Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Mas informacion falsa

http://i.imgur.com/0acQSPd.mp4

#37229 si me da igual no conocerte. He visto ese comportamiento en decenas y decenas de personas. Aunque no te guste tu tambien eres una persona. Y con los datos que he adquirido la situacion mas probable es que no llegues al mes.

1 1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Aura-

Vuelvo a ser medio rubia de bote

Ánimo Kaelis, a mi me decían que duraría 1 mes y llevo desde Septiembre.

2 respuestas
abath666

Yo aguante dos años y algo en el gym.

1 respuesta
Aura-

#37234 Pero ibas o solo pagabas?
Dato importante

1 respuesta
Oboro

Luego también puedes hacer como mi compi que lleva 1 año y pico en el gimnasio y está exactamente igual que cuando llevas 1 mes en el gimnasio

centu

#37233 pelo natural >>>>>>>> pelo pintado

2 respuestas
KaeliS

Si igual tenéis razón y el gym me asquea, tiene pinta de aburrido pero quiero probar. Pero si no hago esto haré otra cosa. Lo que no quiero es estar sin hacer nada como estos últimos años

1 respuesta
Oboro

#37237 pero que lleva un piercing de vaca, no le intentes dar lecciones de belleza porque está en el nivel más bajo de la escala universal

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, yo no he pisado nunca ningun gimnasio, no se porque se puso de moda entre mis amigos eso de ir.

Aura-

#37239 Ya no lo llevo :(
Pero gracias por decir que soy lo mas feo de la tierra

Yaya

#37238 Es encontrar el ritmo/actividad que te guste. Yo lo habia intentado varias veces antes, y ahora llevo ya casi 1 año sin parar, gracias a que solo voy a nadar, pero ayuda un monton que te guste lo que vas a hacer.

LaChilvy

#37231 quiero amar a ese gato :qq:

centu

Tampoco es necesario que te guste. Lo importante es que tengas motivacion, fuerza de voluntad y constancia.

B

#37233 Y el chocho morenote?
#37237 Ni puta idea que tienes

abath666

#37235 Iba, no pago un gimnasio para no ir. Es mas empece en uno que luego cerro, me pase a otro, luego me volvi a mi pueblo y alli iba a uno de la empresa donde curraba mi madre. Y luego volvi aqui y me apunte un tiempo al segundo al que iba aqui.

LaChilvy

Yo tengo uno de los mejores gimnasios de Bcn gratis.

Jaque mate ateos.

Oboro

Ojalá un gimnasio en mi casa o en la comunidad.

Yo no voy al gimnasio porque me da asco la gente, y esto es cierto al 100%.

Si pudiera hacer los hierros 1h en mi casa tranquilamente con las 3 máquinas que me hicieran falta, estaba como Van Damme.

Pero no me entra ni el bigote de una gamba en casa ya

Aura-

Ojala un gym para mi sola, estaría del copón bendito.

LaChilvy

Hay que montar un gym solo para mediavideros antisociales.

1
abath666

Yo he ido a un gimnasio en el que estaba yo solo.

1 respuesta
Aura-

Cuando me apunte pensaba que se reirían de mi por no estar buena y por no levantar nada.
Pero cada uno va a su bola. Si que es cierto que a veces tengo la sensación de que me miran y me incomoda,
pero bueeeno, es normal.

#37251 Cuéntame mas, Donde esta? Precio? Sigue existiendo?

1 respuesta
centu

Esto es lo que te hacen el primer dia de trabajo a los que salen de estudiar.

Oboro

Yo si tuviera los gimnasio esos que hay 24/7 os juro que iba a las 5 de la mañana o asi tranquilamente, abria y cerraba yo el gimnasio (que lo tengo a 50 metros)

Pero es que a las horas a las que llego a mi casa es cuando está todo hiperpetado y es que me da realmente asquete tener que esperar a 4 idiotas y 2 señores que se tiran ahí todo el puto día haciendo el moñas.

Como solo tiro de hierros y no uso máquinas, y en ese gimnasio solo tenían 2 barras pues suerte con la vida

centu
B

Eeeyyyy
Yo no he pisado ningún gimnasio

1 respuesta
B

Yo con la tonteria llevo 7 meses...aunque ahora voy un poco cuando puedo, intento aunque sea ir dos veces a la semana

centu

#37256 Pues deberias. Asi ganarias algo de masa muscular y no saldrias volando cada vez que estornuda el gato.

1 respuesta
Yuih

Buenos días :D

abath666

#37252 Esta en el Hotel Astoria en Termas de Monfortinho (Portugal). Yo pagaba 20-25€ por ser hijo de trabajadora de la empresa. No se si sigue abierto el hotel. Creo que si.
Y adjunto foto. Que me costo encontrarla en el movil.

Tema cerrado