Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45510 Este domingo iré

centu
NSFW
2
abath666

Buenos dias.
Hoy toca comida de empresa. Y mi jefe me ha invitado a un cafe ahora por la mañana.

2 respuestas
Bashpan

#45513 Vete preparando el culo.

1 respuesta
centu

Pues yo estoy pensando en irme a comprar naranjas y pillarme un ciego a base de zumo y whisky.

1 respuesta
Rurik

#45513 Despido incoming.

#45515 "naranjas" Ya sé a quien vas a votar.

2 respuestas
centu

#45516 si llevas mas alla la metafora pienso aplastarlas y beberme su sangre.

Ese partido del que hablas no es mas que otra mascota de los sionistas para mi.

1 respuesta
Rurik

#45517 Centu ¿A quien vas a votar? ¿Vas a votar tan siquiera?

Tu metáfora además de acertada es graciosa xD.

1 respuesta
abath666

#45514 #45516 Me lo queria pagar yo, pero dice que hoy tenia todo invitado. Le pregunto que si por la noche tambien. Pero dice que no, que los jäger me los pague yo que le arruino.

1 respuesta
centu

#45518 pero a ver, nunca me has leido que yo no he votado, no voy a votar ni nunca votare? Creo que la democracia es el problema.

1 respuesta
Rurik

#45520 Creo que nunca te leí decir eso.

#45519 ¿Tu jefe también tiene unas tetas enormes?

1 respuesta
abath666

#45521 No, mi jefe es un tio.

1 respuesta
centu

Pero no sigamos con las elecciones españolas que aburren.

Turquia: "Podemos ocupar Rusia en 7 días"

El ministro turco de exteriores, Mevlüt Cavusoglu, en TV: "Desde el accidente ruso, Rusia ha aprovechado todas las oportunidades imaginables para socavar Turquía. Ciertamente, mi gobierno se comporta como un gobierno maduro y experimentado, pero nuestra paciencia tiene límites. Frente a los esfuerzos rusos, actuamos sin miedo, sin ningún remordimiento. Actuamos con moderación, para llevar nuestras relaciones a la normalidad, y si es necesario, se lo aseguro, podemos ocupar Rusia en menos de siete días con la OTAN y nuestros aliados regionales".

http://de.awdnews.com/top-news/turkish-government-we-can-occupy-russia-in-seven-days

1 respuesta
Rurik

#45522 ¿Y como es tío ya no puede tener unas tetas enormes? ¿Es que acaso las banderas feministas del kasko no te enseñaron nada?

1 respuesta
centu

Y lo mejor de todo es que lo dice en un mes de diciembre. Ese moro es un cachondo. Le invitaria a una cerveza sin alcohol.

donpatch

Buenos dias!, hoy tenemos copa de cava gratis a la 1:30.

1 respuesta
abath666

#45524 El se rige por la bandera del arcoiris.

#45523 Ya claro, cuentame mas.

1 respuesta
centu

#45526 ya se podian estirar y dar algo para mojar en el cava.

1 respuesta
Rurik

#45527 ¿Es de estos gays pudientes a los que el PP apoya cuando les resulta conveniente?

1 respuesta
donpatch

#45528 Seguro que hay pica pica y cosas de esas ^^

el_locu

algún vasco por aquí?

2 respuestas
centu

Yo soy vasco de corazon. Los vascos nacemos donde nos sale de las pelotas.

abath666

#45529 Te quieres casar con el? Porque tantas preguntas?

#45531 Bai.

minired

#45531 Ramuntz

el_locu

es que necesitaba una foto/escaneo/pdf de un artículo del el correo de hace unos días e igual alguien lo podía conseguir (en la edición online está capao)

2 respuestas
centu

#45535 el articulo del tio que se cae de espaldas en el cuchillo de su mujer y es arrestado por violencia domestica?

2
abath666

#45535 Eso sera porque miras el correo +. Y eso si no pagas estas limitado a un numero de noticias que puedes ver que sean del correo +

1 respuesta
el_locu

#45537 ni idea, soy asturiano (no suelo leer el correo xD) y he encontrado la mención a ese artículo de carambola.

1 respuesta
abath666

#45538 Pasame el link y dime que necesitas de esa noticia.

1 respuesta
B

#45539 Eh, quieto parao. Que acabo de ver el panel de MV premium y él no es premium. Ya conoces las normas.

1 respuesta
Tema cerrado