Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#42029 Iberdrola 100

1 respuesta
KaeliS

#42018 #42020 Oye yo también quiero rocket league

1 respuesta
Rurik

#42032 unete, somos malísimos, aviso.

1 respuesta
Yhoulz

Las hamburguesas no casera que mrjor he probado es de un sitio cerca de la vaguada: Alright. Top del top.

Numeritos un poco de amor propio que eso ha sonado feo. Podías decir que mis padres se esforzaron en darme una personalidad cookie o ser amable, pero nunca eso.

1 respuesta
abath666

Yo estoy haciendo las misiones nuevas del LOL.

3 respuestas
DarKalibula

#42035 que tal, crees que eso salvará un juego que se irá a la mierda en pocos años?

2 respuestas
Rurik

numeritos es muy guay, pero le pasa como a mi, tenemos nuestros puntos débiles muy marcados.

Lo mío es mi aspecto.

Darkveider

#goodmorning

abath666

#42036 A mi me la pela, apenas juego en general.

1 respuesta
DarKalibula

#42039 Y de que palo son las misiones?

1 respuesta
B

#42035 wut?

Lo han hecho rollo HotS?

M

#42031 No creas eh, los aires acondicionados hoy día (los Inverter), gastan bien poco... Mis padres tienen y teniéndolos de media 4-5 horas al día (por la tarde cuando más calor hace), no es mucho gastos, hablamos de un 15-20% más de una factura de luz normal, no más.

1 respuesta
centu

#42028 y lo de tener humedad y moho hasta en las pelotas?

1 respuesta
xBoSS

Leí todos los mensajes.

Yhoulz

#42036 si el juego se fuera a la mierda(que con lo que están invirtiendo lo dudo) ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos multiplayer. Se le debería de estar agradecido lo que ha portado y los años que ha durado.

1 respuesta
Rurik

#42043 existe el deshumidificador, además después si el agua que recojes la filtras tienes agua potable.

2 en 1

1 respuesta
Kalgator

#42042 pues ya sabes, un 15%mas para iberdrola huehehe xD

Las electricas siempre ganan xDD (el mio lo tengo mas de 5 horas, y no llega a 0.7kw lo que consume al dia)

#42046 No se hasta que punto es potable, no tiene minerales. osea no sirve de nada xD

2 respuestas
M

#42047 Bueno, el bienestar se paga... tener 30º dentro de casa es un puto agobio... Yo al menos pago 36€ de luz, si con el aire pago 45 pongamos no es un gastos excesivo, y por lo menos puedes estar agusto, joder es que ahora mismo mi momento preferido del dia es el trayecto de casa al gym y gym a casa que voy fresquito en el coche...

1
sacnoth

Hey

1 respuesta
DarKalibula

#42045 Cuando se pase la moda de los mobas, el lol y demás se irá al guano, los e-sports de esto también chaparan, ha marcado un antes y un después, pues depende de como lo mires, en copy&pastes de videojuegos mobas everywhere si, yo estoy hasta el rabo de los mobas y ahora con los puntos indies roguelikes

2 respuestas
Rurik

#42047 ya hay patentes de deshumidificadores que potabilizan el agua que recojen xd.

anyway, sigue siendo agua que puedes reaprovechar después

1 respuesta
Kalgator

#42050 y que todo esté hecho con pixelotes ya me esta tocando a mi los huevos xD, me gusta si, pero se están pasando....

#42051 Como viverista, os recomiendo que el agua de los deshumificadores y del aire acondicionado no las useis para las plantas, sin antes mezclarla con abono liquido, por que solo sirve para nada.

1 1 respuesta
B

#42034 pero es que me dieron una personalidad de mierda con problemas de aceptación :psyduck:

Ahora en serio. Soy muy cookie (me ha molado esto), tengo mis flaws pero lo compenso con... con
.. Soy muy cookie.

DarKalibula

#42052 Exacto, hay algunos que están muy chulos, pero tio ya cansan los pixelitos de los huevos. Y no solo los roguelikes tienen esa moda, que coñazo

abath666

#42040 Ganar una partida con el Icono del Caos y con el otro, hacer 10 asistencias con el icono del caos....
Yo estoy jugando en el modo luna sangrienta.

1 respuesta
DarKalibula

#42055 Modo luna sangrienta? Dafuq, madre que off estoy del lol ya

1 respuesta
centu

#42049 como se prepara el verano, sac?

1 respuesta
abath666

#42056 Si, uno en el que solo usas asesinos en la grieta del invocador y te dan 5 puntos por muerte, 3 por matar a unos bichos que salen por la jungla y 25 por matar al bicho de la jungla que sale antes que Nashor en top, que tambien sale en dragon. Y hay que llegar a 350 puntos para ganar.

Yhoulz

#42050 yo mientras se mantenga el concepto de esports y esa competividad de ser el mejor se mantenga, seguiré jugando videojuegos. Para mi es la esencia que más me ha aportado.

Numeritos, yo he sido una persona muy similar ati en temas de aceptación y desde hace 2 años que he conseguido no darle importancia. Sigo teniendo problemas de aceptación de uno mismo pero decidí gastar todo ese efecto negativo en crecer como persona sociable y laboral. Si no he llegado a mi límite, solo necesito esforzarme más en conseguirlo.

Creo que me he explicado fatal pero la rendición y el autoconsuelo es un mal camino para superarse a uno mismo.

1 respuesta
Aura-

Hay que quererse mas a uno mismo.
Aunque yo eso lo llevo fatal.

Tema cerrado