Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
InFeRNoS

#11010 como tiene que molar enseñar a unos monstruitos que no quieren hacerte ni caso y no paran de dar voces :)
Yo necesito mejorar mi inglés... pero no tengo tiempo! :(

3 respuestas
tmeto

alguien sabe si los mosquitos solo pican de noche, o da igual la hora?

4 respuestas
sacnoth

#11012 Los peores son los de 1º y 2º de ESO (13-14 años), mucho peores que los de primaria xD

#11013 ¿Los ladrones roban sólo de noche?

3 respuestas
centu

#11013 jajaja

#11012 pues mirate series/peliculas/juegos en ingles. Todo lo que toques que sea en ingles.

2 respuestas
InFeRNoS

#11013 depende de la luz en la mina :) dicho esto, me levanto y salgo a ver si me pilla un avión!
*PD: Creo que da igual la hora

#11014 Yo lo más parecido que he hecho ha sido entrenar a un equipo de niños pequeños. Benjamines (9-10 años). Salía todos los días con dolor de cabeza, pero me encantaba y me lo pasaba genial. Y sé que no tiene nada que ver xD

#11015 si trabajo en inglés... xD pero necesitaría alguien que me dijera: "No eso está mal dicho, es así..."

2 respuestas
tmeto

#11016 #11015 #11014 pero infames q es una pregunta seria! jaja q tengo un compañero q defiende q solo pican de noche.

2 respuestas
KyOshA

a mi seguramente me den la nota hoy del examen simulacro. miedito :_

centu

#11016 la ultima pelicula que viste a que fue en español?
la ultima serie que viste a que fue en español?
el ultimo juego que jugaste a que fue en español?

1 respuesta
sacnoth

#11017 Prácticamente todos son nocturnos para alimentarse, quitando algunas excepciones.

1 1 respuesta
InFeRNoS

También se analizó el papel que juega la familia de proteínas llamadas "chemosensort", proteínas de unión odorante (OBP), que regulan el olfato de estos insectos.

Se cree que las OBP en las antenas de insectos y partes de la boca funcionan para concentrar moléculas odorantes y ayudan a transportarlas a los receptores olfativos reales, permitiendo de este modo la detección de olor del cuerpo humano.

El equipo descubrió que durante la noche aumenta la concentración de estas proteínas en sus órganos sensoriales en comparación con el día. Este hallazgo podría cambiar las estrategías para protegernos de estas plagas que transmiten enfermedades.

1 1 respuesta
B

#11012 qué va, como les hago juegos y videos y canciones están entretenidos y atentos y se lo saben todo.
hoy vamos a jugar al bingo con los animales y haremos un poster de su animal favorito^^
los de primaria depende del día les apetece o no y están más atentos o menos.

centu

MENTIRA

Id a un rio a las 4 de la tarde, con el sol bien arriba y a ver si no os han picado 300 mosquitos

1 respuesta
InFeRNoS

• Big Eyes (en español)
  • Juego de Tronos (en español)
  • Minecraft (en español)

:)

2 respuestas
sacnoth

hoy vamos a jugar al bingo con los animales

Como se entere el PACMA...

1 respuesta
KyOshA

#11024 puedes probar a ver las TedTalks que suelen hablar bastante claro, aunque un poco rápido. Además, son temas interesantes normalmente.

Rethenyk

No sé que hacer hoy con mi vida. Me apetece 0 quedarme en casa.

2 respuestas
tmeto

#11020 te has esforzado pero...

#11021 manita.

#11023 cuando tienes razon, tienes razon

sacnoth

Most mosquito species are crepuscular feeders. During the heat of the day, most mosquitoes rest in a cool place and wait for the evenings, although they may still bite if disturbed. Some species, such as the Asian tiger mosquito, are known to fly and feed during daytime.

1 respuesta
marius_

a mi los mosquitos me han picado de día y de noche....

centu

#11024 no hare mas preguntas, señoria.

se gira con una mirada de seguridad en la cara

Ahi tienes tu ingles.

B

#11027 bici, pasear...

2 respuestas
Ronso

#11025 Jueguen al Pachingo!
#11032 Pasear es lo peor del mundo...

1 respuesta
KyOshA

#11027 manda tarta o píllame chuches :D

1 respuesta
Rethenyk

#11032 Supongo que haré eso, pero hacerlo solo no mola. Tengo marmotas como amigos.

#11034 Tarta ya no me queda :X Chuchues... Si repito me dejaré otros 2€y no es plan :O

1 respuesta
abath666

Hoy no me dejan ni respirar.

tmeto

#11029 vamos fuera si quieres eh. sin camisa

B

#11035 te entiendo :/ yo también salgo sola xD
proponte descubrir algo nuevo de tu ciudad, ve a pasear donde nunca hayas paseado, no sé...

1 respuesta
Marjoram

Mierda, me he ausentado 10 minutos y he perdido el hilo de la conversación :psyduck:

Rethenyk

#11038 >pueblo :cry: encima pequeño.

2 respuestas
Tema cerrado