Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#9801 A ver, no te voy a decir que no, quién sabe, a mi me pasó algo parecido pero cambiando la ruta del GPS. Eso si, yo iba a 160~ km/h por una nacional y me metí en un terraplen, por suerte el desnivel no era muy alto y simplemente tuve que cambiar el parachoques y me hice un esguince en la muñeca.

1 respuesta
sacnoth

Y por qué se deja calentar si tiene novio? :psyduck:

3 respuestas
P

#9812 porque son todas iguales

Shikoku

#9808 :qq:

centu

#9811 a 160 y con un esguince de muñeca? Tu volviste a nacer xD

1 respuesta
K

¿y por q la calientas si sabes q tiene novio? :psyduck: ¿si fuese mujer seria una calientapollas y criticada hasta el infinito t_d_s p_t_s y demas no? :si:

P

es la hora del recreo?

Tabike

#9812 ¿De verdad lo preguntas?

abath666

#9812 Cuando me conocio estaba mal con el novio, y de primeras me dijo que yo le molaba. Pero que habiamos coincidido en mala epoca. El otro dia entre las cervezas y que el dia anterior se habia puesto el aro pues estaba cachonda.

centu

#9809 ir muy poco a poco.

Mal, muy mal, suspenso.

1 respuesta
elderaine

bos dias

NSFW
1 respuesta
Marjoram

#9809 Pero a mi me hizo gracia, y eso es lo que cuenta, ¿No? :psyduck:

#9815 Empiezo a pensar que todo lo que toco está maldito la verdad, hace 2 meses una vieja me pegó un golpe por detrás en una curva y a mi no me pasó nada, la vieja casi se queda en el acto al meterse un guarrazo contra el volante con la cabeza.

Fuera de eso me han robado 3 veces los retrovisores, y con lo que vale cada uno de esos g_g

3 respuestas
centu

#9821 gorda

abath666

#9820 Al final si no cae esa caera otra y si no soltero con armas y coches voy servido.

#9822 Pos claro, es bueno saber que hay mas gente como yo.

Tabike

#9822 Los mediavideros ya no son lo que eran, si no te has cargado a la vieja, asfixiala contra el airbag, que parezca natural y si te roban los retrovisores... pues ya sabes lo que tienes que hacer, conseguir unos iguales de la misma manera...

Si Tmeto te lee, la que monta es pequeña.

1 respuesta
B

#9822 bueno, lo de que te den y a ti no te pase nada no es muy de "maldito" xDDD
lo de los retrovisores es mala suerte :/

2 respuestas
Marjoram

#9825 Era una vieja mayor y era un día de lluvia, lo que más me jodio fue que el seguro estuvo vacilándome para pagar la reparación y tuve que ir a pagar los 6000€ del tirón y luego ir a litigio con la compañía, al final me lo devolvieron eso si.

No es fácil encontrar retrovisores para mi coche, cada uno cuesta 300€~ y no hay muchos coches por aquí como el mío :/

#9826 Nah, eso entre otras cosas, para ser sinceros la gran mayoría de accidentes han sido por mi culpa :<

Y lo de los retrovisores es envidia :psyduck:

centu

A comerrr

T-1000

#9795 me debes un coñocoptero con napalm.

1 respuesta
abath666

#9829 Y tu a mi un penebocacoñovaginal con una mierda de perro en el zapato.

1 respuesta
T-1000

#9830 Cierto, muy cierto...

B

#9826 Has perdido -200 de carisma con ese avatar

1 respuesta
B

#9832 pero si no para de saltar D:
es muy mono D:

2 1 respuesta
B

#9833 Pero el otro era como más armonioso y elegante.

tsukiyomi

Y además se le reconocía :psyduck:

abath666
2 respuestas
B

#9836 No. Se le notan las tetas de tubo

1 respuesta
P

Está gorda

Marjoram

#9836 Seguro que tiene trampa, cabrón :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

Sí que melafo sí

Tema cerrado