Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#50335 yo no necesito mas. Soy de pueblo pueblo y lo hecho de menos.

http://www.20minutos.es/noticia/2667927/0/bomberos-liberan-pene-hombre-que-se-habia-colocado-cuatro-anillos-acero/

centu
1
xBoSS

#50339 4sexy

Dame los datos de tu cuenta del LoL que te la voy a bajar a bronze 5

1 respuesta
B

#50343

usuario: 4seti
contraseña: xboss123

xBoSS

Digo yo, que ya que no juegas pues te hago yo el favor, que no me cuesta nada

abath666

Lo llama 4sexy y eso que seguro que nunca ha escuchado su voz varonil.

1 respuesta
centu
abath666

Yo tambien tengo 2 pantallas.

Se puede cambiar a Harry por Centu.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aKq69oW_460svwm.webm

1
xBoSS

¿Tienes 2 pantallas?
Are you a wizard?

2 respuestas
centu

Es perfecta.

abath666

#50349 I´m a level 90 warlock.

xBoSS

Entonces estás OP as fuck.

babri

#50308 nop sorry XD

#50307 voldemort

abath666

#50349 Pero tu tienes pinta de ser un Rogue de los que tepillan por detras. Y ante eso no tengo defensa.

B

Yo tengo 2 pantallas. Pero solo en casa, no en el curro. Putabidatt

#50346 Si que la ha oido si

B

¿Sabéis si existe algún tipo de switch/ladrón para conexiones jack 3.5?

Quiero tener conectados los auriculares y los altavoces permanentemente y que estén los dos activos siempre o bien poder cambiar entre uno u otro sin necesidad de tener que toquetear clavijas cada vez que quiero.

Es decir, que pueda conectar las dos cosas y que tenga un interruptor para elegir la activa. O que estén las dos activas.

1 respuesta
xBoSS

#50356

A mí me lo hace el driver, cuando enchufo algo pos le digo lo que es y si no, le miento :>

1 respuesta
B

#50357 Claro pero no puedo conectar las dos cosas al mismo tiempo si solo hay una clavija verde ¿no? las otras son para micro y 5.1 supongo.

He encontrado esto

2 respuestas
xBoSS

#50358 los cascos los pones como Headphone y los altavoces como Front speaker, mismamente

1 respuesta
centu

#50358 puedes tener las dos enchufadas con esto

http://www.amazon.es/StarTech-MUY1MFF-Cable-audio-divisor/dp/B0000DIESU

y activar la que quieras desde el pc.

1
B

#50359 Ya, eso lo he entendido a nivel software. Pero tú me hablas una vez teniendo las dos cosas conectadas ¿no?

Lo que no tenía claro era lo de conectar físicamente altavoces y jack al mismo tiempo, pero supongo que con la bicha esa de amazon me sirve. Lo que no quiero es usar los jack de la parte de delante de la torre.

xBoSS

Enchufar lo enchufas en el hueco/color que quieras, con eso configuras su comportamiento, puedes enchufar los auriculares al rosa (micro) y se escucha sin problemas

Edit:

Pero sí, con esas cositas puedes enchufar ambas las 2, aunque necesarias no son, también te lo digo.

1 respuesta
B

Ah pues entonces ya está claro, lo enchufo a cualquiera y le digo que es front speaker y cinco euros que me ahorro xD

centu

Pero yo no lo he probado eh, no me hago responsable de que sea posible sonar una y otra parada.

1 respuesta
B

#50364 Haré lo que dice #50362 .

Enchufar a un color random y decirle que es altavoz. Y si me peta el PC lo denuncio a Riot Games.

centu

He buscado lo que necesitas de verdad pero con ese cable no lo he encontrado. Solo con los tipicos de dos cables para izq y der.

B

¿Has leído xBoSS? Voy a hacer lo que tú me has aconsejado. Para todo hay una primera vez.

1 respuesta
xBoSS

#50367 Te he desvirgado.
Y ni habrás mirado el pós.

B

Preparar una cosa para la web de la empresa. ~ 1 hora.

Al terminarla darse cuenta de que lo has hecho con el CMS antiguo y obsoleto y que tienes que volver a hacerlo con el nuevo CMS que tiene un formato totalmente distinto y no puedo copiar y pegar.

Bien Forseti, bien.

1 respuesta
xBoSS

4sexy, pls...

No me seas liante. Joder.

Yo voy a hacer unos deboostin's

Tema cerrado