Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#46827 Como te digo, si vamos a lo legal u oficial, CyL no tiene capital, pero oficiosamente es considerada Valladolid como tal, todos los centros de gobierno autonómicos están en Valladolid, y es no solo la provincia central, sino la más poblada. Es considerada oficiosamente, capital de CyL (ya que de por sí, tiene poco sentido que no tenga capital).

centu

Yo para pilares solo voy a la fiesta de la cerveza en el parque de atracciones.

Kalgator

Alcohol 0 por aqui, borrachos!

Yhoulz

#46829 puerto de indias BLANCO con schwepess limón y y me tienes atado de por vida.

1 respuesta
centu

Ayer a la optica. Y ahora estoy escuchando que me acaban de meter una reunion por la tarde. Ooootro dia sin hacer ejercicio. Ya me siento gordo.

M

Pues nada, otra vez en la mierda, se acabó el currele. Que pereza empezar otra vez a buscar. rip

En fin, me tocará decirle a la gente que no tiene idea de internet, que me gano la vida por internet, reventa y minando bitcoins.

3 respuestas
Kalgator

#46836 Vas a hacer la de aikon?, comprar 5 snes mini hehehe

Aura-

#46834 No me gusta la tónica D:

Seagrams también esta bueno.

2 respuestas
Shikoku

#46836 wat? Y en q trabajabas?

1 respuesta
M

#46839 pues en una fábrica de máquinas de electrolisis salina para piscinas, se ganaba guay, pero bueno era a través de una ETT a sí que al carrer cuando "bajase la producción" xd

2 respuestas
Kalgator

#46840 Pues a ver si tienes suerte y pillas algo rapidete :)

1 respuesta
centu

#46836 cabron, por tu culpa han subido las 1060.

Shikoku

#46840 joder pues q rarens q te echen justo en preverano

Yo tengo reservadas 2 antes, que a este paso tiene pinta que recogeré las dos....

M

#46841 Paso de currar nunca más, ahora hiberno en verano hasta la exp del POE y adiós vida.

2 respuestas
xBoSS

De beber kalimotxo y de comer tu txotxo. ¿Va?

Kalgator

#46844 Siempre puedes pagar por la beta :psyduck: xDD

Yhoulz

#46838 toda la ginebra está buena.

Me acuerdo cuando la trajeron en mi pueblo y 3 meses después en la feria de Albacete lo ponían como novedad en las casetas y te regalaban una pulsera al entrar.

Yo bebo puerto de indias porque no importa la cantidad de cubatas que me beba, nunca tengo resaca. Con otras ginebras me levanto echo carbon

Shikoku

#46844 Mira que no le veo nada q me llame al POE -_-

1 respuesta
B

#46804 Tu a la cocina

#46803 Creas a la gente altas expectativas sobre mi y nope

2 respuestas
Kalgator

#46849 Eso no le molestará a Centu, envialo a donar sangre hehehe

1
Shikoku

Definición de cuqui plz

Aura-

Creo que aquí sale gente

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-rapida-madriles-120-este-finde-479826/37

Oboro

Salgo en la primera foto WTF

M

#46848 Pues es un juego con una dificultad bastante alta, supone bastante reto para quien no sabe jugar correctamente. Aún no he conseguido ni llegar al final boss...

1 respuesta
Kalgator

#46854 A mi el juego me es meh, no termina de engancharme :(

Oboro

El PoE es el mejor juego de su género pero solo cuando sabes jugar.

Yo lo dejé 4 o 5 veces hasta que aprendí a jugarlo y engancha como ninguno.

Eso si, siempre en Hardcore. Standard es de maricones

centu

O de gente que no tiene internet del primer mundo.

Shikoku

POE es el q se ve como el diablo 2?

centu

Si, es como un d2 moderno.

xBoSS

El PoE tiene unos gráficos (o tenía no sé si cambió) tan ortopédicos que sumado al desync que tenía tuve que dejarlo, me daba todo el sida por partida doble.

Tema cerrado