Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#53998 Pros de la empresa actual:

-Voy a entrar , supuestamente, en un proyecto interesante y parece que dan opciones a un contrato estable.

Cons :

  • Mi compañero está bastante quemado y trabajar ultimamente con el se hace un poco agobiante .
  • 2 horas entre ir y venir.

Pros de la nueva:

  • Currar desde casa.
  • Horario cojonudo.
  • Pagan cursos y tendría tiempo para proyectos personales

Cons:

  • No sé el sueldo que voy a cobrar.
  • No desarrollo mi carrera profesional.
1 respuesta
B

#53999 Curioso, a mi la antigua si que me deja actualizarla a la utlima versión, con pirateo de tener una copia en la SD y el rollo

1 respuesta
Shikoku

#54000 " una persona vino con una oferta que me puso en la mesa para trabajar en una gran empresa española, me lo pintó muy bien hasta que me dijo lo que cobraría, como no podían igualar mi sueldo inmediatamente"

Que mierda tan tipica, pero tiiiiiipica

1 respuesta
B

#54002 A mi también. De hecho lo comento en el post.

Pero en la new es otra historia, al menos con EmuNAND. Con ReiNAND ni idea.

1 respuesta
centu

#54001 tio dos horas al dia de viaje es un punto muy importante.

1 respuesta
Marjoram

#54003 Todo sea dicho y por decir algo a favor de la empresa y la oferta, es que es difícil igualar mi sueldo ahora mismo así por la cara bonita xd.

Yo al menos si la situación fuera alrevés, no lo haría.

2 respuestas
Rurik

#54005 Desde luego, pero ahora voy a entrar en un proyecto cojonudo, investigación con drones tío, amen de que aquí aprendo un montón.

Tengo que sopesarlo bien, gracias por los consejos guys.

2 respuestas
B

#54004 Umm...interesante, me la compraria solo para ver como funciona el pirateo. Eso si, que años despues no ponga un menu NORMAL para borrar los CIA tiene polla, tiene que ser con CIA123412 que nadie entiende

1 respuesta
InFeRNoS

#54006 joder! mi sueldo actual lo puede superar el Mercadona :(

centu

#54007 drones militares? Si la respuesta es si, quedate.

Si la respuesta es no, pirate.

1 respuesta
B

#54008 what? ¿No usas el FBI para gestionar los CIA? Tiene una interfaz muy intuitiva.

1 respuesta
B

#54011 Si, es intuitiva, pero no pone los nombres de los CIA instalados para borrarlos

1 respuesta
Shikoku

#54006 Pero tu eres rico, dificil que te suban nada :D

#54007 Pues ya estas rulando la oferta :psyduck:

B

#54012 No los cojones. Pulsa el botón R y cambia de modo. Delete aplication creo que era. A mi se me visualiza el nombre de lo que he instalado siempre.

Yo creo que te confundes con el bluenosequemenu

Y sino siempre puedes hacerlo desde configuración/programas/3DS

1 respuesta
Rurik

#54010 En un principio no, aunque bien podría tener aplicación.

Son drones, en un principio, destinados a la extinción de incendios.

1 respuesta
centu

Levantaos para mostrar respecto. Ha caido un heroe.

Detenido el hacker que robó las fotos íntimas de Lawrence, Upton...

spoiler
3 respuestas
B

Amiga dice que tiene bloqueo artístico por facebook
Le aconsejo que dibuje penes, que siempre es divertido.
Salta otra diciendo "O también puede dibujar coños" con cierto rintintín.

La necesidad de la inclusión.

#54016

Marjoram

#54016

1 respuesta
abath666

#54016 Lo vi esta mañana. Le caeran solo 18 meses porque llegara a un acuerdo. Pero si, es un heroe. Las tetas de Kaley Cuoco lo valen.

Oboro

#54015 NUNCA nunca te vayas a un curro en el que no te digan lo que vas a cobrar lo primero.

Ese es mi consejo.

Y 2h me las como yo igual, ven a mis brazos

Shikoku

Salvo que me paguen una pasta no vuelvo a pillar un trabajo que me suponga mas de 30 min al trabajo.

He pasado de tardar 30-40 a unos 10, maximo 15 y es otro mundo :D

abath666

Como se nota que no pasasteis hambre en la guerra. De ser asi aceptariais cualquier cosa.

2 respuestas
Oboro

#54022 Shikoku lo dice porque si se pone a currar a más de 30 min al butanero le da tiempo a pasar por casa...

1
B

Claro por que para qué vamos a preocuparnos por nuestra calidad de vida durante los próximos años pudiendo aceptar cualquier trabajo a ciegas sin saber siquiera cuánto te van a pagar.

2 respuestas
B

#54014 Pues tendre que actualizarlo
#54018 Imagen exclusiva de nuestro amigo antes del arresto despues de tanta foto

abath666

#54024 No te entiendo pero si eres la de la foto.....BESAME!!!!!

1 respuesta
Marjoram

#54024 porque no hemos vivido la guerra

1
B

#54026 RPV: Que nunca está de más informarse sobre cuánto vas a cobrar antes de aceptar un trabajo. Los españoles normalmente lo vemos "mal" pero debería ser lo primero que miremos, al fin y al cabo vamos a trabajar para ganar dinero no para hacer amigos.

1 1 respuesta
Rurik

os amo.

abath666

#54028 Esa molaba mucho mas antes de ponerse tetas de plastico. Y tu me vendras bien. Ahora cunado comparta tias en fb te pondre @nombrede4setienfb y asi pensaran que son para ti y que yo no estoy tan salido. Mirate las demas tias de Pyrohex.

1 1 respuesta
Tema cerrado