Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Habla la voz de la experiencia. Aún recuerdo la época negra de oborens, cuando nos juntábamos para llorar en grupos clandestinos de whatsapp al atardecer.

1 1 respuesta
Kalgator

#39480 Significa que ya te has tirado a un rp3?

Oboro

#39481 Pues aún me volvió a buscar una todavía, y eso que vivía con el novio ya y todo, pero quería mi pene parece ser.

Tenía yo novia ahí y tuve que mandarla a fregar, si llego a estar como ahora y con mi casa me la estoy tirando hasta que me aburra. Aunque Evey me mate por ello

2 respuestas
KaeliS

Me ralla mucho el PC este. De vez en cuando aparece en la pantalla como una ventana que se cierra sola antes de llegar a mostrar su contenido. Sucede todo en menos de un segundo y me monto mis paranoias.

1 respuesta
Aura-

Parece que tienes mucha experiencia con casadas/divorciadas, por lo que nada que objetar

1 respuesta
Oboro

#39485 0 de hecho con casadas/divorciadas

DarKalibula

#39484 Son cosas del office, en mi empresa también pasa

KaeliS

#39483 Yo creo que hubiera sido un buen bro y se lo hubiera dicho al novio. Es que encima repetidísimas veces joder xd

1 respuesta
Oboro

#39488 Pero si el novio lo sabía Oo

2 respuestas
KaeliS

#39489 Ah, yo pensaba que era todo a sus espaldas. ¿Y le parecía bien entonces? Qué rara es la gente.

Yo recuerdo algo totalmente distinto la verdad xD

1 respuesta
Kalgator

#39489 Era el cornudo de MV

1 respuesta
Oboro

#39491 No tenía nada que ver con MV XD

#39490 No le parecía bien, cuando se enteró me buscó en una web y me "amenazó" diciendo que él sabía lo que su novia quería y que me estaba aprovechando de ella. La dejó y luego le dijo que volvía con ella con la condición de PROHIBIRLE verme. Luego fuimos a un concierto de Épica, me dijo que era last day conmigo que decidía seguir con su novio porque llevaban muchos años y blablabla y a los 4 dias me llamó para follar otra vez y que me echaba de menos.

Su novio llevaba años dejandola de lado y jugando a jueguitos tipo Diablo 3 all day long y mientras yo me pinchaba a su novia.

2 respuestas
B

#39483 Es que me desesperan porque se ponen mas bobas.....

Aura-

Una amiga mía esta con un chico que tiene novia.
Mi amiga le considera su novio.
¿El tiene dos novias?
La novia original evidentemente no sabe nada

2 respuestas
Kalgator

#39492 Hombre, el cornudo de MV es nuevo, puede que se haya hecho una cuenta (?)

Oboro

^ Esta chica de arriba puede saber perfectamente como de tonta se ponía conmigo.

De hecho esta chica de arriba ha aguantado, y espero QUE AGUANTE MUCHO TIEMPO MÁS, mis tonterias.

Forever Evey <3

1 respuesta
Kalgator

#39494 Viva el poliamor!
y el chico es el que deberia decir si la considera novia o no

1 respuesta
KaeliS
#39492Oboro:

Su novio llevaba años dejandola de lado y jugando a jueguitos tipo Diablo 3 all day long y mientras yo me pinchaba a su novia.

Se mantenía beta el tio xD

Yo eso de perdonar los cuernos sabiendo que tu novia es una zorra que no hace más que buscar polla fuera de la relación y de forma reiterada no lo voy a entender nunca.

B

#39496 Como algún día me quede soltera te vas a cagar. Voy a tener mas dramas que una telenovela venezolana XDDDDD

Aura-

#39497 Creo que no, pero no se.
Es muy raro todo

KaeliS

O la tía es muy zorra o la polla de oboro te vuelve adicto a la misma. Vamos a pensar lo segundo que es menos machista.

1 respuesta
B

#39494 living the dream

Oboro

#39501 La tia solo buscaba atención y cariño.

El problema es que yo doy mucho cariño pero tengo polla, y eso de friendzones y eso conmigo no suele pasar porque tengo polla y lo dejo claro siempre.

Luego hay excepciones como Evey que ya estoy en un nivel infinitamente superior de relación chico/chica, pero ella sabe también que tengo pene igualmente

2 respuestas
Aura-

#39503 No me ha quedado claro si tienes pene o vagina

1 respuesta
KaeliS

#39503 ¿Y como lo haces? ¿Te sacas la shurra y le das vueltas a modo de saludo para dejar claras las cosas?

2 respuestas
Oboro

#39504 No me conoces, no pasa nada.

Si me conocieras seguramente lo sabrías (aunque no me la vieras) XD

#39505 En ocasiones si, o hago el Espartaco.

Pero por lo general es tan simple como sexualizar. También darte cuentas de cosas de las chicas que la gente no suele decir y esas cosas impresiona, luego sigues sexualizando y ya ella se da cuenta (GENERALMENTE, hay alguna que directamente no) de que hay intención sexual por mi parte. Si se da cuenta y le interesa pues te suele seguir el juego o bien inconscientemente hace ciertas cosas, que si las detectas (en mi caso las tengo que detectar al 400%) es Free Win.

Mis errores básicos son el esperar al 400% de seguridad y el repetir 500 veces si está segura antes de...

Cuando solucione eso me follo hasta a tu Squirtle

1 respuesta
Kalgator

#39505 yo creo que va sin pantalones por la vida, y con algun led/señal luminosa indicando que tiene pene

B

A mi me tiene conquistada con el Espartaco :qq:

KaeliS

#39506 Me suena todo tan lejano y todo lo contrario a lo que soy yo...xD

1 respuesta
abath666

Pues yo cuando conoci a Oboro no me fije si tenia pene o rajita.

Tema cerrado