Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38366 #38365 Dejad de llamaros partidazos cuando estais "casadas", no me sirven partidazos inalcanzables :(

Lo que podéis hacer es buscarme partidazos solteras, que yo si que soy partidazo

2 respuestas
B

#38371 Un "partidazo" sin coche no debería llamarse partidazo.... xD
Booooom.

3 respuestas
B

que cabrones sois XDDDD

#38371 Déjanos querernos. Yo no te puedo buscar partidazos que las chinas no quieren ser mis amigas.

#38372 La que has liao pollito

2 respuestas
Oboro

#38372 Pero si tengo coche casa y curro :/

1 1 respuesta
Yhoulz

Pues yo en los mercadillos si que me ha venido gente corriente con billetes de 500 a comprar. Solo clientes de confianza y pidiéndonos el favor de que se lo cambiemos. En estas cosas es donde se nota que transmitimos confianza.

KaeliS

Puestos a pedir a mi buscadme una que tenga dinero para mantenerme el resto de mi vida. Me da igual que tenga 80 años, de hecho si es así y me deja herencia, mejor.

2 respuestas
ArticoDelSur

Ayer por curiosidad, me puse a ver Hombres y Mujeres y Viceversa, y no entiendo cómo no tenemos todos partidazos, si ellos sin tener neurona lo consiguen :qq:

3 respuestas
B

#38373 Yo???? Si soy todo amor! :qq:
#38374 Como te gustan las chatis? A parte de chinas, claro.
#38377 Por curiosidad..... xDDDDD
#38376 OK. Pondré en las notas de búsqueda: Indiferente si el chocho está como una pasa. XD

1 respuesta
KaeliS

#38377 Es lo que tiene la alosexualidad y el buen físico.

1 respuesta
ArticoDelSur

#38376 Como te haga una "Duquesa de Alba" mal vamos compañero. Imaginate levantarte los pocos años que le queden a la anciana, sin saber que no comes cachos

Oboro

#38372 Para que veas que tengo coches.

El de ligar: (que es de mi padre pero el pobre ya no lo puede usar)

El que está en la puerta de mi casa:

1 1 respuesta
centu

#38377 paso 1

1 respuesta
B

#38381 Muy bien Oborito, así si. Partidazo.

1 respuesta
Kalgator

#38363 pues es raro que no te pidan dni, desde finales del año pasado hay que pedirlo y apuntarlo

1 respuesta
Aura-

Anime?

1 respuesta
ArticoDelSur

#38378 Siii xD Quería saber que era eso de lo que lleva la gente hablando tantos años, y aguanté 10m, casi el record en una discoteca :P

#38379 Todos con musculitos, tirantes, pelo rapado.... si es que los podrías pasar por uno mismo. Las chicas, pantalones shorts, escotes de pechos operados y maquillaje para un muerto.

Era curioso que empezaron a atacar a una pava insinuándole que es antisocial y puta.

Oboro

#38383 Para lo demás consulta con Evey que ha visto mi minicasa. El curro bueno soy mileurista (1200) XD.

Las chicas no tengo demasiada preferencia, es conocerla y que me guste :/

#38373 Evey has leido a la vaca antes? Dice que no me empotran contra la pared y me piden pene las mujeres... que lo sueño

1 respuesta
ArticoDelSur

#38382 Jo centu, dime más superconsejitos de los tuyos, que te veo puesto en el tema

1 respuesta
abath666

Soy mas partidazo que Oboro pero no tengo coche, ni casa propia.

2 respuestas
xBoSS

#38385
¿no sabías que esto son las mañanas del anime y el peasantismo consolero?

#38389
No quiero quitarte méritos pero tampoco era difícil eh.

1 respuesta
B

#38384 Jamás me han pedido el dni ni dar explicaciones de ningún tipo en ningún lugar.

#38387 Pues yo tambien lo debo de soñar XDD

centu

#38388 para eso solo necesitas hacer el paso 1: se atractivo

1 respuesta
Aura-

#38390 Pero la mayoría sois buena gente, aunque os gusten los dibujos asiáticos

1 respuesta
B

Yo soy igual de mileurista que oboro, pero no tengo casa, solo gatosssss

1 1 respuesta
Oboro

#38394 Yo gatAs, 2.

#38389 Si fuera mujer vasca te hubiera follado infinitas veces

Aura-

Yo mileurista, sin casa ni coche
super partidazo

1 1 respuesta
xBoSS

#38393
Yo no soy de /anime ni /peasants

ArticoDelSur

Con coche de ligar y todo, que nivel teneís algunos. Mi opel corsa del 98 os revienta a todo.

Eso si, super incómodo para estar con una tía :( No se podía hacer nada. Por eso quiero un SUV

1 respuesta
KaeliS

Este mes mi perra hubiera cumplido 17 años si no recuerdo mal. Pobrecica.

xBoSS

Follar en una cama debe ser demasiado meinstrin

Tema cerrado

Usuarios habituales