Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

¿Alguna recomendación para empezar alguna serie? Antes de ayer empecé Sillicon Valley y ayer me puse al día con la segunda temporada....

¿Cual empiezo? ¿Algo así relacionada o por el estilo o en realidad da igual jajajaja?

2 respuestas
B

#53909 ¿Insinúas que no puede haber guardias imperiales chicas? Eso es muy machista.

#53911 Yo estoy empezando Mr Robot y está entretenida. Va de jáquers.

2 respuestas
abath666

#53909 Acepto la foto porque esta delgadita y esta bien de tetas.

1 respuesta
B

#53912 #micromachismos #nosotrastambienpodemosserguardas

1 1 respuesta
neoline

A los buenos días!

B

#53913 Te he enviado un mensaje. No me deja enviarte una solicitud de agregamiento al listado de amigos.

1 respuesta
Oboro

#53914 Microgatismos

1
neoline

Pregunta Whatsapp:
Por qué puedo ver la foto de perfil de gente que no tengo como contacto?
Por privacidad no debería estar oculto?

1 respuesta
GuaNaGe
NSFW
B

#53911 juego de tronos?
No sigo muchas series, así que no te puedo recomendar mucho.

Yo no puedo ver las imágenes de perfil de quien no tengo en la agenda :S

1 respuesta
B

#53918 Si no lo han configurado así, no.

abath666

#53916 Ya somos hamigos.

1 1 respuesta
centu

mujeres
guardas de seguridad

rpv:

GuaNaGe

#53920 Juego de tronos la tengo empezada me quede casi al final. Muchas muchas gracias de todos modos!!

#53912 Es una de las que tengo pensado... Así que seguramente la empiece hoy. Gracias forseti!

neoline

#53918 Version larga:
Estoy buscando compi de piso y me está escribiendo gente por Whatsapp que evidentemente no tengo en mi agenda ni nada, y por lo que sea puedo ver la foto de perfil de todo el mundo. (?)

1 respuesta
B

#53922 Ya he estalqueado. Ta guay eso de los mercadillos medievales.

Pero tú me has engañao, en tus fotos hay chicas monas y eso en país vasco es imposible.

#53925 Es normal, tú configuras si quieres que solo gente que tú tienes agregada puede ver tu foto o que lo haga todo el mundo.

2 respuestas
neoline

#53926 Ok, mi preocupación es ver si la gente puede ver mi foto de perfil, por el rollo de la privacidad y tal, así lo tengo configurado y la verdad es que me sorprendría que toooda la gente lo tenga configurado para que todo el mundo pueda ver su foto de perfil.

2 respuestas
centu

#53927 yo en wasap tengo puesto a Trump como foto. Y si no tengo a mi perro.

La foto que tengo ahora mismo en el perfil.

1 respuesta
neoline

#53928 Yo tengo mi foto porque en 1997 no salí mal en una foto, uso esa foto desde entonces.

B

#53927 Mira, yo he usado blablacar durante muchos años y así a ojo te diría que el 70% de la gente que he conocido en esa plataforma podía ver su imagen sin tenerlo agregado xD

Si quieres despejar la duda puedes darme tu número por privado y te digo si puedo ver tu foto.

1 respuesta
abath666

#53926 Ahora estalkearas a quien yo me se, XD. Si claro que hay chicas monas en euskadi y feas como en todos los sitios. Se de una que le van los valencianos, tiene melones y para ti no estaria gorda.

1 respuesta
B

#53931 ¿Que le van los valencianos? ¿Y qué tenemos los valencianos de especial? xD

PD: Foto de los melones con cara a ser posible

1 respuesta
neoline

#53930 Pues hacemos eso, te mando mi num. por MP y me dices. Gracias.

abath666

#53932 No se. Ha estado con varios y siendo ella de aqui. Y ellos estando en Valencia. Es mas se fue a Mallarca y todo por un Mallorqui.

centu

#53857 gracias por reservar tu billete en alahu akbar airlines

1 respuesta
B

Forseti aprovecha!!

1 respuesta
abath666

Mujeres piloto, JÁ!

Rurik

chiicos chiicos

B

#53936 Relaciones a distancia? No gracia ya tuve una, más cerca y quema bastante

1 respuesta
Marjoram

Hoy la mañana termina un poco más tarde :(

1 respuesta
Tema cerrado