Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ahora ha vuelto a trabajar un colega de cocinero despues de bastante tiempo. Menuda alegria me ha dado. El chaval lo estaba pasando mal y estar quieto en casa sin hacer nada era lo peor.

1
Oboro

#390 Numeritos hay foto con el trajecito del mcdonalds? Es para un amigo....y eso

1 respuesta
ArticoDelSur

#390 A mi me sorprendió eso porque todos los amigos que han estado trabajando en alguno, no se lo pedían. Para puesto de cocina, que era lo que quedaba, si que me pedīan y yo con cara de idiota

B

#392 no, y doy gracias.
Era horrible y además tenias que llevar el pelo recogido y llevar gorra.
Las dos cosas que más odio xD.

Yo he terminado bastante quemada este curso y no he pillado nada para julio, pienso gastar menos 0,a ver como me las arreglo.

1 respuesta
abath666

Puta mierda de currar un dia festivo y estar solo hasta que llegue mi jefe.
Ademas esta el edificio vacio y le tendre que bajar a abrir la puerta

NSFW
Oboro

#394 No te valía con trenza+gorra? Porque creo que la foto tuya que he visto ibas con trenza, asi que eso no lo debes de odiar

1 respuesta
centu

Esto tiene potencial.

NSFW: https://fat.gfycat.com/VeneratedMessyCoot.webm

2
B

#396 a mi me decían que coleta.
La trenza me da igual, porque cae hacia los hombros y no se me ven las orejas xD

1 respuesta
centu

Menuda cachonda.
Y menudo coche

NSFW: https://fat.gfycat.com/ScaryFelineCranefly.webm

Oboro

#398 Asi que tienes buenas orejitas o qué?

Joder si es que no te ubico ya XDDD hace mucho de esa foto yo creo

2 respuestas
centu

Mira que orejas tiene esa chica.

Dijo un hombre nunca.

#400 viste el run del demons?

1 respuesta
B

#400 no mucho, solo que la gorra no llegaba a cogerme las orejas, y entonces las sacaba hacia fuera xD y parecía dumbo.

1 respuesta
Oboro

#401 Bastante malo el tio, el principio en las escaleras fue un poco... que haces? Y claro a magias se lo hace cualquiera. Aparte me iba como ralentizado el stream macho

#402 Yo siempre te querré aunque fueses Dumbo en chica, recuerdalo.

2 respuestas
B

#403 that's very nice of you xDDDD

ojalá esto

centu

#403 bueno es que si quieres hacer un buen tiempo las magias yo diria que son obligatorias.

1 respuesta
Oboro

#405 Si quieres hacer un buen tiempo te pasas el juego corriendo y no haces magiaconadas

centu

Hahaha le han matao los esqueletos rodadores.

1 respuesta
Oboro

#407 Eso te digo, pero no 1 vez xDD

xBoSS

Vale que yo parto de la base de que los animales no me gustan a niveles generales y que a lo sumo me gusta verlos en foto/vídeo.

Pero es leeros gastos producidos por los animalitos y casi lloro de felicidad

2 respuestas
Oboro

#409 Tú te lo gastas en tabaco que da más asco y no te abraza por las noches

1 respuesta
centu

#409 si trabajamos es para gastarnos el dinero en lo que queramos no?

1 respuesta
B

#triggered

1 respuesta
Oboro

La pitifamilia

xBoSS

#410
Eso sólo mi avatar, que le sale gratis. Jeje.

#411
Como si lo tiráis a la trituradora de papel.
Te has tomado como un ataque algo que no lo es. Igual que Oboro.

A mí los animales no... no me van. Para tenerlos yo me van menos todavía y aún encima generan gastos y otra cosa que a mí me parece todavía peor que es 'atadura'

#351Oboro:

y dile adios a tus vacaciones y esas cosas como no tengas con quién dejarlos.

Ahora, como si tenéis un zoo en casa, es vuestro problema, no el mío.

1 respuesta
Oboro

#414 Que yo no me lo tomo a lo personal, eso si, mis gatas para mi valen más que cualquier persona semiconocida y que el 99% de los que conozco.

Obviamente si no estuviera seguro de querer hacerme cargo de un animal, no lo haría. Siempre te tenemos a tí que eres lo más cercano a una vaca que muchos veremos

1 respuesta
xBoSS

#415
¿Cómo que "lo más cercano"?

A lo mejor "la que verás más de cerca" pero más vaca que yo no vas a encontrar nada, ya les gustaría a MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas vacas ser como yo :D

En cuanto a

#415Oboro:

Obviamente si no estuviera seguro de querer hacerme cargo de un animal, no lo haría.

lamentablemente eso no lo piensa/aplica todo el mundo y luego hay gente que abandona su mascota y también hay hijos de puta que las maltratan (y no es que yo sea especialmente "defensor de los animales")

Yo por ejemplo, aplico el mismo principio pero al contrario, como estoy seguro de que no quiero hacerme cargo de un bicho, no lo tengo y aún encima es un gasto que no tengo/tendría, todo ventajas.

Y además de todo ese rollo, los perros me dan miedo irracional y eso no se me va a quitar de ahí, si son pequeños puedo jugar con ellos y tal pero a partir de cierto tamaño mi calzoncillo se torna marrón

1 respuesta
centu

#416 una amiga hace dos años tenia fobia a los perros grandes. Era ver uno y ponerse detras mio acojonada. Ahora tiene un labrador de 30 kg.

Los miedos pueden superarse.

2 respuestas
xBoSS

#417

Hombre, he hecho mis mejoras, no te creas, pero está muy lejos la cosa de 'curarse'.

Además, me parece que el tener que sufrir a perros vecinos no ayuda.
Es raro de cojones el día que no se oyen broncas varias, ladridos diversos, lloros...

Vivo en una zona con el nivel de ruído de una zona marginal de barrio de negros, pero en vez de tiros y sirenas de policía con ruídos de obras y de perros

Oboro

Decirle lo de los perros a Spank. Estoy orgulloso de él, casi como si fuera mi hijo con barba

centu

Lo que pasa que spank con lo que viaja nunca podra tener un canido.

Tema cerrado