Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#23728 Entre el juego, steam, firefox te estas comiendo la RAM. Igual para ese juego se te queda corta la grafica. Una 970 debe de ir bien. Pero no se cuanto te costara. Ademas que esa grafica la GTX 660 tiene 2 Gb de RAM. Y lo que me decia el otro dia #23729 ahora estaria bien tener una de 4 GB para los juegos que hay.

1 respuesta
B

#23731 Si pero tal y como lo pone no parece referirse a la memoria de la grafica. Ademas con 2 por ahora los juegos tiran, al mínimo, pero tiran...te lo dicen uno que se acaba de pasar a la 290 de 4GB :D

2 respuestas
AgkisorZ

#23725 #23723 #23725 Creo que le voy a poner una nota en el parabrisas del coche: ''Si ves que eso, pon el coche en medio del carril y así podrás aparcar más cómodamente la moto.''

abath666

#23732 Menciono las 2 cosas. Una porque con 6 GB de RAM el pc si abre tantas cosas..... Yo no noto por ejemplo el consumo de RAM el GTA V porque aunque consume mucho tengo 16 GB de RAM.

1 respuesta
Oboro

#23732 Tiene que ver que si se queda sin RAM el PC puede que sea el problema de que el juego no vaya fluido aunque la gpu vaya a carga 99%.

Este mes le enchufaré 12gb a ver si mejora la cosa (tengo trichannel y 24gb se me va de presupuesto)

KyOshA

Puto San Juan que daño hace

1 respuesta
Jotauvece

#23736 resaca?

1 respuesta
B

#23734 Pero con 6GB, vamos hacer calculos. El juego 4GB + Windows 1 GB nos queda un GB para steam y firefox, Cuantas pestañas necesitas para llenar un GB? No digo que no lo mejore, simplemente me parece mejor cambiarle la grafica antes que la Ram

1 respuesta
tmeto

porq comprar memoria cuando puedes tirar ese pc y comprar otro.

1 respuesta
KyOshA

#23737 si, pero seguro que se pasa con la barbacoa

LaChilvy

hi

NueveColas

hai chilvina

xuse92

que tal anoche, mucha droja? yo solo coca :psyduck:

los catalanes hemos pillado +5kg en una noche, suerte

1 respuesta
NueveColas

Yo ayer lo típico, me comí un par de chochos como dios manda :clint:

abath666

#23739 Para que comprar ram o un pc cuando te puedes bajar ram de internet. http://www.downloadmoreram.com/index.html

1 respuesta
B

#23745 Le falta un 100% Free o un crack de Skydrown

Oboro

#23738 Para llenar 1 gb de memoria con firefox? 2 . Los navegadores ahora tiran mucho más de lo que piensas XD

1 respuesta
LaChilvy

#23743 yo fui a cenar de tapeo, y el bar luego nos invitó a coca... aunque no me gusta mucho la coca tipica de frutas... le quito todas las frutas de encima y me como solo el pan xd

1 respuesta
centu

Un giga de ram lo lleno yo con internet en 10 minutos navegando.

RSN

Me acabo de enterar de que Yuih es mod aquí. ggwp

2 respuestas
xuse92

#23748 yo amo la de crema y hoy en la comida hay mas

1 respuesta
centu

#23750 bienvenido a hace dos años

1 respuesta
B

#23747 Pues usa Opera que no consume, asunto solucionada otro tema

1 respuesta
tmeto

quien usa navegador hoy en dia? sois tan del 2015.....

Oboro

#23750 Que tramas moreno?

#23753 Si no consume no tira macho, a ver si aprendemos los básicos

1 respuesta
RSN

#23755 Nada xDDD

#23752 Jaja gracias crack

abath666

El navegador no consume lo que consume es el pluging container o como lo llame cada navegador.

xuse92

aprovechad que RSN hace dietas y rutinas

1 respuesta
centu

Que dieta y rutina he de hacer para tener mi cuerpo?

R0bb

Buenos días

Tema cerrado

Usuarios habituales