vida solo hay una que yo sepa. Así que comed todo lo que queráis y cuando queráis.

Siempre y cuando no perjudique nuestra salud!!

xBoSS

Pues las opciones son 3.

Pasar de todo y hacer lo que te apetece. ¿A quién le importa si estás gordo o lo dejas de estar?

Dejar de comer así/tanto/ciertas cosas.

Seguir como hasta ahora pero hacer ejercicio para paliar los efectos de comer creyéndote que eres Gallego pero siendo de la meseta.

2 respuestas
InFeRNoS

#44194 a mi me da igual que la gente me vea gordo! xD me la pela, vamos. Me importa a mi porque preferiría no cansarme al dar una carrera tonta.

Lo que necesito es estabilidad en España y en mi casa. Así podré comer más sano y mejor, y no tantas guarrerias como como aquí.

Yo por suerte, a nada que como normal (sin excesos) y me muevo un poco pierdo peso. No mucho, pero lo justo para estar mejor.

1 respuesta
abath666

#44194 Ayer vi un camion de leche Feiraco y me acorde de ti y de Rurik.

1 respuesta
xBoSS

#44196 XDD

#44195 Calla, obeso. :P

De todos modos lo de comer menos guarradas... es relativo. Te lo digo por gente que conozco que en sus momentos dejaron de consumir ciertas cosas y a ir comiendo más sano y les duró la tontería 2 meses, porque por circunstancias tuvieron que volver a tirar bastante de precocinados y fritangas congeladas varias y ya de perdidos al río...

centu

http://i.imgur.com/7ZEN7TH.webm

1 respuesta
abath666

#44198 Eso mismo pero en una montaña de coca

1 respuesta
GuaNaGe

Que asco de araña......................... que repeluco me ha entrado al ver el vídeo..

xBoSS

#44199

1 respuesta
abath666

#44201 Scar Face, buena pelicula, mejor actor.

xBoSS

Me encanta escarfeis.
:>:>:>

centu

El siguiente post sera mi 69.000

abath666

Escribo aqui esto para que Centu no doblepostee y ponga su post 69000 con tetas.

xBoSS

Y con pitos.

centu

Let's do this shit. Por los 69.000.

1 respuesta
B

#44188 No me parece natural esa delgadez. Yo creo que le han chopeado el cuerpo para hacerlo más delgado y aumentado las tetas.

#44184 Con peso ideal me refiero sin musculatura. Normalmente te dicen que tu peso ideal es X y ese X siempre es muy superior a como te ves físicamente bien si no tienes musculatura. En teoría mi peso ideal si estuviera medio cachas sería de unos 80 y pico kg.

Aninfha

Buenos dias a todo el mundo, no en realidad no son tan buenos, pero hay que decirlo por si un caso

vene-nemesis

Leo que teneis el buen sobrepeso, que tal lo de los trigliceridos por las nubes y perder el aliento tras subir 2 escalones?

1 respuesta
abath666

#44207 En estos 69000 post has cambiado. Ya no pones tetas.

2 respuestas
xBoSS

#44211 me han comentado por el pinganillo que ya no le gustan las tetas.

1 respuesta
centu

#44211 pero en esas fotos hay tetas.

1 respuesta
xBoSS

"Las mañanas de los gorditos de OT" :> muy fan XDDDDDDDDDD

Venga, culos gordos, a darle 6 vueltas al foro.

B

#44210 Perder el aliento tras subir 2 escalones da elo en el lol

xBoSS

hablando de LoL...
voy a colear :D

Que para algo madrugo.

1 respuesta
B

#44216 Si vas a jugar jungla prueba Trundle. Llevo 14 victorias y 6 derrotas en ranked.

Rojas daño quintas velocidad de ataque y 18/12/0 de maestrías. Puedes empezar con machete 1 poti y 1 pink.

1 respuesta
xBoSS

#44217 El descubridor de trundle fui yo ¬¬

Por cierto ¿ayer? bueno cuando fuese, jugué con mundo top pero mundo ... mi mundo no funciona como el de los demás. Además de que me hicieron un campeo poco sano estaba mi equipo feedeando y aún encima me echaban la culpa.

1 respuesta
abath666

#44212 Ya eso parece.

#44213 Pero no se ven. Con sus pezones y tal.

Los que les hace gracia Las mañanas de los gorditos de OT, es porque no se acuerdan de las mañanas de A correr gorditos!!!

B

#44218 Yo jugaba a trundle antes de que tú empezaras a jugar al lol xD

1 respuesta
Tema cerrado