Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#23878 Es que el jeringo se caracteriza por eso, no es gordo como una porra, por fuera no es tan crujiente, y por dentro esta más "masacote". De pequeño me hacía bombas con la masa y estaba to cruo, rico rico.

#23879 En la zona de málaga creo que le dicen tejeringos.

#23880 Quedada en mañicolandia para probarlos.

1 respuesta
Oboro

Vamos a ver a centu y thor, nos ponemos hasta el culo de jeringos y luego nos vamos a comer y al campirri.

centu

#23881 ademas tu pasarias a 20 metros de ese sitio sin saberlo. Esta muy cerca de la plaza del pilar.

1 respuesta
Urien

Buenos días!

Que bien sabe el deber cumplido por la mañana.

PiTiFiNi

#23834 I'll be back
#23866 podría hacerlo hasta con los pelos del sobaco, pero mejor cerca de un río.
#23886 toma

1 respuesta
tmeto

#23885 preparate unos machchuquen para desayunar.

Ronso

#23883 Y siempre que te digo que me recomiendes sitios... porque nunca nombras ese? Seguramente el año que viene vuelva así que, ve dejando la dirección x)

1 respuesta
centu

#23887 pues porque se me pasaria.

Sabes la calle san miguel? La calle grande peatonal que acaba en la plaza del pilar. Pues creo que es la ultima bocacalle a la izquierda.

1 respuesta
Ronso

#23888 Si, donde esta el bareto que siempre vamos que es medio irlandes/argentino x)

Recien hechoooooooos uuuummm

1 3 respuestas
xuse92

joder, es obv que antes que churros las porras, mas tochas y tal, pero churros de chocolate... ;( (no es una lágrima, son babas)

#23889 vaya pinta, suerte que voy a desayunar en 45' y tengo bimbo sin corteza integral con pavo... mmm

centu

#23889 si, no se si es una calle mas arriba o una mas abajo que el flahertis ese que dices.

PiTiFiNi

#23889 que desmadre, los calzoncillos rosas en el sofa eh?

4 1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Oboro

Ponerse como las cabras, ciego, de subidón, a tope, etcétera, usando alimentos es tan posible como poco conveniente. Llevados por la curiosidad paragastronómica que nos caracteriza, hemos investigado y confeccionado una lista de comidas que pueden provocar alucinaciones, euforia y otros estados alterados de la mente. Ninguna lo hace de la manera en la que se consumen habitualmente, así que no hay que renunciar a ellas ni eliminarlas de la dieta: ni una tarta con mermelada de mora, ni un bocadillo ni el café matutino te harán dar un paseo por el Infierno de Dante.

tmeto

"Warner Bros suspende las ventas en PC de Batman: Arkham Knight"

bien, bien.

2 respuestas
xuse92

#23895 encima GMG devuelve la cash y steam lo retira de la plataforma

Oboro

Que pasó?

2 respuestas
centu

#23895 todo por los pobres que no tienen una nvidia

1 respuesta
PiTiFiNi

#23897 tu mira:

spoiler

#23898 fuckoff

1 respuesta
Urien

#23899 Hostia menos mal que lo has avisado, estaba flipando con la barra del buffer llena xD

Ronso

#23892 Es una camiseta de mi sobrina hombre de dios... yo no uso calzoncillos rosas, ni de ningún color, tu ya me entiendes :si:

mikail

buenos dias! :D

KyOshA

Buenos diiiiiiiiias a todos y todaaaas!!! Vamos que ya es jueves!!

Ronso
xuse92

esta noche concierto, mañana 6:45 despertador
esta tarde pierna, mañana silla de ruedas

marveen

como no hace calor ya, tiene que venir caramel a calentarme el brazo

3
Oboro

Joder tiene pintaza el Batman, lastima de optimización.No lo prueban o qué coño?

2 respuestas
centu
1 respuesta
Urien

#23907 La figura del tester está muerta o está mal pagada. Así las cosas... sorpresas 0

E

#23907 o no lo prueban, o han hecho un cambio de última hora que no han probado, y a tomar por culo todo xD

Tema cerrado