Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hoteles de 3 y 4 estrellas para los que no pagan la casa LOL

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/08/559c6c8446163f881a8b4571.html

1 respuesta
Louise

hoy leo que nos cambian todas los nombres de calles "franquistas" pues me cago en vosotros, la gente que nivel de subnormalidad, lleva un huevo de años llamandose "General Fanjul" y ahora hay que cambiarlo? que estamos tontos? porque solo pasa esto en madrid?¿?
La Plaza de la Bastilla se sigue llamando igual y cuanta gente murio alli? pues ya esta, estoy hasta el moño de la gente gilipollas, pues ya no los voto en noviembre joder.

1 respuesta
LaChilvy

#26611 ....................................................................................................................

#26612 Eso pasa en madrid porque en Bcn ya se hizo hace muchisimos años... la Gran Via por ejemplo era Avenida de Jose Antonio Primo de Rivera.

A mi eso me parece de PM, esos nombres de asesinos son una ofensa para gente que los sufrió.

Pero la noticia de centu me ha matao.

1 respuesta
tmeto

pues a mi me parece correcto, q quiten todos los simbolos franquistas esten donde esten, pero todos, me da igual calles plazas o lo que sea.

lo raro es q no se hiciera antes....

1 3 respuestas
m4andg4

Mañana por la tarde celebrar el cumpleaños de un colega en una casa de campo con piscina + un gnomo de jardín. Así cojo fuerzas para poder quedarme el finde en mi casa estudiando mi último examen del miercoles.

LaChilvy

#26614 En BCN os llevamos unos 40 años de ventaja.

Como siempre en todo >>>>>>>>>>>>>>>>>

2 respuestas
Oboro

#26616 Jejejeje tienes 68 años Chilvy? Por eso de los 40 años de ventaja que me sacas

1 respuesta
Louise

#26613 Hace años tambien se realizo ese cambio aqui, ciudad lineal antes se llamaba "la cruz".
#26614 pues a mi como madrileña no me gusta, que quieres que te diga...cada dos años nos cambian los nombres, y en mi barrio de eso ya tengo un par de ejemplos, y estoy hasta los mismisimos.

Lo que sigo sin entender es porque ese afan de cambiar todo, y no mantener nada, osea nada de historia en madrid, son nombres y ya, ahora pondran nombres de personas de izquierdas que dentro de cuatro años cambiaran, y es asi.

2 respuestas
babri

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

así estoy yo ahora -.-

1 1 respuesta
LaChilvy

#26617 En mente si los tengo, soy muy antigua

Pal viernes 17 los del curro han organizado cena y fiesta (unas 50 personas) y solo de pensarlo me da un puto palazo ir... xDDD

1 respuesta
tmeto

#26618 yo lo llamaria todo, generalisimo pablo iglesias calle 1, generalisimo pablo iglesias calle 2, generalisimo pablo iglesias avenida 1.....

y bueno, asi como si te cambiaras de piso, vives en una nueva calle!

#26616 1v1 vamos fuera.

2 respuestas
Louise

#26619 yo me he sobado en el coche y ahora estoy fuf dando cabezadas.
#26621 mi calle tiene nombre de fruta, y acaso que fuera la favorita del generalísimo no creo que me la cambien de nombre.

Si quieren cambiarlas de nombre ok, pero que no las vuelvan a cambiar de nombre dentro de 4 años.

Oboro

#26618 Seguro que si el General Fanjul hubiera fusilado a miembros de tu familia te hacia la misma poca gracia que eliminaran los nombres de los asesinos.

Y las calles no tienen que tener nombres de asesinos ni de izquierdas ni de derechas, y ya han dicho que los nombres que se van a poner son nombres de personas y vecinos ilustres.

1 respuesta
babri

se ha terminado el café y estoy tomando descafeinado y no veas como se nota T_T

1 respuesta
Oboro

#26620 Yo estoy igual con las bodas y esas mierdas. Por qué no serán todas como la mia que va a ser en DisneyWorld? No , tiene que ser al lado de casa, en un mesón de mierda y un menú normalito pero la enhorabuena que sea generosa. Y eso es asi el 99% de las bodas

3 respuestas
tmeto

#26625 puedo ir?

Louise

#26623 Pues fijate, te voy a contestar a una cosita mi familia de parte padre fueron todos fusilados en jaen, asi que callate la puta boca, que una cosa no quita la otra, y la familia de parte de madre la mayoria fallecieron en colonia y tuvieron que ir a francia, asi que no vengas ahora con gilipolleces.
No hables sin saber.

#26624 chorrito de wisky

2 respuestas
babri

#26625 generalmente el regalo que se da en una boda suele ser el precio del cubierto. Si ellos pagan 100€ el cubierto pues tu regalo ha de ser suficiente para pagar dicho cubierto :P

#26627 café con im chorrito de coñac...que rico joder xD

PD: pelea!!!!!

1 respuesta
centu

#26614 con eso ya se han creado 2 millones de puestos de trabajo y se han ahorrado 2000 millones

Henorme carmena!!

1 respuesta
LaChilvy

#26625 en Disney te vas a casar? waaaaaaaaaat

tmeto

#26629 espero q lo inviertan en armas.

2 respuestas
Louise

#26631 jajajaj no lo creo jajajajaja
#26628 ahora me tomaria un cafe con hielos y baylis ^^

1 respuesta
babri

#26631 tu avatar me molesta porque es mentira... el aire no existe en esta puta ola de calor xD

#26632 donde hay que firmar?

4 respuestas
xuse92

#26633 a mi me ha venido a visitar esta noche

1 respuesta
LaChilvy

#26633 como te va todo? hacia mucho que no te leia por aqui.

donde tas currando/viviendo ahora? nos tienes desinformados. el otro dia vi unas fotos tuyas en FB que tabas en una piscina xd

1 respuesta
tmeto

#26633 tio ya no te pasas por aqui nunca!! cuando me invitas a unas cervezas?

1 respuesta
Louise

#26633 jajajjaa hace un caloraco en el barrio verdad? a ver si en los proximos años vuelvo al barrio porque el nuevo no me convence eh.

1 respuesta
babri

#26634 siéntete especial porque eres un afortunado por su visita jaja

#26635 no pedo quejarme :P sigo viviendo en Madrid con mis padres jaja y estoy currando en una empresa de marketing de programador, trabajo facil con un horario de la polla y cobro muy decentemente. Las fotos son de mi pueblo que estábamos el finde alli ^^

#26636 habrá que hacer un miniKDD que hace siglos que no veo a nadie :P últimamente salgo poco, pero me hace unas cervezas eh ;)

#26637 una san blasera será siempre bien recibida!! Hace la leche de calor si jaja

1 respuesta
Oboro

#26627 No es hablar sin saber, es quitarle el nombre de una calle a un señor que no se la merece. Y las calles no se pueden cambiar de nombre cada 2 años por cierto, tiene que haber una razón MUY de peso para ello ,aparte de tener que pasar mil tramites. Seguro que en tu vida no cambien una calle de nombre más de ... 2 veces. A ver si te vas a creer que estoy es como la Ley de la Educación.

Un nombre te parecerá solo un nombre pero puede causar muchisimo malestar y ser muy contraproducente en muchisimas cosas, tanto de cara al interior como al exterior. O preguntale a los alemanes cuantas calles rememoran a la alemania nazi.

2 respuestas
tmeto

#26639 en aleman todo suena a nazi, da igual lo q signifique realmente el nombre de cada calle.

mientras no suenen a sucio gabacho o murcianos por mi pueden llamarlas como quieran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales