Es que, a ver, yo nunca he tenido ADSL y la primera vez que oí de los microfiltros fue allá por 2006-2007 en el ciclo medio (explotación de sistemas informáticos) y me dejaron patidifusens y con cara de circunstancia porque no sabía de qué mierda hablaban y todo cristo lo sabía de repente y fue precisamente porque alguien con ADSL se le cortaba cuando le llamaban y yo le dije que eso era inviable según todo lo que se supone que sabíamos sobre el ADSL y tal pascual.
Total que, igual los microfiltros son también para dialup/rdsi, lo que sé al respecto es que en mi caso quitando la mamada en espera, digo, llamada en espera, todo listo Y MENOS MAL.
Aunque a mí nunca me sincronizó a más de 33,6k y eso que la caja rezaba ser 56kbps pero bueno cosas del directo.
Me acuerdo además que en la ComputerHoy hicieron un análisis de conexiones de 56k (o eso decían ellos) enseñando las mejores opciones para bajar cosas, para jugar y plan baratens.
Amén de las míticas reviews de modems.
El mío siempre fue interno, los 2 que tuve. El que sí era de 33,6 y el que era de 56 pero no sincronizaba a más de 33.6 maravilloso todo.
No es que hubiese un catálogo tremendo en el 96 para jugar online, muchacho, amén de que tengo 30 tacos cumplidos recientemente, echa cuentas