Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#50847 Cuantos condones rompiste ayer?

1 respuesta
B

#50849 Noo, con ella estoy super perfect. Lo que he expresado ha sido solo un ejemplo....

#50851 no he roto nada desde el ultimo que comenté

Oboro

#50850 No

#50847 No

#50846 No

M

Algunos pareceis nuevos en Tinder... es una jungla, eso de "déjala ya te hablará si tiene interés" no funciona. Allí una tia random tiene matches por decenas y conversaciones por todos los lados, si quieres tener oportunidad tienes que insistir un poco y si de verdad le gustaste mucho te seguirá hablando y si te descartó pues no. Si te dejó de contestar y esperas que vuelva a hablarte ella, eso sólo ocurrirá si tuvo un pedazo flechazo contigo y te dejó de hablar porque de verdad la fue imposible contestarte durante X tiempo por motivos personales (raro que sea esto porque no es muy dificil sacar un segundo para contestar un msg de móvil).

1 respuesta
Oboro

Esto es sencillo haz lo que te salga del cimbrel, te sale bien? Pues lo repites. No te sale bien? Analizas porque la has cagado y lo intentas otra vez mejorando los fallos.

Así hasta que o bien mueras de viejo o funcione

B

Esa se la doy a Oboro, te podemos decir nuestras experiencias y como vemos que mejor lo puedes llevar, pero lo mejor es vivir uno mismo tanto los triunfos como las derrotas

Oboro

La otra opción es mandarle una foto de tu polla y otra cagando. Si te responde después de esas dos fotos ES ELLA

Rurik

Pues voy a insistirle un poco xd

Total, el no ya lo tengo , so who cares.

2 respuestas
Yaya

Vaya hostia se ha pegado un tren en la Estació de França...

#50858Rurik:

Total, el no ya lo tengo , so who cares.

Pues eso, que no pierdes nada por probar xd

Rurik

Mensaje enviado, cruzad los dedos guys.

1 respuesta
centu

#50858 para empezar, es una mujer, asi que no tiene nada de valor. Pero es que si encima esta en kinder es que es una puta sidosa, con lo cual tiene TODAVIA menos valor.

1 respuesta
B

#50860 que le has dicho, ya que te pones, comenta la jugada

1 respuesta
Oboro

#50861 Kinder eran los huevos esos que están de putisima madre y te venían con sorpresa, esto es Tinder (o Grindr si eres homogay)

1 1 respuesta
Rurik

#50862 Le pregunté si seguía viva xddd

2 respuestas
B

#50864 pffffffffffffffffff ok, bueno a ver que pasa

Oboro

#50864 Tus cojones son gigantisimos si realmente le has puesto eso xD

1 respuesta
B

#50837 Seré una ingenua, pero me sorprende que tengas tinder.
Nunca pensé que fueras carne de esas apps de ligoteos.

1 respuesta
Yaya

A tomar por culo cualquier posibilidad xd

1 respuesta
Rurik

#50867 ¿porque no?

#50866 #50868 Me importa todo 0

2 respuestas
Oboro

#50869 Una cosa es que te importe todo 0 y otro soltarle a una persona que no conoces de nada que si sigue viva.

Para estas cosas tienes que pensar lo que le dirías tú en un día malo. A mi me dice una tia que no conozco de nada... Sigues vivo? Porque no la contesto en 1 minuto y lo más probable es que le suelte alguna bordería.

Si ya la conozco más pues igual me disculpo por estar ocupado, pero sin conocerte de nada lo más probable es que en su lista de prioridades estés casi en la cola, y eso lo entiende todo dios

1 respuesta
Rurik

#50870 Joder, no se lo dije en un tono borde, hubo un ey y un xd al principio y al final de la frase.

También es cierto que yo para estas cosas soy un puto asperger.

AikonCWD

#50854 Pero tener que ir detrás de una tia de esa manera tan faldera es un completo turn-off para mí.

2 respuestas
Oboro

#50872 Para ti todo lo que no sea chilvy es un turn-off, estás fuera de mercado y de juego, no vales para esto sorry

B

#50869 Porque los valores y la forma de ser que muestras por aquí no me casan con ligar por tinder.
Vamos que me parece bien, pero pensé que esas cosas no eran para ti :)

2 respuestas
centu

#50863 ya, pero yo lo llamo kinder porque todas vienen con sorpresa.

1 respuesta
PiTiFiNi

Kinder xddd. Dejarse barba es la mejor app para ligar.

Oboro

#50875 Las chicas de tinder tienen pene? O simplemente están locas? Porque lo primero es grave y lo segundo suele ser normal

1 respuesta
Rurik

#50874 No suelo perder mucho tiempo en esa app tbh, pero tampoco me gusta cerrarme puertas.

1 respuesta
B

#50878 No te preocupes, no tienes que darme explicaciones :)
Espero que tengas suertes y encuentres lo que estas buscando, porque la verdad es que según contais parece difícil conseguir algo a través de esas apps.

2 respuestas
centu

#50877 o son bots, son gordos de 50 años, estan locas o tienen sida. O una mezcla de varias.

Tema cerrado