Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Son todo mujeres y niños, me lo ha dicho la sexta.

Oboro

#53640 de toda la vida es 1 dia de fiesta aunque estén 1 semana de fiesta, y fiestas MAYORES como esas no hay, solo lo típico de festejos del pueblo y eso

1 respuesta
centu

#53640 si, dan vacaciones. Aunque a cambio de no tener otros dias. Por supuesto. Al final acabas currando las 1440 horas al año o lo que sea que pone en lo que pactan los sindicatos.

1 respuesta
B

#53642 Hombre en Sevilla está la feria de abril y creo que son varios días también, ¿no?

Es lo más parecido que se me ocurre.

Aun así es que no le veo puto sentido. Te dan un día festivo que no sirve para nada. Lo que mola es ver las fallas quemarse y eso hasta las 2 de la noche aproximadamente y dependiendo de la falla, no lo ves.

#53643 Evidentemente, pero me preocupa más que nada el aprovechamiento de esas vacaciones por lo que comento arriba. De que me sirve tener vacaciones hoy si mañana curro y la cremá es a las 2 AM.

2 respuestas
AlvaroFelipe

La feria de Sevilla es una mierda, como la Feria del Caballo de Jerez no hay na.

:p

centu

#53644 pues eso es que el jefe tiene poca vision. Si obligas a trabajar los dias de fiesta lo mejor que puede pasar es que se pongan enfermos o te vengan a trabajar con el gotero rindiendo 0.

1 respuesta
Oboro

#53644 La feria de Abril tiene un dia también.

Que la feria sea todos los dias para los ninis no significa que para los demás sean festivos. De hecho ya te digo que juraría que es 1 solo por fiesta

B

En Jerez solo hay caballos y maricones. No te veo las riendas, ¿eres maricón?

#53646 Pues eso viene siendo así desde siempre xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#53648 jajaja no tienes ni idea compañero, en Jerez se pueden entrar a todas las casetas.

1 respuesta
abath666

Aqui en Jaias de Bilbo solo tenemos 1 dia de fiesta. Todos los demas se curra.

B

#53649 No tengo ni puta idea de en qué consisten ni una ni la otra. Pero si en la tuya es más fácil beber de gorra, la tuya es mejor sin dudarlo.

1 respuesta
Marjoram

Joder, acabo de ver a una española trabajando para unos chinos en una tienda de chinos en España.

Wtf

1 respuesta
centu

Aqui vas a cualquier pueblo en fiesta te metes en cualquier peña y te dan cerveza gratis. Superad eso, siesteros.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#53651 No a ver te comento.

Las dos son del rollo similar, sevillanas, traje de gitana y lerele.

Pero en Sevilla el 80 % de las casetas son privadas y no son accesibles al publico, tienes que estar in da club.

Por eso digo, que la de Sevilla es un mojon, es una feria de señoritos, mientras que en Jerez es mas abierta al publico.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#53653 joder cerveza gratis, eso lo pones aquí y te quedas sin cerveza en 0 , xd

1 respuesta
B

#53654 ¿Pero dan bebida gratis o no? Yo para ir a fiestas de pueblo voy a las que dice #53653 o no voy.

AlvaroFelipe

Ni de palo, y ademas no es precisamente barato.

Marjoram

Sevilla... Zaragoza... Fiesta?

Barcelona pls.

JoSeTTo

esos

B

Pues vaya mierda de fiestas. Yo voy a las fiestas del pueblo de mi amigo y bebo gratis siempre tirando de amigos de mi amigo... Y sino en soria sin conocer a nadie también.

#53654 Por cierto aquí en valencia tenemos un truco para entrar en las carpas que son privadas. Normalmente contratan guardias de seguridad, y al ser una empresa privada no conocen a nadie. Les decimos que somos el primo y sus amigos de "María la fallera mayor" y pasamos por la cara. Si falla la estrategia go a una pública o probar en otra con la misma estrategia, pero suele funcionar.

1 respuesta
centu

#53655 para eso se compra cerveza en cantidades industriales.

Y vamos, que tampoco es raro que te inviten a cubatas incluso.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#53660 Es que no son fiestas, no es festivo, la gente trabaja, solo los chavales que están en el colegio y el insti le dan 3 días creo.

Pero vamos, yo no lo considero fiestas, es mas bien una tradición.
Las ferias eran antiguamente una zona de comercio que se convirtieron en lo que hoy en día es.

#53661 nunca subestimes el buitreo andaluz, aquí hay cantidades industriales de gente con muy poca vergüenza.

B

Dejalo centu, estas cosas creo que solo pasan en pueblos pequeños y fuera de eso es raro. Yo también me he pegado buenas borracheras sin pagar una sola copa xD

Bueno y quien dice copa también dice que si hubiera querido cualquier droga también.

2 respuestas
abath666

Aqui en jaias de Basauri vas con un porron en la mano y te lo rellenan de kalimotxo en los bares.

Y en mi pueblos te invitan a cubatas en las peñas de los demas. Luego si quieres les dejas bote.

xBoSS

#53663 no drogarse, niños :(

1 respuesta
JoSeTTo

En Basauri solo hay chigreros y pufistas

AlvaroFelipe

#53663 Exactamente, no puedes comparar una festividad de un pueblo con una ciudad como Jerez que tiene mas de 200 mil habitantes o sevilla que tiene cerca de 700 mil

El termino De gratis dejo de existir en los 90

B

#53665 Yo no me drojo. Por eso digo "si hubiera querido".

Bueno antes si fumaba porros pero los llevaba yo.

1 respuesta
xBoSS

#53668 :(

1 respuesta
centu

Hombre claro. Son todo fiestas de pueblos de 1000 habitantes.

Tema cerrado