Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

El problema es que si lees mucho internet solo haces olvidar palabras.

1
B

#34706 Ni de coña, pero se llama PCcomponentes, la parte importante era lo de PC

KaeliS

#34710 Pues yo solo con leer y fijarme me ha bastado xD

#34709 un antivirus con cara y gafas de sol? suena muy mal

1 respuesta
B

#34709 como va a ser spam de tu juego si no sabemos cual es tu juego?

1 respuesta
abath666

El dia del Juicio Final cada vez esta mas cerca.

2 respuestas
KaeliS

#34715 Me ha recordado a esto

B

#34714 Esta en mi perfil, aunque es una versión bastante antigua ya
#34713 Pues luego es peor :D

1 respuesta
Oboro

#34715 Vayan desfilando

http://i.4cdn.org/wsg/1493939385679.webm

Nada se siguen sin ver los webm

1
centu

Les falta unos minirifles de juguete.

1
Lecherito

Cuantos ánimos hoy :o

Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#34717 No esperaba más xD

1 respuesta
centu

Ahora cuando tenemos el siguiente puente?

2 respuestas
Aura-

#34723 importante dato , pero creo que no hay ninguna fiesta hasta dentro de bastante :(

Necesito vacaciones, playa, mojitos y visitar sitios guays , y aún no sé qué haré este verano.
Puede que NY ... puede que no..

B

#34722 Llevo queriendo subir el inicio del tutorial en video durante un tiempo solo para que más o menos os hagais una idea de como son las conversaciones que Neon y Nata tienen durante los cargando.
Todas son gilipolleces de Neon diciendo que de genero es un helicoptero apache de genero, Nata chillandole en Español (en Argentino en nuestro caso), cosas así
#34723 Este lunes yo tengo puente

2 respuestas
Aura-

#34725 Pero tú eres Madrileño. No cuenta, tenéis más fiesta que los andaluces.

KaeliS

#34725 ¿De qué se supone que va tu juego?

1 respuesta
B

#34727 Ha debido de cambiar unas 4 veces la historia...la que parece que es la definitiva es que tu eres N.E.O.N el primer antivirus con conciencia propia, para desgracia de todo el mundo, y eres ayudado por N.A.T.A mientras intentas salvar la mayor cantidad de datos de los ordenadores infectados.
La historia es una excusa para meterte en una arena a recoger cubos a sacar la maxima puntuación posible y poco más

2 respuestas
centu

Acabo de descubrir por que el infernos va tanto a los desiertos.

spoiler
KaeliS

Tio estamos a 25 grados en la oficina (Eso marca el termómetro de mi mesa) y una compañera se acaba de levantar a por una chaqueta. Yo flipo. Llevo 2 días viniendo en manga corta y pasando calor al final del día.

#34728 Vamos que es como un juego retro arcade con historia de relleno no?

1 respuesta
centu

Y donde todos son desviados sexuales.

1 respuesta
Oboro

#34728 N.E.O.N el profesional?

N.A.T.A Es NATAlie Portman de Lolita?

1 respuesta
Shikoku

Aquí con calor tb

hasta los webs ya....

Mi siguiente puente es toda la semana que viene :D

B

#34730 Yes...antes la historia era bastante más obscura y demas, pero fue un FUCK IT, hazlo gilipollas
#34731 Solo N.E.O.N
#34732 Nata viene de Neon Assistant Trying to Assist. Neon no tiene siglas ni nada...era por el estilo de arte que tenia la versión de GameMaker (Aunque voy a ver como queda si hago algo similar en Unity)

Oboro

Assistant trying to Assist WTH IS DIS.

1 1 respuesta
B

#34735 Porque fue lo unico que se nos ocurrio que tuviera un poco de gracia y sentido...porque son neon y nata...que suena a limon y nada...que suena a limonada

1 respuesta
Oboro

#34736 A mi me suena a recien nacido :/

B

Lo mejor de todo cuando juegas al NEON BLOOD es que apareces en una pantalla en medio de ¿un jardín? con música de fondo anime hiperhormonada, bichos raros viniendo hacia ti y sin saber si correr quedarte donde estás.
Y sí, los corazones no dan vida.

Luego cuando Runing me lo explicó, ya le encontré mas sentido a todo XDD pero al principio fue un WTF

1 respuesta
B

La verdad es que no pero si sois felices; adelante.

Evey de beta tester, niiiiiice

B

#34738 Ya hace tiempo que no tiene ninguno de los 3 niveles que tenia la 0.3.6, los enemigos estan borrados, y las ex-virus tambien...así que de ahí solo queda la musica anime hiperhormonada, y le tocara borrado tambien :D

Ahora los niveles estan hechos con cubos negros con los bordes de Neon, y los enemigos tambien estan hechos con cubos (Para dar más sensación de estar en un ordenador...y para tener modelos propios). La historia es mucho más simple y viene explicado todo en el SUPER MEGA TUTORIAL. Subire la demo, que solo viene el tutorial, el Jueves que viene.

1 respuesta
Tema cerrado