Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#5939 Sigue siendo mejor mi combinación de Torrentflix y el paquete entero de canal plus + Orange TV

Come at me.

fonsy1

#5938 En eso estoy, a ver que piden las empresas y que no tenga mucha gente, pero en este oficio es todo tan cambiante que vete a saber que es lo que se lleva en 10 años.

B

#5930 Necesitamos documentación gráfica para contrastar la validez de tu comentario

2 respuestas
Spank

#5940 Para los curritos tienen impuestos amorosos.

centu

#5943 contratado

Marjoram

#5927 Que haces en la empresa y cuanto cobras?

1 respuesta
abath666

#5943 No se quien eres.

centu

La proxima semana jueves y viernes, y a la otra el dia del trabajador. Este mes es bastante andalucista.

T-1000

en la intensidad de la mañana que llevamos, mientras se acerca el momento d ecomer , me doy cuenta que sois gente estupenda y que este foro merece la cuenta. No te comas las galletitas o te meto una somanta de palos.

1 respuesta
Darkveider

#badmorning

#5949 no he dormido una mierda hasta las 7 y poco de la mañana que he decidido levantarme y tomarme un ibuprofeno XD

1 respuesta
T-1000

#5950 y te sigue doliendo después del ibuprofeno?

1 respuesta
Darkveider

#5951 sip, cualquier minimo movimiento con la boca es un sacrilegio...

al rato del ibuprofeno, rato largo, se me pasa, pero luego vuelve igual que estaba antes

1 respuesta
LaChilvy

hola y adios, osqm

tsukiyomi

Esa gente ahí!

KyOshA

ofú que pereza,.. infojobs no existe, son los padres ¬¬_

centu

Celebremos su cumpleaños.

fonsy1

#5946 Pues como soy el ultimo mono y es una empresa de construcción y se creen que programar se programa igual en cualquier lenguaje me han metido en un proyecto yo solo en el que no saben muy bien que quieren, pero eso si me dan fechas que es imposible que lo tenga, pero oye ellos por pedir que no falte. Y cobrar unos 15.000 al año

T-1000

#5952 mira en las indicaciones del medicamento las horas ue deben pasar para cada toma.

1 respuesta
centu

A comerrr

Darkveider

#5958 a las 2 tengo hora en el dentista

2 respuestas
T-1000

#5960 te la van a sacar o es para ver la situación?

1 respuesta
R0bb

#5960 Joe muchacho, te has vuelto el pupas en dos días jje

YA dirás que te dice :O

Doctormateo

Algún diseñador gráfico por aquí? necesito una cosa sencilla, aunque hay posibilidades de que sea bastante curro si sale bien el primero. MP.

Darkveider

#5961 la hora la pedi cuando no me dolia nada, porque me tengo que hacer un tac para extraer un colmillo de leche que no saben donde esta exactamente, y ya aprovechare para decirle lo de la muela y a ver que dice él...

como no me la saque no se que voy hacer para comer, para desayunar ya me las he visto mas que putas...

1 respuesta
T-1000

#5964 bueno, mucha suerte y animo.

Darkveider

pff os deseo que nunca tengáis que pasar por este dolor macho... había escuchado hablar de lo malo que era el dolor de la muela del juicio pero ostia puta...

1 respuesta
T-1000

#5966 los dolores dentales son una puta jodienda

Tabike

#5886 Tu juegas al Diablo 3 y habias renegado de el, no se quien deberia de sentirse mas avergonzado de todos nosotros... da gracias que has jugado al bloodborne, que si no...

BTW, es como Magic, son juegos de pensar en los que tambien influye la suerte, hay mucha gente que no quiere / sabe / da el nivel para jugar esos juegos.

B

ya en casa!!

1 1 respuesta
T-1000

#5969 Estarás contenta por llegar a tu humilde morada.

1 respuesta
Tema cerrado