Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#37829 Y cuando digo meretriz sidosa me refiero a cualquier persona que conozca que busque sexo como primera opción.

1 respuesta
B

#37831 Vale, mi frase sigue teniendo sentido :D

GorkaMorka

Buenos días! Otro día menos para el fin de semana! Felicidades Kaelis!

2 1 respuesta
abath666

#37823 Follar sobretodo si lo haces bien, conlleva que se te pegue un parasito y te cueste desprenderte de el.

1 respuesta
KaeliS

#37834 Nunca me ha pasado, básicamente porque #37831

#37833 Gracias juapo :*

1 respuesta
xBoSS

#37817
Sólo 1800X, 1700 y 1700X

Los demás tienen peor value que inteles.
Que te veo aferrándote a ese quote nada más como verdad universal

1 respuesta
M

A ver, yo no soy médico, pero igual lo de follar no es mala idea como tratamiento directo tampoco...

Mira que cutis más limpio y sano:

NSFW
Aninfha

Buenos días desde el infiernito

B

#37836 A mi tampoco me gustan los gama ¿5? creo que se llama, la placa y el procesador es muy caro para ser gama media, es lo mismo que me costo mi 8350 hace 4 años...y son casi iguales

1 respuesta
B

#37819 lo es, yo cuando tenía el eccema picaba como un demonio pero me lo curaba.

xBoSS

Pues yo tenía cáncer, llamé un brujo chamán que me encontré anunciado en una farola y oye, mano de santo.

1 1 respuesta
M

#37839 El tema es que los Ryzen 7 sólo les sacas partido en temás como edición de video, cáculo, etc. Osea aplicaciones optimizadas para usar todos los cores (Ryzen 7 tiene 8-16 cores).

Si el objetivo es gaming o simplemente ofimática, navegar, ver pelis y demás, Ryzen 5 (4-6 cores) es mucha mejor opción porque te dará más o menos el mismo rendimiento para eso que un Ryzen 7, pero te gastarás menos dinero.

1 respuesta
centu

#37841 no es magia negra. Es ciencia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Soap

1 respuesta
KaeliS

Yeah. Science bitch

xBoSS

#37843
Ah.
Como lo hizo por teléfono pensaba que a lo mejor :$

abath666

#37835 Pues bien que haces. Porque me ha costado desprenderme de la ultima follaamiga o algo asi.

xBoSS

Yo lo hago mal, para no tener esas movidas.

3 respuestas
abath666

#37847 Conmigo no eres asi.

1 respuesta
Kalgator

#37847 haces el insecto palo no? Quedarte como un muerto :psyduck:

1 respuesta
Aninfha

#37847 o sea, un mueble, florero o como lo quieras llamar; no?

1 respuesta
B

Jabón lagarto, best jabón ever para todo ! :D

abath666

Hace la vaca, vamos.... que..... menea el rabo.

B

#37818

Mano de santo, por experiencia propia :(

1
xBoSS

#37848
Ya, porque a ti te quiero.

#37849
Ah ¿que hay que hacerlo? Es que no hacía ni eso, la verdad.

#37850
Algo así.
Pero si hay el típico momento de pasarle el brazo por la espalda aprovecho para llevarle la cabeza hacia la polla a lo "disimulao" sin venir para nada a cuento y especialmente si sé que no le apetece

Aura-

Pues yo no se que hago, que chico que conozco, chico que quiere algo serio.
Estuve conociendo a un chico y me di cuenta que me consideraba su novia.
No sentía lo mismo, así que ya no le hablo.

Con lo borde que soy no se que me ven.

2 respuestas
B

#37842 Si...y no. Este problema ya lo he tenido con el famoso i5 de la puñetas de 4 nucleos. Si, teoricamente el rendimiento va a ser el mismo porque los juegos solo usan 4. PERO...Windows y los programas de fondo tambien se siguen ejecutando, entonces si te pones gilipollas y usas FOR EXAMPLE
-Asseto Corsa (Que es un juego con gran carga CPU)
-Chrome
-Algun programa Torrent
-Windows Media Player
-etc
Entonces de repente el I5 no puede ya ni con su alma. Puede parecer que fuerzo un poco la situación, pero para mi esta "ocasión" es normalita

B

Espero que le dijeras el porqué no le hablas xd

1 respuesta
Aninfha

#37855 pues eso es que soy una borde, pero si les rechazas por ser sincera encima se ofenden >_<

1 respuesta
KaeliS
#37855Aura-:

No sentía lo mismo, así que ya no le hablo

Tampoco hace falta ser tan radical xD

Aura-

#37857 Evidenteme le deje claro que mis sentimientos hacia el no eran los que el pensaba.
Soy borde pero no hija de puta.

1 respuesta
Tema cerrado