Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Pues hoy toca renovar el pasaporte, que llevaba años caducado y me hace falta.

Buenos días niños, ¿cómo va todo?

2 respuestas
babri

esos!!!!

centu

#60721 pues tengo tanta mierda que hacer que no se ni por donde empezar. Asi que aqui estoy, en internet mirando memes.

1 respuesta
B

#60721 Se va usted algun lado?

1 respuesta
GuaNaGe

#60719 Ya te queda poco para el finde Runing. Ánimo con tu relax y espero que tu día mejore con esa sesión de Payday 2 ^^ :D

1 respuesta
sacnoth

#60723 Un día normal, vaya.
#60724 Sí. En verano me voy al invierno.

2 respuestas
B

Hola gente!

¿que tal os va todo? Yo con ganas de hacer poco y menos pero es jueves!!!

Yaya

"Buenos" dias,

Despues de tirarme ayer todo el dia en cama por culpa de unas anginas, tengo voz hoy de un abuelo que lleva 50 años fumando, pero me ha tocado ir a trabajar por aquello de no dejar tirada a la empresa en la reunión mas importante del año.

Esto de trabajar en una empresa pequeña esta muy bien(somos 4, literalmente), pero estas mucho mas pillado con cosas como estas.

B

#60726 es lo mejor que podrías hacer.
Verano es caca.

B

#60725 Meh...mejora el dia, la vida seguira siendo una mierda. Pero de vez en cuando necesito sacar a mi Jinx interna
#60726 Woah man...demasiado confuso para mi...sospechare que si lo dices para mi en verano te vas a una montañica

Rurik

Joder me acaba de dar una paranoia chunguísima y me acabo de angustiar mazo.

2 respuestas
babri

#60731 el depor sigue en primera bro no pasa nada

1 respuesta
centu

#60731 sigues estando de una pieza? Pues entonces no ha sido tan grave.

Mandarinas

Lo que os decia de lo de puto gaming/gamer, hasta en anuncios de spotify me salen cosas de: ATENTOS GAMERS y oferta random

fallout20xx

#60719 réquiem por tu coche.
Espero que no sea mucho, yo le estoy dando al doom y te digo que es medicinal xD

1 respuesta
Rurik

#60732 el 28 estoy en madrid, vuelvete y vemos la shempions

1 respuesta
B

#60735 No...si lo mejor es que el hijo de puta no esta muerto, casí preferimos eso porque entonces es más facil de ver el problema. En "Ralenti" o como se escriba pegaba tirones de vez en cuando, pero es que ahora mete un ruidazo a lo metralleta que da hasta miedo usarlo. Cuando aceleras ya va normal, pero un coche que no ha salido de Madrid hasta que lo he cogido yo calcula. Pero agradezco las plegarias porque el hijo puta se recupere...sera un Mercedes e ira de persona formal, pero se que el cabron si le piso el tio recuerda que la F1 tambien tiene Mercedes :D

centu

A mi, en teoria, me llega witcher 3 mañana. Pero voy a tener que trabajar todo el fin de semana asi que lo mismo me da.

1 respuesta
Rurik

#60738 ¿Todo el finde? DEP

1 respuesta
Mandarinas

A ver si Steam saca el The Witcher 3 en rebaja en verano, que lo tengo pirata, pero semejante obra de arte tiene que estar en mi galeria xD

B

pobre 100tu, ganando dineros extras y no podrá jugar :(

centu

#60739 its ok. Solo piensa en lo brillante que sera mi ataud.

Oboro

Nunca jamás os planteeis ir a ver La Bruja. Os lo aviso aquí aparte de en el thread oficial.

Es la peor pelicula que he visto en mi vida

1 respuesta
Rurik

#60743 obori el 28 voy palli

abath666

Muy bien 100to asi podras foiar aunque sea en el witcher 3.

babri

#60736 que va tio no estoy en Madrid en esas fechas :(

1 respuesta
centu

Podeis sustituir "La Bruja" por cualquier pelicula española en ese post y seguira siendo correcto.

1 respuesta
Oboro

La bruja no es española xD

1 respuesta
babri

#60747 yo no estoy de acuerdo ^^ tenemos muchas pelis muy buenas, a ver si tu problema es que no has visto ninguna xD

Además no es española la bruja.

B

Rurik lanza un aviso XD
ponte un cartelito o algo.

1 respuesta
Tema cerrado