Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#5310 la mayoría.

KaeliS

#5310 Como tú

1 respuesta
centu

Lo mejor es la pera menstrual esa. Del coño a mojar el pan ahi.

B

#5308 eso es lo q se hace en casa toda la vida
#5306 te entendi/deduje mal pues

abath666

#5307 Si, pero con varias romas. Hacemos combates en mercados, pero no vamos a dejar k.o. al contricario. Eso si, no hacemos coreografia.

ArticoDelSur

No se yo, pero Mariano se la está sacando. Cada vez habla mejor en estos enfrentamientos

3 respuestas
xBoSS

#5316
El único enfrentamiento que ha tenido le dejó con un ojo morao.

1
B

Además de que las compresas me parecen sucias y antihigiénicas.

GlatoR

Estoy temblando, no sé si por el frío o por leer tanto la palabra compresa junto a adjetivos pocos higiénicos.

#5316 shí, shí, shí, she la está shacando

B

#5310 ¿q pienso le das a tu gato?

2 respuestas
centu

#5316 no se por que cojones no pactan los otros si cuanto mas pasa el tiempo mejor sale parado rajoy. Hasta que no saque mayoria absoluta otra vez no paran.

2 respuestas
KaeliS

#5321 de acuerdo con la opinión general tú no puedes opinar porque no votas

2 respuestas
Zakram

#5320

ArticoDelSur

#5321 Eso creo yo también. Con lo fácil que sería una super coalición PSOE-Podemos-C's. Pero en fin, esto va a ir de mal en peor. Y creo yo que mucha gente votará al PP para qur saquen mayoría y se acabó. Ni gobierno de izquierda y nada

1 respuesta
ArticoDelSur

#5322 Quien sabe si bajan la edad de votar a los 16 como algunos proponen xD Me parecería un error

centu

#5322 de acuerdo con mi opinion la opinion general me puede comer los cojones.

1
B

#5324 Ya se ha visto que podemos y C's no quieren estar en un gobierno juntos, y el PSOE tiene a un secretario general tan inútil que no habrá gran coalición.
Y cuántas más negativas del PSOE, más va a bajar porque se le ve desde fuera como el perro del hortelano.
Con lo fácil que son los pactos puntuales en temas serios y luego si no te convence pues no se saca.

2 2 respuestas
centu

#5327 pero si para los temas serios no hace falta pactar. Ya dice la union europea lo que hay que hacer.

2 respuestas
B

Ya lo impone* la union europea

*fixxed

B

#5328 Me refería a Educación, Sanidad y demás reformas.
En la Economía ya sabemos que estamos a lo que le guste a la UE.

MisKo

Dios, no quiero trabajar, esta semana voy perdido, pensaba q era jueves ya, y sigue siendo miercoles :S

Y encima el sabado tengo boda :(

1 respuesta
laZAr0

Menos mal que no sabía hablar Rajoy.

ArticoDelSur

#5327 Con lo fácil también que es abstenerse, que gobierne en minoría y ya se apañarán a la hora de proyectos de ley. Pero sigamos con el paripé

#5328 No vendría mal un pacto nacional de educación o sanidad...

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Qué historia nos aguardará don Iglesias?

centu

#5331 que ganas de disfrazarse y soltar pasta en el regalo ehh

1 respuesta
MisKo

#5335 me da más pereza el ir a pasar calor que el tener que soltar pasta o disfrazarme. Deberian prohibir las bodas en verano

B

#5333 Pero porque a PSOE y Podemos se les llena la boca con la regeneración política y solo saben pedir sillones.
Pdr Snchz quiere ser presidente, y no sirve.
C's va al que le haga sacar sus reformas xD

Yo soy Albert Rivera y le jodo el pacto solo por no decir ni una sola vez mi nombre, ya que está ahí gracias a él.

1 respuesta
KaeliS

Pdr Snchz quiere ser presidente, y no sirve.

Podemos cambiar el nombre por cualquiera de los candidatos en los útimos 25 años.

MisKo

X cierto, últimamente estoy desganado musicalmente, alguna sugerencia?

Ahora toy con esto

2 respuestas
ArticoDelSur

#5337 Ha sido el único que ha sabido ceder para poner en marcha parte de sus reformas, principalmente porque saben que no han ganado. Y esto deberían aprenderclos demás, reconocer que han perdido y dejarle gobernar en minoría al que ha ganado

Ayer leí que Rivera dijo que el discurso de Rajoy fue aburrido y sin alma, pero les dará el si xD

Vale Pablo, otra volviendo al mismo tema franquista y blablabla....

2 respuestas
Tema cerrado