Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52948 de cuanta protección es esa crema ?

1 respuesta
AikonCWD

#52951 Si te tragas la crema no protege nada, pero untada en la cara te da +5 vitalidad y +20 endurance.

1 respuesta
Aninfha

es mi primera mañana libre en todo el santo verano, buenos días!

abath666

Nunca me han dejado echar la crema en la cara. Y tampoco me hace mucha ilusion. Pero en otros sitios si.

AikonCWD

A mí cuando silvia me pone crema en la espalda lo hace fatal y con rabia y luego me quedan marcas del sol

B

#52952 La mia aplica Curse y toxicida. Según tu equipo puede que hasta se llene la barra entera al momento

1 respuesta
Lecherito

Me he puesto el teclado con layout de US para acostumbrarme porque en el trabajo lo tengo asi y es un suplicio

2 respuestas
AikonCWD
#52956Uni0n:

hasta se llene la barra entera al momento

I came

S

ninguno del norte va a venir al celedon ¿?

Kalgator

#52957 llevate el teclado al trabajo :psyduck:

1 respuesta
B

#52957 hahahaha

en mi trabajo el teclado es QWERTZ pero en mi casa el QWERTY. Cualquier día me sale un tumor cerebral

1 respuesta
Lecherito

#52960 la cosa es que todos tienen esa layout en el teclado y por no ser un bicho raro y que nadie sepa escribir cuando vienen pues decidi que iba a aprender pero es que menudo suplicio xD

#52961 En mi casa tengo un teclado con layout fisica de UK que es diferente la de US y hasta ahora lo tenia en espa;ol xDD Se lo que es un lio de teclados

1 respuesta
M

#52851 Sigues viva??!? dime algo!

1 respuesta
AikonCWD

Yo soy incapaz de escribir en otro layout, sobretodo signos de puntuación y tal. Cuando inicio sesión en los servers que tengo virtualizados (vCloud), el layout se pone en inglés y no veas para encontrar la / , . ; :, me tiro un año hasta escribir el comando que necesito xD

1 respuesta
Lecherito

#52964 Pues para comandos te diria que es mucho mejor la layout de US porque el ./ lo tienes junto y el ;: lo puedes escribir sin mover las manos del teclado, shift + la tecla de la e;e

1 respuesta
Yaya

Hombre, si estuviesemos acostumbrados, el layout US es mucho mejor para programar, esta todo muchisimo mas a mano, pero claro, acostumbrarse es un palo importante.

AikonCWD

#52965 Termino adivinando la posición pulsando shift y todas las teclas a la vez como un poseso, a la que veo que aparece el símbolo en pantalla lo selecciono y lo voy copiando y pegando. Parezco más subnormal de lo habitual haciendo eso xD

Kalgator

#52962 yo quitando el chrome book que le regalo google a mi hermana y me lo quede yo (es US), todo lo demas en españolo

Aura-

#52963 Si, salia el olor del aire acondicionado. igual era un mosquito achicharrado

1 respuesta
Lecherito

Pues yo ya me he decidido a ponerme la layout de US en todo y a chuparla. Ya solo me falta comprarme un teclado con esa layout y no la inglesa para no tener un cacao mental enorme.

M

#52969 phew, menos mal. :qq:

2 respuestas
Aura-

#52971 Podías haberme llamado, así escuchaba tu voz varonil

2 respuestas
MisKo

#52972 Querías que te dijera que si había fuego, el iba con su manguera?

abath666

Para voz varonil la de Kaelis.

AikonCWD

#52971 #52972 Podéis quedar ya y follar hablar de una vez como personas adultas?

LaChilvy

Mi voz es de Ralph.

Aura-

Yo tengo voz muy poco femenina, pero os prometo que soy una mujer

3 respuestas
M

Dejad de presionarnos, nosotros vamos a nuestro ritmo.

B

Que sensación os produce esuchar vuestra voz grabada en comparación a como la esuchais siempre?

4 respuestas
LaChilvy

Itr's a trap

Tema cerrado