Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#47571 Pues tio, cambia esa mentalidad que te ira mucho mejor xD

Yo voy donde tenga trabajo y pueda mejorar. Hoy estoy en barna, pero de aqui a unos años me imagino que no. De echo:

2006-Barna, 2009-Venezuela (aunq por otros motivos), 2013-Vigo-Madrid, 2015-Barna

1 respuesta
AlvaroFelipe

el diablo 3 lo tengo yo con un pj muchas horas y es super random.

igual en 100 horas estas top que en 500 no lo estas aún.

Demasiado monotono.

#47581 pues si, pero es que para mi el dinero no lo es todo.
Para mi irme de mi ciudad es la ultima opción, solo que ya estoy llegando a esa ultima opción.

2 respuestas
B

#47580 ánimo, y no pares de darle al f5

Shikoku

#47578 Sip, temporada nueva, pues unas decenas de horas de nuevo xD

Y este mes la pasta para juegos se acabo, asi que a viciar con lo q tengo :D

Sobre la wiiu, puessssss cuando encuentre alguna en 150 o menos, que para 4-5 juegos que viciare...

B

where's centu?

tengo hambreeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Shikoku

#47582 Bueno no es que sea dinero (que tambien), es tu vida. Tu sabes y supongo que todos saben, que en jerez no te comeras una mierda en años y años....

A mi me habria gustado en parte quedarme en vigo, que esta toda mi familia ahi, pero hay poco trabajo de informatica y tampoco pagan muy alla. Aunque tb es verdad que todo es mas barato

1 respuesta
centu

#47585 que quieres que te ponga fotos de señoritas ligeras de ropa para distraer el estomago?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#47586 Pues si, yo me lo tomo de otra forma, son años para crecer intelectualmente, de empaparme de sabiduría y de espiritualidad.

Tener tiempo para todo es lo que tiene.

Pero si el fondo de dinero se acaba... no habrá mas cojones que irse.

abath666

#47587 SI. Y para mejorar el flujo sanguineo de la rata.

1 respuesta
B

#47587 ay no, a mi me da igualito jajajaja
pero es que estabas mu callao

tmeto

#47582 que años tienes pues? porq creo q el peor plan es dejar como ultima opcion irse.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47591 30 añazos.

2 respuestas
tmeto

#47592 pues piensa una cosa, si con 30 años has trabajado d un monton d cosas y quieres dedicarte a la informatica....es que no estas especializado en nada aun.

Y en el sur tienes malaga, alli sale bastante curro tambien en la informatica...pero vamos, que casi todos hemos tenido que salir de nuestra ciudad. Yo soy maño y he recorrido el mundo currando, y creeme que no existe mejor sitio en el mundo que zaragoza, pero ahora mismo volver.....imposible no, lo siguiente.

centu

#47589 una de las tetonas de antes

NSFW
1 respuesta
Shikoku

#47592 Y cuanta experiencia en informatica tienes?

1 respuesta
abath666

#47594 Moriria con mi cara entre sus tetas.

AlvaroFelipe

#47595 pues la normal.

He trabajado montando redes, centralitas.
He trabajado de cara al publico, en una tienda reparando pcs.

Todo menos picar código.

2 respuestas
tmeto

#47597 el todo esta bastante distante de esas dos cosas jajajaja

yo ya te digo, como consejo gratuito, mueve ya mas que nada porq ahora mismo tienes todas las papeletas para acabar en una carnica como no te muevas ya.

1 respuesta
fercalbla

Pues yo quiero dedicarme a la seguridad informatica orientada a redes y aqui estoy, sacandome el examen de Oracle xd Algo estoy haciendo mal...

1 respuesta
tmeto

#47599 y porq lo haces pues? aunq siempre puedes orientarte a la seguridad sobre bases de datos y demas....

1 respuesta
Shikoku

#47597 Es que redes, centralitas y reparar pcs es practicamente nada.....

Y cuanto mas tiempo pases sin trabajo peor.

#47598 Las carnicas buscan gente recien titulada (en los 20 o pocos mas años) o viejos que trabajen por el sueldo que sea y el ahora mismo no esta en ninguno de los 2 grupos, es una putada xD

Deberia de buscarse ofertas de micro, tecnico de micro, helpdesk 1 y cosillas asi. Pagan nada o menos, pero bueno..

EDIT: Y redes, ademas, pagan una mierda, incluso peor que de micro

1 respuesta
tmeto

#47601 tambien puedo contratarlo para q cuide a mi gato y limpie la casa.

1 respuesta
AlvaroFelipe

bueno chavales tengo que irme un placer hablar con todos.

a tmeto y a shikoku decirle que bueno, ya encontraré algo, siempre lo hago, y sino siempre esta la opción de trabajar en cualquier cosa fuera de la informática que yo proceso, que tan mal pagada esta.

a centu decirle que las tías sin silicona y/o con pechos pequeños molan mas, las tetas están overrated.

1 1 respuesta
centu

#47603 no he puesto ninguna teta con silicona.

Shikoku

#47602 Y me imagino que cobraria mas que en algunos puestos del mundillo de la informatica xD

Volveria al pasado si pudiese, al dia que pense "la informatica me encanta, estudiare eso", para darme una buena paliza

2 respuestas
GuaNaGe

Seguimos hablando de política/tecnología por cierto.

tmeto

#47605 jajajaa yo tambien macho, a tomar por culo, la informatica para jugar y para bajarme peliculas, me habría metido en un partido politico o habría estudiado otra mierda.

1 respuesta
abath666

#47605 Pasate tambien por mi pasado y me pegas una paliza por pensar lo mismo. XD

centu

#47607 si te hubieras dejado rastas y fumaras porros ahora podrias estar en el parlamento.

1 respuesta
fercalbla

#47600 Pues porque me ofrecieron el curso de programación y el examén de certificación gratis, no me desagradaba la idea de saber programar y mira pues a ello que voy.

Pronto me pondré a ver algunas charlas, me montaré un equipillo de pruebas aqui en casa (tengo un firewall Cisco y dos switch bastante tochos por aqui) y me pondré a hacer el chorras.

Tema cerrado