Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Cuantos cm es la mitad?

AikonCWD

#43740 La cavidad de las mujeres tiene un tope limitado, a partir de X tamaño se te quedaría parte de tu miembro fuera, corriendo el riesgo de hacerte lesiones en algunas posturas (por ejemplo ella encima). Además que dejarías de obtener el gozo de poder insertar hasta el tope, con el ruido de tus bolas chocando contra ella, etc.... Tenerla excesivamente grande son desventajas para ti.

1 respuesta
afhn

#43742 Uf, demasiadas desventajas. No me había parado a pensar en todas ellas. Mala elección.

2 respuestas
Kalgator

#43743 Ahora ya no te sentiras tan mal por tener micropito

1 respuesta
AikonCWD

#43743 A partir de 16cm, la mujer no necesita más longitud para disfrutar plenamente de las relaciones. La única propiedad que sí sería interesante es el grosor. Cuanto más mejor, sin llegar a la circunferencia de una bombona de butano, plis

1 respuesta
afhn

#43744 VIVAN LOS MICROPENES!!

#43745 y cuánto es el mínimo? Con un pene de 7-8cm se podría disfrutar?

2 respuestas
AikonCWD

Pregunta a las féminas... si pudierais llegar a chuparos el orificio, lo haríais? hasta el final?
#43746 Una chica podría llegar a su climax con un penis de 0cm, simplemente ella encima y frotando su clit contra tu pelvis, como si tratase de borrar un dibujo y su chochis fuera la goma de borrar xD

3 respuestas
Ayeah

#43747 todo depende del dolor de espalda consecuente :/

1 respuesta
afhn

#43747 WoW! Cuánto sabes! A partir de ahora te voy a llamar AikonCWD-Sensei.

AikonCWD

#43748 Supongamos que se llega bien, sin esfuerzo ni dolor. La pregunta valdría también para los chicos y sus penis

1 respuesta
M

#43746 Una mujer puede satisfacerse a si misma introduciendo su propio finger así que yo diría que sí... el tema es que un pene de 7-8cm debe ser verlo y caerse la líbido al suelo.

2 1 respuesta
Kalgator

#43747 Osea, que las mujeres que usan la bici no es precisamente por hacer deporte :psyduck:

abath666

¿Nunca le habeis frotado el pene a una tia en el clitoris un rato antes de metersela?

centu

Shieeeeeeeet.

Se ha quemado un cajon electrico. A poco se nos quema la nave. Menos mal que del petardazo que ha pegado el condensador se han enterado y han podido apagar las llamas antes de que se fuera de madre.

1 respuesta
Oboro

#43754 Eres centubombero?

1 respuesta
afhn

#43751 pero, y si eres bueno en los preliminares?

1 respuesta
M

#43756 Podrías llegar a recuperar la situación...

1 respuesta
centu

#43755 yo? Yo ni tenia idea de que para fuegos electricos hay un extintor especial. He hecho basicamente esto:

1 respuesta
B

decía un estudio que el tamano perfecto eran 16cm y que grosor > longitud

1 respuesta
Aura-

El tamaño es mas visual que otra cosa, mas que nada porque las mujeres solo tenemos sensibilidad en los primeros cm,
así que da igual 7 que 17cm

3 respuestas
Oboro

#43758 Yo he tengo un curso de esos, pa la próxima preguntame XDDD

centu

No, no es el condensador que tienes en la television.

Ha pegado tal petardazo que hasta ha abierto el cuadro electrico.

1 respuesta
AikonCWD

#43759 Pues justo lo que he explicado xD Aunque es todo muy subjetivo.... pues hay chicas que dilatan fatal y prefieren cuanto menos grosor mejor. Cada chica es un mundo y hay que hablar mucho con tu pareja para saber exactamente que le gusta y que no le gusta.

abath666

Creo que son los extintores con la D los de fuego electrico.

afhn

#43757 nah, yo creo que ahí no hay forma, una vez sacas el pene de 7-8cm, le tiene que dar un bajón terrible.

1
Rurik

Y me quedé solo en el curro.

\o/

Oboro

#43760 Pues a mi más de una chica me ha dicho que menudo gustazo meterse una picha tan grande, asi que algo si que lo notarás no?

Igual es que solo te has metido pichas pequeñas

1 respuesta
M

#43760 Pero siendo sincera, tú tienes al hombre delante, y que prefieres, 7 o 17?

B

#43760 Eso no es así, primero por que puedes tocar fondo y eso la chica lo nota si o si, a demas que con la longitud y curvatura adecuada puedes tocar el punto G

2 respuestas
AikonCWD

#43767 Claro que lo notan jaja, sienten cuando les entra un trozo de carne de 21cm, en toda su longitud. Pero para nada es necesario para ellas, es más el simple morbo de ver un buen salami frente a ti.

Tema cerrado