Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#43797 Esta comiendo donuts?, no veo ningun bocao en ninguno, son fotos de postureo hehehe

M

Yo dejo de lado lo de los donuts... juzgo el físico, y me encanta. No soy follagordas, pero es que esa mujer no es gorda... es curvy si acaso.

I ♥ curvys.

1 respuesta
AikonCWD

Yo mientras pesen lo suficiente como para que pueda levantarlas... sin problema.

2 respuestas
Oboro

#43803 Pero tú ahora estás fit hijoputa, ahora puedes levantar gordas sin problemas.

Pero vamos que te has casado con Chilvy, que si la pones detrás de una escoba no la ves ya

1 respuesta
AikonCWD

#43804 No estoy fit ni de lejos xD Y sí, Silvia se está pasando un pelín con el tema de adelgazar, al final va a pesar más Topo que ella.

Alguien me explica que hace abath para ser el más cerdete sexual de todos?

1 respuesta
B

A mi tambien me gustan con curvitas pero esta es que ni eso. Tiene una complexión normal, un culo bien tonificado y sentada de forma que se le marca muuy bien, a demás se le nota en que no tiene tanto muslo

B

edit: doble post tonto?

centu

#43803 osea que cuanto mas entrenes en el gym mas rango de gordura follable tienes? Es una teoria curiosa.

3 1 respuesta
Oboro

#43808 Y yo pensaba que se hacía al revés. Cuanto más entrenes y más mejor estés menos gordas en tu vida.

Pero claro si estás imponente físicamente y luego eres un follagordas normal que vayan de divas luego...

#43805 Pero si hiciste una mierda estas de pruebas físicas hace poco no?

1 respuesta
AikonCWD

#43809 La carrera dices? Fue hace ya un tiempecito... ahí estuve en mi mejor momento, ahora soy un normie más.

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

1 respuesta
AikonCWD

#43811 coñe no estás baneado? que raro

1 respuesta
Oboro

#43810 Es que te stalkeé el instagram creo hace poco, para mi fue hace nada XDDD (igual la foto tenía 80 años)

1
KaeliS

Me hace gracia que vosotros lo veis como "tener estómago para follarse una gorda" cuando en realidad es que nos ponen igual.

M

No tiene nada que ver tu aspecto físico con como te gusten las mujeres. Yo estoy fit, y aparte de que también me gusten chicas fit, también me encantan curvys, pero no gordas.

Otra cosa es que te gusten X y termines follando con Y porque otras pasan de tu cara... pero hablamos de gustos, no de donde ponemos el listón.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mi único requisito para tirarme a una es que me caiga bien y mínimamente cuerda. Su física queda en un segundo lugar. Y lo digo en serio.

1 1 respuesta
T-1000

#43812 desde hace mucho tiempo.

1
B

#43815 Nos tendríamos que ir de fiesta un día

1
abath666

Anorexica o telafo?

3 respuestas
KaeliS

#43816 Aikon deja de decir gilipolleces que estás casao y ya no necesitas decir cosas bienqueda para aprovecharte de una mujer insegura

1 1 respuesta
AikonCWD

#43820 Te sorprenderías :)

1 respuesta
B

#43819 como sabes que es anorexica? por la cara si me la follaria...

2 respuestas
KaeliS

#43821 ¿Y eso? Follais poco? Si quieres te llamo a mi lumi de confianza en barcelona. No quiero ver a un bro mañanero sufrir

1 respuesta
abath666

#43822 Porque no es gordaca como la otra.

AikonCWD

#43823 No me has entendido.. me refiero a que eso que dije que nunca me he fijado en el físico de una chica para llegar a acostarme con ella es 100% cierto. No necesito, como bien dices, ampliar mi circulo de mujeres (que actualmente es de 1), ya que tengo pareja/mujer. Pero me entendiste mal xD

M

#43819 De cara es muy guapa, cuerpo no se ve nada para decir si es anoréxica o no.

1 respuesta
KaeliS

He encontrado una foto que me sirve muy bien para explicarme

Vosotros: 1 a 3 it's OK
Yo: 2 a 5 it's OK

1 respuesta
Oboro

Yo soy como dice Aikon PERO una gorda no me excita por lo que no podría tener una relación sentimental con ella (porque sin sexo no hay pareja)

#43819

1 respuesta
abath666

#43828 #43826 #43822 Veo que ninguno ha leido mi comentario de #43799

1 respuesta
AikonCWD

3 a 7 here, posiblemente 8 si ese día no he ido al gym

1
Tema cerrado