Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#49920 El compañero del curro tenía poco aprecio por su trabajo no? En un WC no me llama mucho.... como mucho en los WC de alguna discoteca random, ese olor a orín y rayas de coca mientras te lo montas en un reservado. Tiene que molar. O si no en un WC portatil de festival.

1 respuesta
B

#49912 el gallego impone más con su apariencia vikinga.

#49913 no estoy en casa, ara cuando vuelva voy a tener que hacer el tutorial xDD

2 respuestas
Oboro

#49921 Joder ahí si que yo no he podido, todo el mundo se ha enrollado y follado en un baño de discoteca levantandole la minifalda de cuadros a la chica y apartandole el tanga menos yo.

VAYA PUTA MIERDA DE JUVENTUD JODER

#49922 Pero yo he cenado más veces con sacnoth y creo que le quiero más eh...

2 respuestas
AikonCWD

#49923 de donde es sacnoth?

1 respuesta
B

Que alegria no tener que currar un lunes....

centu

No follo en un baño publico ni aunque me tirara a una de los angeles de victorias secret.

1 respuesta
B

#49923 tú le quieres más, pero él?
Recordemos que ha pasado de ti.

1 respuesta
AikonCWD

#49926 Yo ahora tampoco, pero no se... en un cine me molará que pasase algo.

1 respuesta
M

Pues lo del cine es algo que a mi también me pone mucho, pero joer nunca he ido a una sala que esté yo sólo con mi acompañante. :(

Lo de los baños me pone 0!

1 respuesta
centu

#49928 piensa que en ese baño han meado cientos de personas con decenas de enfermedades contagiosas cada uno.

Oboro

#49927 Ya me haces dudar

ArticoDelSur

#49922 Ay ay ay, me vas a hacer bajar a unranked :cry:

Si ya de por si, me da un poquito de asquito una persona desnuda mientras te lo montas con ella, encima en un sitio sucio, maloriente :regan:

1 respuesta
B

#49915 ¿ni una metida de mano ni nada?

1 respuesta
AikonCWD

#49929 La gracia del cine es no estar completamente solos. Yo he ido alguna vez y me he fijado en la tipica pareja que se sienta en la fila de arriba del todo. Luego me giro a ver la película imaginándome en la manuela que le va a meter mientras me como mis palomitas. Que triste soy.

#49933 Morreos solo, como mucho la mano en el muslo creo, fue penoso.

3 respuestas
Oboro

#49934 El lefazo al bote de la coca cola cuando te la has bebido, y cuando se derrite el hielo se lo pones a alguien para que se equivoque. Y a preñar gente

#49934 Vete al cine nada más vuelva chilvy y te la follas o al menos que te haga una paja mientres le metes el dedito. Aunque ya al estar casados y eso es menos prohibido

centu

Follar en un baño publico es como que un amigo te pase una pelicula en un usb. Te parece interesante por la pelicula pero los mil virus de su ordenador te dicen NOPE.

1
ArticoDelSur

#49934 Que no te quiten tu fantasía. Puedes darte lo tuyo tú mismo, como el viejo que vi en la avenida de mi ciudad, en un portal, dándole al tema él solo

B

Uf a mi lo del baño random tampoco me motiva nada....

AikonCWD

Pero como cojones tenéis pensado follar en un WC? restregando tu piel por la taza y el agua del water o que? Se hace de pie, ella apoyada en la cisterna y ya ta. Es ma spor el morbo de escuchar entrar y salir gente, el WC no lo tocas coñe xD

1 respuesta
centu

Feliz vuelo

http://i.imgur.com/JI0irWB.mp4

Oboro
M

#49934 Yo voy siempre arriba del todo (porque me gusta) aunque voy casi siempre con mi más mejor amiga como diría Oboro, así que nada de nada.

Cuando he ido con algún ligue morreo y tocamientos sí que han habido si no había nadie en nuestra fila, pero en serio, ir y que no haya casi nadie como para poder intentarlo mira que nunca eh... y no será por no haber entrado a ver algunas pelis que eran truños auténticos, pero aún no se habría corrido la voz. :S

1 respuesta
Shikoku

Ojo al panorama:

Viaje de trabajo, vuelvo y me pongo enfermo, sábado destruido en casa, domingo parece que bien, por la noche recaigo y ahora trabajando desde casa -_-

Empieza bien la semana...

Alguien ha probado el frotnite? Me llama muy mucho el juego

centu

#49939 hay pis infectado POR TODOS SITIOS

Hasta microgotas flotando en el ambiente. Solo de pensarlo ya me pica todo de sifilis.

AikonCWD

#49942 Pero a ver, tampoco pienses en pegarte una cabalgada de escándalo, en esos sitios es para algo discreto, tu sentadito, ella de rodillas frente a ti por ejemplo y pista. Puedes apoyar el cubo de palomitas en su cabeza y jugar a que se mantenga en equilibrio. Así de paso la camuflas.

1 2 respuestas
Yaya

A mi lo baños 0 morbo, pero en el cine si que me han/he tocado y el morbazo que da hacerlo es curioso xd

ArticoDelSur

No se vosotros, pero si pago 6 euros para ir a ver una película con mi pareja, voy a verla y no a liarme con ella. Para eso seguimos el tema en el coche (Que me recuerda a cuando metí a mi antigua pareja en el coche petito, y nos liamos, con todo el dolor de espalda que se me quedó después. No vuelvo a repetir hasta tener mi own car xD

B

Hacerlo en un baño público puede molar según la situación, ese sentimiento de ser pillado da un x100 al morbo

1 1 respuesta
AikonCWD

#49948 uno que sabe

M

#49945 Added to my to-do list. :D

Ya sólo me falta encontrar con quien. :no:

Tema cerrado