Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo quiero pintxo con AWP :>

B

#52019 la tortilla lo arregla todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#51981 ya había visto el vídeo del esquiador, guapísimo.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos?
Creo que me estoy poniendo malo... :(

1 respuesta
xBoSS

#52024 Si te pones malo no te beso con tanta pasión. Te aviso.

1 respuesta
centu

#52023 estaba loco hasta que salta el helicoptero y manchas los pantalones.

abath666

#52020 Esto es Basauri no Durango. XD
#52022 Me lo ha pagado mi jefe por solucionar un problemon. La tortilla gratis es mejor aun.

1 respuesta
tmeto

#52027 todo lo gratis es mejor

1 respuesta
abath666

#52028 Dame cosas gratis.

Marjoram

#51981 Parece un sitio precioso para ir a hacer fotos... :(, yo estuve este finde en estos dos sitios que creo te gustarían Centu:

Uno es Pals:

Y el otro Besalú

1 respuesta
xBoSS

Ahí el internet viene en paloma mensajera o caballo, sin duda.

centu

#52030 hostia, pues has acertado. Me encanta ese estilo. A esas vistas las acompañas con una buena cocina tradicional y ya te mueres.

1 respuesta
xBoSS

Sí, un poco de KFC con esas vistas y adiós a todos los males

Marjoram

#52032 Pues te gustaría muchísimo porque en estos sitios suelen haber restaurantes de cuïna tradicional.

Unos platos de mongetes amb botifarra que te mueres en un conjunto medieval son muy top:

1
Oboro

Los catalanes robandoselo todo a los de Aragón y encima diciendo que son suyos.

Vosotros no teneis tradiciones, lo habeis robado todo a la corona de Aragón, estafadores

1 respuesta
centu

Ahhh tenemos unos sitios de leyenda.

1 respuesta
InFeRNoS

#52025 :(:(:(

1 respuesta
xBoSS

#52037 no te pongas así, joder. Que luego no rindo en el CSGO

ME HAS HECHO LLORAR.

Soulnight

A las madres con bebés las metía en un tanque llenándola de agua observando el comportamiento de la madre (que al principio sostenía al bebé a lo más alto pero luego terminaba pisándolo para no ahogarse ella misma).

:wow: :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
Marjoram

#52035 NO MIENTAS MENTIROSO, que no has querido venir a Barcelona. El día que vengas si quieres te llevo a algún sitio bonico :x

#52036 Tenemos sitios preciosos en toda España, sitios que han quedado congelados arquitectónicamente y que son simple y llanamente una pasada :_

1 respuesta
abath666

Eso lo hicieron con monos en una habitacion con el suelo caliente.

Oboro

#52040 Yo no miento, es a vosotros los que os cambian la historia y os dicen que los paisos catalanes absorbieron aragon y valencia. A nosotros nos dicen la verdad.

centu

#52039 donde te ha tocado aguantar el berreo de una rata?

1 respuesta
B

Joder, m3 encantaría perderme con mi cámara por todos los rincones del mundo para hacer fotos mediocres.

1 respuesta
tmeto

yo la verdad esq a ese pueblo le veo futuro quitando ese castillo y poniendo un mercadona.

quien esta conmigo!?!?1

1 1 respuesta
Oboro

#52045 Perfecto, que encima nos han aceptado el presupuesto de darles delfines para venderlos como atún en lata

InFeRNoS

Me encantaría perderme con mi cámara por todos los rincones del mundo para tomarme una caña y una tapa en todas partes.

Soulnight

#52043 qué significa eso?? a mi no me hables en maño xD

1 respuesta
tmeto

ese sitio necesita un

abath666

Yo soy el amo del castillo. Intentad poner un mercadona si teneis huevos.

Tema cerrado