Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi, mis amigos, me van a regalar un vibrador por mi cumpleaños, se van a ir a Chueca y todo a por él :D

1 respuesta
babri

#55675 eso te pasa por tocarte por las noches

centu

#55679 tio a la teorica se va sobre seguro. Tienes que guardarte la otra oportunidad para la practica, que ahi si que te pueden joder en cualquier despiste.

#55681

2 respuestas
Spank

Empieza el mes de la muerte.

Buenos días.

1 respuesta
B

#55683 Pude tener amigos normales, pero son más aburridos. Oh, y un paquete de pilas de 24. Tal cual aparecezca por aqui lo pongo en alguna vitrina con su caja al lado

centu

#55684 que sucede en este mes, llorica?

1 respuesta
Spank

#55686 Este fin de semana vienen mis amigos a Dublín, el fin de semana siguiente estoy de viaje de trabajo cinco días, y el siguiente estoy de viaje de trabajo 12 días o así.

Hasta la primera semana de mayo no paro ya.

1 respuesta
GoreParty

#55683 Si, pero me jode tener que subir de nuevo, cuando podría subir al practico directamente -.- y mira que me la saqué a la primera y con 0 fallos, supongo que esta vez será más fácil, pero que rabia me da..

abath666

Ayer me conto un vegano que segun el y muchos conocidos suyos tambien veganos. Suelen soñar bastante con que comen carne. Y le dije que eso pasa porque aunque el sea tono, su cuerpo y su subconsciente no lo es.

Jaque mate ateos.

centu

#55687 buah chaval, veo que te vas a cansar de viajar antes de lo que creia xd

1 respuesta
Spank

#55690 Además me va a tocar cruzar el charco, todo ese jet lag.

2 respuestas
Oboro

#55691 Todos esos viajes gratis para luego no tener fuerzas ni para salir del hotel...

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#55691 te vas a u ese a?

1 respuesta
Spank

#55694 Eso parece

#55692 Eso parece

centu

Lo van a parar en el aeropuerto por posible terrorista musulman SEGURO.

Rurik

¿Solo posible? Solo por lo moreno que es lo metía en guantanamo de cabeza.

1 respuesta
abath666

#55697 A ti te paran pero por Turco, mi ninio.

1 respuesta
Spank

Por ahora en los viajes que he hecho no me han parado más que lo típico de mirar la maleta o pasarme una especie de cinta adhesiva.

Pero nunca me han llevado a la salita oscura.

centu

pasarme una especie de cinta adhesiva

wtf que es eso? Para ver si te detectan restos de droga en la ropa?

Rurik

#55698 y cuando lo hago no puedo evitar evocar a los colores de mi equipo, cantar el himno, sentirme orgulloso de mi ciudad y llorar.

Después me meten la mano por el culo.

1 1 respuesta
Spank

Creo que es para rastros de explosivos pero no estoy muy seguro. Me lo pasaron por el cinturón y por la maleta.

B

#55701 Y te gusta ehhh? Pillin

GuaNaGe

¿Alguno entre Plata y Oro?

Yo plata IV, Quiero sair del pozo. Voy a echarme una Ranked. ¿Alguien se anima?

1 respuesta
xBoSS

#55704 suerte, compañero XD

Rurik

LoL

centu, diles ahí.

Spank

No le hagáis caso a centu, seguid jugando al LoL que me han dicho que es un juego decente.

1 respuesta
abath666

Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven Draven

League of Draven.

B

#55707 Te pagan por marketing? Diles que me den a mi una paguita o algo tambien, les hago publicidad de la Gran Jinx

centu

Yo ayer empecé con Hyper Light Drifter. Me esta costando cogerle el ritmo al combate pero es una atentica preciosidad.

Tema cerrado