Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#58229 No sigas por favor que no puedo desnudarme aquí.

1 respuesta
abath666

#58231 ¿Has jugado este finde al URF?

1 respuesta
centu

Joder, este tio maneja las waifus.

NSFW
abath666

No se si me gusta mas la foto en si por como esta la escena. O la tia.

Marjoram

#58232 Jugué el viernes un poquito y luego me fui a mi retiro. Ayer si que le estuve dando un buen rato, me saqué dos llavecillas y todo xD

Nunca me has agregado por cierto :(

1 respuesta
abath666

#58235 Yo me saque dos cajas con Soraka y Sona. Y ayer me dieron un fragmento de llave. Te agrego si quieres. Aunque casi siempre juego ARAMS.

1 respuesta
Rurik

#58236 Oye sergio mi corazón ¿Tu porque no juegas a dark souls? Conociendo tus gustos tienes todas las letras para que te guste

1 respuesta
abath666

#58237 Pues me dijo 4seti que se juega mejor con mando. Y no tengo mando y ni me va jugar con mando.

1 respuesta
Rurik

#58238 Bueno, jugar con teclado + ratón es factible, pero de todas formas ¿Porque te cierras al hecho de un mando? A mi me parecen muy cómodos para según que juegos.

Animate tío.

1 respuesta
abath666

#58239 Nunca he tenido videoconsola. He jugado con alguna pero no me acabo de acostumbrar a los mandos.

chestterzgz

Joder hoy no ha habido caso de corrupción del PP , que mañana más rara.

Pues les volveré a votar que ya llevan varios días portándose bien

Marjoram

Cómprate una play4 Abbath, seremos todos amigos y haremos coop al DS3

Rurik

Eso, y también nos hacemos chalices.

1 respuesta
centu

#58243 como puedes ser tan mierdas de jugar en cooperativo? Tienes miedo?

1 respuesta
Oboro

Y Rurik maricón...

Por jugar en coop.

No punisherino que somos amiguis

centu

Cuando descanse un poco de dks3 me empezare otra partida a bb con alguna otra arma.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Eyyy. Tengo sapatos nuevos.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

hoy puede ser un gran día :)

B

O puede no serlo.

RandomZ

Otro día más de mierda.

1
centu

#58248 obligatorio pisoton.

1 respuesta
Rurik

#58244 Lol, no jugué en mi vida en cooperativo, pero unos chalices de cuando en cuando cunden.

B

La chica que tanto necesitaba darles un hogar a sus ratas lleva desde el viernes por la tarde sin decirme nada. Tanto interés no tendrá la muy...

Normalmente me daría igual que tardaran en contestarme pero no cuando veo que tiene nuevas pubicaciones en su caralibro que es el medio de contacto que quería y se supone que le urgía un montón. Ya creo que me hice ilusiones para nada.

#58252 Pos igual te llevas una ostia, que son zapatos buenos ¬¬

Darkveider

o puede no serlo...

centu

Han entrado a robar a una nave y se han llevado el gasoil de los camiones. Esperamos a rurik para afirmar que se trata de un caso aislado?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#58256 Al novio de mi hermana le mangaron unos rumanillos para abrirse un taller ilegal un millon y medio de pasta en máquinas, y no las tenia aseguradas.

Hijosdeputa ellos y tonto él

1 respuesta
B

Buenos días a todos!

B
Tema cerrado