Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#10798 esa es mi intención jejeje pero no sé si habrá algo interesante.

#10799 juzgas sin conocer!!!! Cuando "voy de tiendas" voy a tiro fijo. Creo que por eso me aguanta el menda. Ahora me estiro en el tiempp porque no tengo nada de faena.

#10800 nono!!!! Eso en el kiosko de casa que aquí sablan!

1 respuesta
P

me roneo :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

¿En que quedo tu grupo de wassap buho?

1 respuesta
Estelle

el 80% de mis compras las hago por internet :psyduck:

Rethenyk

#10803 Estamos Yuih y yo mandándonos fotos. Siempre supe que si lo promovía yo sería un fracaso, por eso quería que otro lo hiciese.

2 respuestas
Marjoram

#10805 Mete a #10802, te paso su número si quieres :psyduck, el parece estar bastante interesado en Yuih

2 respuestas
P

#10805 y yo si quieres te doy el numero de #10806 , el parece estar bastante interesado en mí.

R0bb

#10806 Me acabo de enterar que tu avatar es un personaje de horas de aventuras gracias a un gif jajaja

1 respuesta
Rethenyk

Que va, ya dije que si varia gente no se interesaba no lo hacía :psyduck: Si queréis hacerlo vosotros, encantado.

1 respuesta
Marjoram

#10808 Coño es el BMO modificado :psyduck:

1 respuesta
R0bb

#10810 Sí sí, ahora sí sé que es BMO lo he estado mirando, pero no sabia quién era, (no veo ni he visto nunca hora de aventuras, solo trozos esporadicos en modo zapping jja)

1 respuesta
B

#10801 Pues si lo que dices es cierto eres la segunda mujer que conozco que hace eso.

1 respuesta
Marjoram

#10811 Lo voy modificando según haya fiestas y ocasiones especiales. Aunque he optado por dejarle las banderitas de report ahora que me he convertido en un Flanders xD

#10809 No ha tenido exito tu convocatoria? :(

2 respuestas
P

en un cuarto de hora me cierran esto y me voy a aburrir, me meto a cualquier grupo de wassap que haga marjoram.

1 respuesta
Rethenyk

#10813 Dejar de hurgar el dedo en la herida :cry:.

1 respuesta
Marjoram

#10815 Pero si yo te quiero :(

#10814 Hehe, veremos como te acogen.

1 respuesta
B

Modjoram

1
P

#10816 a mí me acogen bien en todos lados.

KyOshA

#10812 palabrita de putoteh!!! Miro por internet lo que me interesa aunque luego vaya a tienda a probármelo y tal. No me gusta perder el tiempo en nah! Aunque hay tiendas que no tienen web, claro, pero no suelo perder más de 1hora los días que "vamos de compras"

1 respuesta
Shikoku

Marjorie

1 respuesta
Marjoram

#10820 Mi tia se llama Margarette :psyduck:

1 respuesta
P

Margarette es nombre de marrana de Games of Thrones

B

#10819 Eres un putote?

1 respuesta
KyOshA

#10823 y un feik, no lo sabías?
Entonces haz como que no he dicho nada.

1 respuesta
R0bb

#10813 TE veo reportando a por doquier como el gif ese de flanders desde el campanario xD

1 respuesta
Shikoku

#10821 Joe, una mezcla de marga y cigarrete xDDDDDD

1 respuesta
Marjoram

#10825 El de la reportadora? Pues igual :psyduck:

#10826 Si :psyduck: , y mi abuela Clarice, como la del Silencio se los Corderitos :psyduck:

2 respuestas
Ronso

Hoy chapo otra vez.

1 respuesta
R0bb

#10827 El mismo jajaja ya te vale XD

Veremos cual es la proxima modificacion jja

B

#10824 Seas fake o de otra especie yo tefo

1 respuesta
Tema cerrado