Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

RocKst3aDy

ouch

1
fonsy1

#1650 Están celebrando ya la ultima semana XD

G

#1641 ¿Y eso que significa exactamente? No sé qué es tener un móvil en privado.

#1642 ¿Sabes el gif ese del tio con la ceja levantada mirando el pc mientras sale una carita sonriente y pequeña de debajo de la mesa? Así me quedao.

1 respuesta
abath666
3 respuestas
LaChilvy

#1654 muereteeeeeeee

T-1000

#1653 preguntaselo a #1654

1 respuesta
G

#1654 Responda #1653 #1656

RocKst3aDy

a blog about my depressed emotional state & sexual frustration. a 23 year old virgin. oh and i like being called princess. also, i don't do kik or snapchat.

NSFW

:psyduck:

2 respuestas
T-1000

T-1000 empieza a descojonarse.

Rethenyk

#1649 Mardito viciado. xDDDDD ¿Lograrás despegarte del móvil para trabajar? :P

1 respuesta
LaChilvy

a comer, ciao :)

1 respuesta
G

Voy a matar robocs del futuro.

#1658 Yo le dejaba que se tragara mi lefa mientras la llamo princesa. Why not.

1 respuesta
Tabike

#1658 Eso tiene que ser mentira, es imposible que sea virgen con esa edad y esa sonrisa :psyduck:

#1660 Lo intento, pero hay una fuerza que... no se explicarlo, pero ahora me alegro de tener el triple de bateria que un modelo normal, no sabes cuanto xD

#1661 Que aproveche

1
Darkveider

twd & shameless time

abath666

#1662 Eso es de una noche de fiesta con T-1000 que me dijo algo de que llevaba toda la tarde llamandome o algo asi. Y le dije que no tenia ninguna llamada en el movil xq mi movil estaba en personal. En aquella epoca se me iba mucho la pinza.

2 respuestas
G

#1665 Pégale un collejón de mi parte a T-1000 cuando lo veas porfis.

2 respuestas
T-1000

#1666 Mataré a Sarah Connor

#1665 Buah! Si tio eso es tan absurdo como si aparecen las putas esas de mierda que conocemos... Ehhh Hola?

1 respuesta
G

¿Alguien de aquí ha jugado al Alan Wake? ¿Soy el único que opina que el sistema de combate no podría estar peor hecho?

2 respuestas
abath666

#1666 Eso tardara. Por lo menos hasta el verano.

#1667 Por lo menos bese a una de ellas. Y luego me llamo gilipollas.

RocKst3aDy

#1668 esta mal hecho pero es pasable, y es un añadido a la dificultad xd me encanto el juego

2 respuestas
tmeto

#1670 #1668 puede que sea incluso peor que el sistema del wicher2

1 respuesta
Darksleipner

#1671 Pues a mi el del witcher 2 me gustó, comparado con el 1...

G

#1670 Añadido a la dificultad? Es penoso que tengas 4 tios más rápidos que tú persiguiéndote y tirándote cosas y solo puedas hacerles daño/interrumpirles de 1 en 1. No tiene sentido lo mires por donde lo mires la verdad.

Si al menos pudieras correr y reposicionarte... pero nunca consigues ganar distancia porque son más rápidos que tú.

1 respuesta
abath666

Intente jugar al Witcher 2. A los 15 minutos deje de jugar.

tmeto

el el dragon age 3 que me decis? porq es ortopédico +100

1 respuesta
RocKst3aDy

#1675 no me gusta nada de bioware por su ortopedia

benjajim

#1673 Sumado a la tuberculosis de Alan que le hace jadear cada 3 pasos

1 1 respuesta
G

#1677 También. Me da pena por que parece un juego con una historia muy chula. Pero creo que nunca me lo pasaré por la mierda de sistema de combate absurdo que tiene (No porque sea incapaz sino porque da demasiada pereza). Ya lo veré en yutub.

1 respuesta
Tabike

#1678 Yo me lo compré en Steam y esa dificultad "ortopedica" como la llamas tu, fue lo que me dio vidilla para acabarmelo, si no, seria demasiado facil, casi casi seria una cinemática continua.

2 respuestas
abath666

Piro a comer. Ser felices y recordar siempre sonreir.

Tema cerrado