Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#63120 te pongo el cine para que no pienses que tengo 60 años

1 respuesta
centu

#63121 no, tampoco iria al cine solo.

abath666

#63119 Yo si he ido a ver monologos yo solo.

1 respuesta
Oboro

Yo he ido al cine solo (1 vez) y la verdad es que lo recomiendo 100%, es como disfrutas la peli y si alguno es un tocapelotas le puedes amenazar sin problemas.

Fue a ver la del señor de los anillos que no queria venir nadie y yo creo que de las pelis que más disfruté en el cine con superpalomitas y superrefresco, sin aguantar a nadie

1 respuesta
xBoSS

Hola, higos de fruta.

#63123
AbaZ, tú que eres xPerto en overcolquin ¿por qué no consigo subir a 4.8 GHz sin pantallazos?

2 respuestas
centu

#63125 porque te tocas por las noches

1 respuesta
B

#63119 sí, por qué no?

1 respuesta
Yaya

#63119 Claro, porque no? No seria la primera vez tampoco.

1 respuesta
xBoSS

#63126
Y por las mañanas.

babri

#63124 interesante tendré que probar ^^

#63127 nunca he ido y solo y queria ver que experiencias teneis :)

#63128 chachi :)

centu

Pues que sepais que yo os miraria y os señalaria por raros.

abath666

#63125 Pues el pantallazo te dara un codigo que te puede ayudar.
Igual debes subir algun voltage, o has subido tanto el FSB de la placa que debes subir tambien las memorias..... No se, detallame que has tocado. Aparte de tu pene.

1 respuesta
xBoSS

#63132
Pues
I7 2600k - Gigabyte P67A-UD3P-B3

He seguido este guío:
http://www.bit-tech.net/hardware/cpus/2011/01/07/how-to-overclock-the-intel-core-i5-2500k/4

Y voy a reiniciar ahora para decirte cómo está ahora mismo y cómo estará cuando vuelva del reinicio (si no rompo nada por el camino) besis

1 respuesta
S

Joer, llevo unos días con el móvil recibiendo llamadas y SMS raros xD

De pasar ITV's a Madrid con matriculas que ni conozco siendo de otra región, me llaman de médicos diciendome que tengo hora reservada en Castilla la Mancha y cosas asín.

Que asco la gente que pone numeros randoms en los formularios xd

centu

Pablo Iglesias felicitando la Semana Santa a los españoles:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/740482926735982593

1 respuesta
ArticoDelSur

Ayer me compré el The Last Of Us y solo puedo decir que es una maravilla <3

abath666

#63133 Veo que en esa guia tocan bastantes cosas. Pero asi de primeras ya sabes que todos los micros no aguantan lo mismo. Y puede tambien que se reinicie por temperatura....
Lo mejor es usar un programa de esos que te registran los blue screen y asi por el codigo miras que puede ser.

1 respuesta
babri

#63135 que problema hay en que ponga eso? no te sigo xD

1 respuesta
centu

#63138 en que JAMAS le veras felicitar nada a los cristianos, religion mayoritaria en España, pais que pretende presidir, por mucho que lo odie.

2 respuestas
xBoSS

#63137
Veamos, he subido a x49 4.9GHz

Multi-Steps Load-Line Level 4 (que mirando en foros la peña hablaba de que tenía OCs a 4.8 con eso a level 4)

VCore 1.415

Y de momento con el passmark ha aguantado

Seguramente fuese falta de vcore, hay gente por ahí comentando que su 4.8 necesitubo (XD) 1.5 y un bruto hablaba de 1.7 incluso (que no sé si era muy troll, pero es el límite que deja mi placa)

Hombre, 70º debería aguantarlos de sobra y más viendo comparativas de 2600k vs 46XX a 80º

Y sí, también sé que no todos suben igual, pero bueno a 5 debería llegar :_ ¿no? :_________

1 respuesta
Marjoram

#63139 He entrado a ver el tweet y veo que estoy siguiendo una tal cuenta "Feminicidio.net"

xdddddddddddddddddddddd me borro el puto twitter ya.

abath666

#63140 Que refrigeracion le tienes puesto???

1 respuesta
B

#63116 Ok pues lo miro y te digo.

xBoSS

#63142
Medio litro de Liquid Helium

Qué va, joder ¿ande vas?
Air - Custom.
Cooler Master Hyper 212X. Creo que la ventilación del disipador está al tope, la de la caja está en low

#63139
Eso como católico, apostólico y románico practicante y deboto debe ser muy duro.

1 respuesta
abath666

#63144 Pero uno bueno tipo Noctua o algo asi. De pasta termina te recomiento la Gelid Extreme.

1 respuesta
xBoSS

#63145
Hombre, te aseguro que es bueno enuff este XD

Rurik

Os toco el culo a todos y a todas.

3 respuestas
xBoSS

#63147
Muuuuuuuuu

1 respuesta
Rurik

#63148 Sin querer le ordené a usted.

Marjoram

#63147 Te quiero

1 respuesta
Tema cerrado