Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#54208 es un log que unifica otros logs de muchas máquinas en un solo fichero... una locura!

#54207 en eso estoy

#54209 funciona en Linux?

#54210 perfecto! muchas gracias! era lo que necesitaba

1 respuesta
xBoSS

#54211 coño, claro ¿cómo crees que funcionan los liveCD? XD

abath666

#54210 Te falta el ; al final de la sentencia. Menudo noob.

centu

Este fin de semana vamos a ir todos a las fallas?

abath666

Yo iria, y hasta me dejarian un chalet.

Marjoram

A mi me gustaría, es más, igual lo hago

xBoSS

Yo no voy que 4seti no me ha invitado.
Y numeritos tampoco.

Lloro.

B

Yo os invito a que vengais, lo pasareis bien. Tanto o más como yo desde casa jugando a videojuegos.

1 respuesta
xBoSS

#54218 yo estaré ocupado haciendo deporte electrónico. Sorry. Un besi.

centu

Ojala no venga nadie al pueblo y me pueda quedar en casa jugando video juegos y viendo dibujitos chinos.

abath666

Fin de semana de estar en casa???? prffff
Yo de momento no tengo planes pero me buscare algo.

PiTiFiNi

Yo el sábado me voy a una actuación musical de un primo mio, hay que sacar la picha a tomar el aire.

centu

Cada vez se agradece mas quedarse en casa. Tampoco es que vaya a pasar nada interesante fuera.

B

Yo hace bastante que no hago planes erótico-festivos. Si acaso tomar una coca cola con unos amigos y poco más.

Básicamente tengo:

  • 1 amigo que se acaba de encontrar novia y solo hace que estar con ella o salir de rave (Paso de ambos planes, sobre todo el de estar en casa en plan parejita+1 pasando el rato)
  • 1 amigo que apenas tiene tiempo entre trabajo y estudios y salir con él una noche de fiesta es casi imposible
  • 1 amiga que se ha ido a vivir a la otra punta de valencia con su nuevo novio y de verla tiene que ser ir a su casa porque está en rehabilitación (Y cuando salga de rehabilitación no creo que cambie la cosa)

Ya me dirás tú con cual de los 3 voy a salir xd

2 respuestas
Oboro

#54224 Con el que se deje follar. Si no hay ninguno, busca amigos nuevos.

Yo cuando no tenga novia llamaré a piti y a tmeto all days

1
abath666

#54224 Necesitas gente para hacer planes??? Yo ultimamente si mis amigos quieren hacer X y a mi no me apetece salgo por mi cuenta.

1 respuesta
B

#54226 ¿Por tu cuenta? No entiendo ese concepto, ¿sales solo a un bar/discoteca sin conocer a nadie?

Yo es que lo que solía hacer es ir con amigos a un bar, pillar mesa y cervezas y pasar ahí la noche. Hacer eso solo es muy kek.

Ahora que lo pienso hay un grupo de gente que tenemos en común monster hunter y ya. Pero como no son mis amigos me da cosa quedar con ellos aunque me caigan bien.

1 respuesta
Marjoram

Siempre puedes salir conmigo

1 respuesta
abath666

#54227 He ido a ver monologos solo, al cine, a pasar un dia en algun pueblo costero que no conozca.... Y si, tambien se puede salir solo. Y no acabas solo sobre todo si sales por zonas que has frecuentado mas veces. Al final te encuentras con algun conocido y demas.

1 respuesta
B

#54229 Ah bueno, si es por hacer algo que me apetece como ir al cine o X evento en concreto no tengo problemas en ir solo.

Pero salir de fiesta por ahí en plan a locales no. Nunca me he relacionado demasiado con gente de fuera de mi grupo de amigos y si lo he hecho fue hace 10 años.

Además en fallas la verdad me da un poco de miedo salir. Me han pasado bastantes cosas malas en fallas xD

#54228 ¿Eso es que quieres rollo conmigo?

1 respuesta
Marjoram

#54230 Bueno, ya veremos, vamos poco a poco.

1 respuesta
xBoSS

Follarsos ya, coño.

B

#54231 Ahora en serio. ¿Vas a venir en fallas? No le diría que no a salir una tarde aunque no pueda hacer de guía turístico xD

1 respuesta
centu

Igual me voy a por esparragos. Que con lo de estar malo hace mas de un mes que no voy.

1 respuesta
xBoSS

4seti manifestándose desesperado por salir con alguien

1 respuesta
B

#54235 Que va, estoy muy bien en casa con mi monster hunter. Pero marjoram caga pasta y lo mismo puedo llevarlo a un rincón oscuro y robarle las llaves del yate y el ferrari

1 respuesta
abath666

#54234 Enviame unos trigueros. Aqui no se donde salen. Desde que me fuy de mi pueblo, ni voy a por esparragos, setas, criadillas.....

1 respuesta
xBoSS

Lo de marjo es postureo y lo sabes.
Y si no, que lo demuestre comprándome un yate.

centu

#54237 aqui salen en cualquier sitio que haya un poco de agua. Eso si, estan mas buscados que el oro.

1 respuesta
Oboro

Teneis que entrar al thread del pedro sanchez simulator, es genial xDDDDDDDDD

Tema cerrado