Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#37677 Pero para saber si me han baneado tendría que intentar jugar online no? Cosa que tampoco va a pasar xD

De todos modos creo que el tema iba por que te pillaban si jugabas a un juego que no había salido en tu región.

Aninfha

#37679 bon dia dad!

1 respuesta
B

La 3DS de Schrödinger

Kalgator

arrrrr piratillas de agua dulce

KaeliS

A mi no me gusta piratear, pero desde que uso el pirateo para probar juegos dudosos me ahorro 45 euros en un juego que no me va a gustar.

1 respuesta
B

#37677 Solo te falta irte a vivir al pueblo de Centu

#37678 :3

Oboro

Yo ya hace tiempo que no pirateo apenas ni peliculas, pero es que me tiene Nintendo hasta la polla de comprar 3ds, no se cuantas llevo ya. No les suelto ni 1 duro más, pero vamos que solo me pirateé la 3DS para jugar al Fire Emblem Fates sin censura xDD

1 respuesta
Kalgator

#37685 El mayor problema que veo de piratear, es que tienes todos los juegos a tu alcance, entonces no los disfrutas igual, ya que tienes 1325325 para probar, y la malloria los dropeas si no son perfectos...

Maldita infancia que te comprabas un juego que te habian dicho que era lo mas mejor del mundo y luego le echabas 300 horas para amortizarlo aun que no te gustase xD

1 respuesta
KaeliS

Yo gracias al pirateo conseguí pasar los datos de guardado de mi juego digital Monster Hunter 4 Ultimate a uno físico que compré más tarde. Paso de jugármela a perder los datos sin tener un puto backup gracias a la mierda que es nintendo al respecto.

#37688 Bueno a mi ya me pasa eso con los juegos que tengo comprados, que la mitad están a medias. Así eso que me ahorro xD

1 respuesta
Kalgator

#37689 ya.. la politica de nintendo que te restringe todo...

Espero que en la Switch activen pronto lo del guardado en la nube.. por que será una delicia

centu

Y yo voy a tener que pagar un mes de psn plus para pasarme los datos de demons souls y otros juegos de una ps3 a la nueva.

1 respuesta
abath666

#37682 Buenos dias!
Que tal te va el dia.
Yo me aburro y estoy quemado del finde.

Kalgator

#37691 mira algun mes que te molen los juegos que regalan si no tienes prisa :psyduck:

centu

Realmente la mayoria de los juegos que dan en el plus son ponzoña. Asi que pagaré cuando me apetezca echar otra partida al demons xd

1 respuesta
Oboro

#37694 El Journey ese al que jugabas lo dieron en el plus

1 respuesta
centu

#37695 sacan un juego decente al año. Los demas son 95% indies que tienes desde hace mil años.

1 respuesta
Oboro

#37696 El Journey es indie y a mi me ha durado media hora instalado, que cansino

1 respuesta
centu

#37697 podrias haberlo estirado un poco mas. Dura un par de horas.

AikonCWD

RiME es la auténtica salud

2 respuestas
KaeliS

Yo este finde me pasé el Sexy Brutale. No sé si es indie o qué, pero es cortito y muy satisfactorio.

En otro orden de cosas hoy parece que se va a liar en mi curro.

1 respuesta
B

#37700 ¿Sí? streaaaam

1 respuesta
KaeliS

#37701 Si ya me lo he pasado

1 respuesta
Ronso

Putos funcionarios que poco curran... :mad:

1 respuesta
B

#37702 sobre el curro, tío.

1 respuesta
Kalgator

#37699 Lo tengo pillado para switch.. a ver si lo sacan pronto :(

1
sacnoth

#37703 Piensa que si trabajaran más, las colas se extinguirían.

1 respuesta
Ronso

#37706 Entonces no nos reproduciríamos? :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#37704 Puedo informar si pasa algo pero ya veremos si pasa. De momento ya ha habido lágrimas.

sacnoth

#37707 Exacto, así que tú verás con quién te metes, que sin ellos no podrías mojar la galleta.

PiTiFiNi

#37699 tan bueno es? He leído buenas criticas sobre él.

2 respuestas
Tema cerrado