Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35638 estamos hablando de un casting de cachondas?

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, maldito sueño. Tengo que dormir mas y jugar menos

Aura-

#35629 Ayer me pusieron ortodoncia en los dientes inferiores,
ya me han salido llagas y no puedo morder

Soy una quejica pero es que duele un huevo

Yaya

#35635 Parece que si, pero con el añito de trabajo que llevo, lo veo hasta poco...

#35638 Casting de que?

1 respuesta
centu

Ah, lo siguiente sera pues poner tetas de goma.

1 respuesta
abath666

Oboro llenara su casa de robots para cubrir las cosas que haria una mujer. Lo proximo un robot sexual.

1 respuesta
MT_Dulper

#35644 de entrevistadores :]

#35641 ojala fuera eso, ojala

1 respuesta
Yaya

#35647 Aaaah, aaah. Se ha apuntado mucha gente? No he podido leer nada en el discord desde el "si" de anoche.

1 respuesta
B

llegué tarde y embarrado.... gg martes

Buenos días

ArticoDelSur

Buenos Días amigos!

Pues a por el 3er día ingresado y 5o enfermito. A tope!

1 respuesta
KaeliS

#35640 Lo único malo que le veo es que dicen que no hay repuestos para esa marca, por lo demás parece muy top.

1 respuesta
Oboro

#35646 Si pero el robot sexual no me compro el español, que el catalufo que ha inventado uno le ha metido "sentimientos"

#35651 "DICEN" , el bicho te viene con 2 repuestos y ya los estan vendiendo, pero DICEN que no hay

1
centu

#35650 estas ingresado? dep

1 respuesta
Aura-

#35645 Si no me daría miedo ya me pondría tetas falsas, que las tengo peques D:
Pero como soy una cagada, pues me quedo así.

2 respuestas
centu

#35654 que dices, no seas choni.

tetas pequeñas >>>>>>>>>>>>>>>>>> tetas de transexual

MT_Dulper

#35648 la tira de gente

1 respuesta
KaeliS

#35654 Yo soy pro tetas grandes, pero prefiero mil veces unas tetas pequeñas casi inexistentes a unos globos de goma. Las tetas de goma en cuanto quitas la ropa son feísimas.

Oboro

Vamos que te la quieren meter tengas las tetas que tengas

1
Yaya

#35656 Siempre estamos igual xd Pues nada, a seleccionar! Estas semanas os lo dejo todo en vuestras manos, seguro que os sale buen programa, que ademas Ibai se presta a ello.

ArticoDelSur

#35653 Sip, desde el sábado por la mañana. Estamos a la espera de los resultados de la colonoscopia para saber que tengo realmente.

1 respuesta
Aura-

Siempre he estado acomplejada, pero las tetas operadas me parecen feas, y hay riesgo de perder sensibilidad, así que no merece la pena,
el día que inventen algo que hagan que no se note que son falsas igual me planteo ponerme, pero nada exagerado

1 respuesta
centu

#35660 tranquilo. Ya veras como no es nada. Tu de momento aprovecha el tiempo y mira a ver si te agencias a alguna enfermera cachonda.

1 respuesta
KaeliS

#35661 A parte del problema de la lactancia. Mi hermana se hizo una reducción de pecho y parece que le deprimió bastante no poder darle el pecho a su hija. Con el aumento también pasa.

1 respuesta
Aura-

#35663 Creo que con aumento si puedes dar pecho.
(No estoy 100% segura pero creo que si)

1 respuesta
KaeliS

#35664 No lo puedo asegurar pero creo que en ambas intervenciones hay un riesgo de que no puedas hacerlo. A mi hermana le tocó que no.

Ahora que lo pienso creo que de todos los videos guarros con lactancia que he visto ninguno era con tetas operadas. ¿Casualidad? No lo creo.

3 respuestas
ArticoDelSur

#35662 Ahora por la mañana vendra el doctor. Solo os adelanto que el doctor que vino ayer, estaba totalmente en contra con todo lo que me habían hecho hasta entonces xD

Y si, esto está lleno de enfermeras en prácticas :)

Aura-

#35665 ¿Vídeos guarros de lactancia? WTF
No sabía que eso existía

1 respuesta
centu

#35665 siento desmontar tu teoria pero yo todos los que he visto han sido de tetas naturales.

Tampoco es que tenga mucha experiencia, no es mi fetiche.

1 respuesta
KaeliS

#35667 Bitch please Rule 34

abath666

#35665 Error! Hay tias que hasta por operarse las tetas empiezan a lactar aun sin estar embarazadas. Ya te pasare un video de la pava si quieres.

1 respuesta
Tema cerrado