Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666
1 respuesta
AlvaroFelipe

#65071 wakizashi + heater

Oboro

Buckler+ flail

sacnoth

Gladius + buckler por aquí.

B

Gladius + Heater

1
Oboro

si os cogeis un escudo grande para luchar vs 2 personas no sois muy hábiles o habeis visto muchas peliculas XD

abath666

Yo me quedo con War Hammer + Heater.

breixone

buenos dias !

1 respuesta
B

Creo que a día de hoy las Gladius siguen siendo las armas que más personas han matado por encima del AK47. Y si ya no lo son, hace poco lo eran.

The more you know

1 respuesta
AlvaroFelipe

#65078 tardes mas bien ya casi xd

sacnoth

En unos días postearé desde un país en cuya bandera aparece un AK-47 :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

#65081 Afganistán?

LaChilvy

Mozambique

1
xBoSS

#65079
Tú. Eeeeeeeh.
Oye, hazme caso, hostias.

Que sepas que estoy un poco como tú respective al mando de steam, aunque en mi caso yo tengo 2 mandos, a falta de uno. Bueno 3. Pero el tercero es el mando multimedia y es IR, bueno a lo que iba...

Al final me he calmado y dado que ya estoy servido de mandos no va a caer peeeeeeero en caso de no tener o de estar pensando en cambiarlo, vamos, de cabeza, de puta cabeza.

No sé si te ha servido, jaja, salidos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Gladius + Scutum.

B

#65084 Me ha sacado de dudas saber que funciona solo con pilas. JAJAJAJA. Pilas, ¿sabes? como en el siglo XV

Yo también tengo 2 mandos de xbox, porque el primero empezó a fallar un botón, reclamé y me enviaron otro. En un par de meses estoy por volver a decir que me falla algo y que me manden el tercero.

1 respuesta
xBoSS

#65086
Pues a ver si te crees que el mando de xbox funciona con gasolina o algo.

JAJJAJAJA

1 respuesta
B

#65087 Pero al menos tiene un cacharro que por 10 euros te permite recargar la batería mientras juegas.

xBoSS

por 10€.
recargar mientras juegas.

tú no conoces lo que es tener un set de 4-6-8... pilas recargables ¿verdad?

10€ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jugar con un mando inalámbrico pero con cable

10/10

1 respuesta
B

#65089 Estoy en contra de las pilas recargables. Mataron a mis mujeres y violaron a mis caballos, ¿vale?

1 respuesta
centu

Ojala vivir en un pais libre donde puedes comprar legalmente un ak47 ( ._.)

xBoSS

#65090
¿Te acuerdas lo que hablábamos el otro día sobre frases de cuñao?
Pues eso ;)

Madre mía, jugar con cable siendo inalámbrico, para eso te compras un puto mando compatible más barato(como uno de los que tengo yo) al menos haces menos el parguela.

Pero en tu ¿Defensa? No sé, llámalo X, la verdad es que me sorprendió que el mando no tuviese algún tipo de batería similar a las de los móviles pero bueno, lo que hace ese mando no lo hace el de xbox ni con el aparato de 10€

1 respuesta
B

#65092 Que de cada 2 semanas tenga que jugar 2 horas con el cable es perfectamente asumible para mi. Y a veces ni eso, que si veo que parpadea mucho la luz, cuando termino de jugar lo dejo cargando y hago otras cosas.

Me resulta mucho más cómodo poner a cargar una batería que tener que andar preocupándome de tener pilas cargadas y a mano para ponerle al mando cuando se acaben.

xBoSS

Claro, supongo que comprobar el nivel de batería de vez en cuando y cambiar las pilas por unas cargadas es un trauma digno de ir a juicio con un muñeco y señalar ante el juez dónde te tocaron.

Que me parece respetable que prefieras el cable (aunque sea cuñadismo máximo) pero no hace falta excusarse y menos con esas tonterías eh, por favor, que somos mayorcitos

1 respuesta
abath666

Mi opinion.
Wazakasi: Ligera, pero esta mas pensada para golpear con el filo que clavar. Aunque se puede clavar, golpear con el filo es mas dificil.

Short Sword: Mas pesada que la Wazakasi, la puedes clavar mejor pero cuesta algo mas manejarla.

Gladius: Esta pensado para clavar y es para corta distancia.

Long Sword: Con esta debes ser muy habil y no puedes usar escudo.

War Hammer: Es muy contundente por la parte de martillo, y su pico atraviesa cualquier armadura. Es muy facil con el pico usarlo para abrirle al oponente un hueco moviendo su escudo. O usarlo para tirarle al suelo si le coges por detras de la rodilla con el pico y tiras hacia ti. Pero es un arma que te desequilibra.

Flail: Contundente pero desequilibra mucho para lo poco que hace.

Buckler: Protege bien de lanzas y armas a larga distancia. Menos arcos, ballestas.... En corta distancia hay que saber usarlo bien, pero pesa poco. Y es muy manejable.

Vikig Shield: Gran proteccion, cuesta manejarlo, se puede meter buenas ostias con el. Pero su agarre es una mierda. Y cansa mucho.

Heater: Como el vikingo pero sin las pegas de que canse mucho. Y su agarre es muy comodo se aguanta mucho combatiendo con el por su comodidad.

Scutum: Muy pesado, y te quita mucha vision. Y cuesta mas golpear con el.

1 respuesta
xBoSS

#65095
No he visto ninguno de esos animes

B

#65094 Pero que cuñadismo ni que niño muerto? No uso pilas para NADA salvo lo evidente (Mandos de TV etc que lo mismo te duran 5 años)

Que a ti lo mismo te traumatiza tener que conectar un cable cada 2 semanas, pero a mi me resulta muchísimo más cómodo que tener que comprar 4 pilas recargables y un cargador, más trastos y menos fácil que simplemente tener un cable a mano y conectarlo un rato.

Y de hecho es hasta más barato:

4 pilas duracell recargables, 8 euros.
Cargador 10 euros los más baratos, y por experiencia ninguno barato me ha merecido la pena en el pasado.

PD: Menuda discusión de borregos que no lleva a ningún lado porque es cuestión de preferencias xd

Y bueno cambiando un poco de tema ¿dices que se puede mirar el nivel de batería del mando de xbox360? Como? Yo me guío por la frecuencia de parpadeo.

2 respuestas
Oboro

#65097 Cada 2 semanas? Poco juegas tio, yo tengo k recargar la bateria cada dia practicamente. Lo del mando de Steam es cierto, son pilas pero hace que pese 200 veces menos. Eso si, la vibración va batante chustas

2 respuestas
xBoSS

#65097
Pues le miras las cargas a una de las pilas, con eso suficiente, aunque hablaba del de steam que no lo sé, pero imagino que tendrá algún indicativo de alguna índole, eniweis, comprobando una pila (pon las 2 si te pones muy sibarita)

Y no es que sea trauma o deje de ser trauma enchufar el cable, es super incómodo.
Quizá sea que además el mando que tengo yo con cable puede que tenga el cable más corto de lo habitual y es indómodo x4 pero bueno, tener más cables por la zona del teclado/ratón me pone ya encendido perdido y bueno, luego ya entran más factores (aunque son más pejiguería que otra cosa) y es el tener que enchufar/desenchufar cuando recoges el mando y lo guardas en un cajón o similar (eso en caso de cable fijo, vale).

Lo peor de todo es que yo en su momento no quería pillarme el adaptador inalámbrico.

A ver, me explico desde el principio mejor. Yo he tenido 2 xbox360, en total 3 mandos de juego y de ellos me quedé con 1. "Por si acaso me da por usarlo en el PC" dije.

Luego me negaba bastante a comprar el rollo inalámbrico, especialmente el oficial por los precios y quería un cable o algo para usarlo con el PC con la fe además de que costase 5€ pavos la cosa pero nanai.

Total, que al final me compré el adaptador por menos de 5€ y después de tenerlo y usarlo, un día tuve que usar un mando con cable y ahí lo vi más claro que nunca fue un "Muerte total al mando de xbox con cable"

Y por eso no me amas y como no me amas no te regalo tarjetas de steam de 100€ dupeadas

B

#65098 La época que jugaba todos los días por las tardes lo cambiaba cada 2 semanas. No tengo más tiempo para jugar.

1 respuesta
Tema cerrado