Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21660 por la zona maña.

Lo del fresquito ya depende. Si eres del norte hace un calor de pelotas. Si eres un mierdas blandengue del sur pues normal que pienses que hace frio.

Marjoram

#21660 Tiene que ser algo más.

Si te dijera yo la retahíla de cosas que soltaba jugando al LoL y sólo me pusieron un banchat de 75 partidas.

Mis insultos eran del tipo "Fucking jew team, Hitler should've gassed you all"

"sieg heil you fucking jews"

"Go die in a fire cancerjews"

Y ya te puedes hacer una idea.

1 respuesta
LimPollbrow

#21662 Pues no ,la verdad :S He dicho,rat kid y poca cosa más.Mi novio se mete con los franceses y dice "allahu akbar " cada vez que se carga a alguien.Y no le llueven bans de ningun tipo :S

1 respuesta
Mynkon

Hostia puta, el sábado vienen 4 personas que vamos a acoger en casa. Hasta el sábado siguiente.

EL ESTRÉS

1 respuesta
Kaiserlau

#21663 dile a tu chorbo q removekebad

centu

#21664 4 personas que vamos a acoger en casa

wat

2 respuestas
Kaiserlau

#21666 trata de..

abath666
1
Mynkon

#21666 vienen 4 personitas. Se quedan en nuestro hogar. Tan mal lo escribí? ;_;

1 respuesta
MisKo

Hola!

1 respuesta
Oboro

#21669 Minicon pero vives sola con la musa de Kate?

#21670 Has volvido :qq:

1 respuesta
Mynkon

#21671 what? xD vivo con lark, kate vive cerquita

1 respuesta
Oboro

#21672 lark = musa de Kate. Eres indepen y tó, que apañá. Nunca pensé que la traducción y los videojuegos indies dieran para vivir en BCN, he vivido engañado siempre

1 respuesta
Mynkon

#21673 ah hostia pensé que decías que la musa era KatE no me EntErO hajahjaha
La traducción es un trabajo como cualquier otro dios te mato?

1 respuesta
Oboro

#21674 Si es muy respetable lo que no sabia es que daba pasta, es como lo de lark, son cosas que siempre que alguien te dice:

Soy XXX dices anda mirale, trabaja de lo que le gusta y vive del aire

2 respuestas
Estelle

Quiénes vienen? :0

Tronkos me han pasado informe de nuevos modelos de cámaras de agosto y quiero comprarmelo todo.

Yorando

2 respuestas
tmeto

#21675 vive de la droja.

Rurik

Buenos días, os puto mato.

Mynkon

#21675 lo de lark es algo que te puede salir bien o mal, te tienes que arriesgar. Pero para ser traductor no hace falta arriesgarse a no ser que quieras montar tu propia empresa o algo xD

#21676 los del team gotham, son to bellos. Los vas a amar.

1 respuesta
Oboro

#21676 Tiatiatiatia porque no te haces la fotografa oficial de Aless? Igual ganabas mazo de fama y serían supergeniales tus weekends y seguro que te acababan dando infinito dinero para todas las camaras

#21679 Pero eres frilanz o trabajas para una empresa desde casa/oficina??

2 respuestas
Estelle

Hstya stoe xdida nsé kiens son sbes? Pero FIJO que los amo como a toda la gente bella.

Ojalá fotógrafa oficial de ALGO, ahora mismo estoy muy modo administrativa y lider de team, no tengo mucho tiempo para nada y me ESTRESO.

3000e el cuerpo de la cámara que quiero, casi na. Voy a enseñar teta a mi jefe a ver

Mynkon

#21680 estaba de freelance hasta hace unos meses, ahora trabajo para una empresa de videojuegos (en ofi) c:

1 respuesta
Rurik

#21680 obori, vas a ir al gamergy?

1 respuesta
Oboro

#21683 Cuando? Seguramente sea un si fijo si viene Bizkit, que vendrá casi fijo <3

#21682 Que pta para que Mpresa que me voy a compra tos los juegos

2 respuestas
P

sí, este finde he follao

Estelle

Alguien me hace la comida? No me da tiempo para comer e irme pta bhidaaa

2 respuestas
Rurik

#21684 Creo que es a finales de este mes, creo que hay una final de la lvp o algo así, creo que después de san juan, sino acabo horrible en tan señalada fiesta puede que vaya, pero tampoco te quiero prometer nada porque siempre que te prometo algo no lo cumplo xd

1 respuesta
LaChilvy

Ya con la pancha llena :3

Rethenyk

#21686 Te sale más worth pillar una empanadilla de carne del caprabo.

P

#21686 Te gusta el anal?

Tema cerrado